Rol World

Un mundo donde la imaginación y la cratividad da vida a diferentes roles en un mismo foro para la diversión de sus usuarios, ven y deja fluir tu ingenio en cualquiera de nuestros roles.

Eiji nekitoo

Compartir

Eiji

Eiji nekitoo

Mensaje por Eiji el Vie Abr 09, 2010 9:55 pm

Nick: Eiji

Tiempo que llevas jugando rol: 2 años

¿Cuáles son tus gustos en general?: Amo el Yaoi!!!!!!!,mmm no me molesta el hentai, y el yuri no lo juego mucho pero aceptaria si una ves me piden rolearlo, amo el shota, los semes bruscos y uju semosos!!!! , mmm los animales, los dulces y cualquier tipo de rol, tranquilo, sexoso, normal esta bien para mi, soy roler de todo. Amo los animales!!!!!!

¿Qué tipo de género te gusta?: Todos pero me inclino mas por el yaoi en todas sus formas.

¿Qué cosas te desagradan?: mmm pues.. mmmmmm si es rol mmm los egolatras que tratan a todos como inferiores es que osn tan grRRRR!!!

Datos extras: neeee

Saga

Re: Eiji nekitoo

Mensaje por Saga el Vie Abr 09, 2010 10:35 pm

Jajajaja!! Buena presentación, corta, pero graciosa.
    ¿Amas los semes bruscos? *Se pira* ... lo siento, es que ya estoy apartado con 3 loquitas amadas de por ahí ... no diré nombres, coff!! coff!! (pero una empieza con H de HITOMU, otra con M de MONCHI y la otra con L de LECHU xD y que conste que no dije nombres ... fue mi alter ego malvado muahahaha!)
    Bueno, espero que nos encontremos algún día roleando por estos lados, y que tu imaginación no tenga límites, si es así, pues, bienvenida!!

Fecha y hora actual: Mar Feb 07, 2012 10:20 pm