Rol World

Un mundo donde la imaginación y la cratividad da vida a diferentes roles en un mismo foro para la diversión de sus usuarios, ven y deja fluir tu ingenio en cualquiera de nuestros roles.

Crónicas de un ángel~ [El Vampiro]

Compartir

Invitado
    Invitado

Fanfic-Crónicas de un ángel~ [El Vampiro]

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 10, 2010 11:09 am

Titulo: Crónicas de un ángel
    Tipo de fanfic: OS/FO
    Autor: Hitomu
    Serie: -
    Pareja: Yaoi. Originales.
    Genero: Drama, Pasión
    Advertencia: Lemon

_______

Un largo y profundo suspiro es lo que deja escapar de sus labios, uno efímero, al notar como los colmillos del ser traspasaban la delicada piel de su cuello...dotándolo de un placer indescriptible, acusarlo de mentir podrían, si osaba comparar el gustoso placer de su mordedura con el coito caliente y carnal que muchas veces le habían dando a probar...

Sensaciones nuevas eran las que podía experimentar en este momento...Su cuerpo se removía como cual serpiente mientra sus manos se aferraban a la espalda del peliplata, comenzando a perderse en su propia calidez, que impactaba con la frialdad del ser...

Se quiebra y lo hechiza sin querer...pierde el sentido, su razón de ser...La visión se le oscurece y el entorno parece desaparecer....poco a poco se desvanece, dejando tan solo la sensación de caer y caer...placentero, como tener un sueño húmedo bajo atenciones de aquel ente...Despertar no puede ya...más no poder, es no querer...

Rasguña la espalda, dejando aflorar gemidos y jadeos ahogados...es una victima del placer... a quien las lágrimas se le atropellan en los ojos , que mueren al surcar su rostro, es una victima para él...y la sensación de saberse apresado le excita...le excita demasiado...

Sacia su sed...y él le sacia a él con el placer...un placer puro...manchado en sangre, semen y sudor...demasiado fantástico para poder imaginárselo...demasiado...

-Ahh...mn....aggh....-Su respiración se agita...a la par que con su pecho...su corazón bombea sin parar...y nota su sangre calentarle...Sus manos, que momentos antes proferían heridas...las acarician, las sana sin querer, pero pronto volverá a acometer contra él sin clemencia...le pedirá por más...y él se lo dará aún así sea a la fuerza...

Viajan hasta su cabello...y le hace separarse poniendo presión en su esfuerzo...

-Be...bésame...-Vuelve a imperar...Akari quiere mandar...el tuvo su sangre, ahora el angelito quiere otras cosas más de su parte...puede que después...le vuelva a otorgar tal premio de beber su sangre, o puede que, sin más, sea el Vampiro quien se la reclame...

Fin~

Última edición por Hitomu el Sáb Abr 10, 2010 1:13 pm, editado 2 veces

Saga

Re: Crónicas de un ángel~ [El Vampiro]

Mensaje por Saga el Mar Mayo 18, 2010 3:43 pm

Vaya ... hermoso escrito que describe de forma sensual y salvaje lo que es El Abrazo a uno de los seres más bellos y puros existentes, como lo es un ángel. Un pecado manchado se sangre y lujuria.
    No por nada la introducción a La Mascarada lo describe con las siguientes palabras :

" Imagina beber el más exquisito Champagne. Imagina la sensación del coito más sensual que hayas tenido. Súmale el éxtasis del fumador de opio al darle la primera calada a la pipa, y puede que empieces a hacerte una mínima, infinitesimal idea de lo que se siente al beber la sangre del ganado.
    Disculpa ... de ser un humano vivo.
    "

Un consejo, si vas a escribir un poema, intenta separarlo en estrofas, ya que muchas de las palabras entre puntos suspensivos concidían en la terminación, por lo que daba a la idea de un poema escrito como prosa. O si de plano decides escribirlo como prosa, hay muchas formas poéticas de escribir sin necesidad de llegar a hacer coincidir la terminación de las frases. Con esto conseguirás un mejor efecto al lector.
    Otra cosa ... recuerda que un Abrazo para un Vampiro es la máxima expresión de la sensualidad. No es solo sexo para ellos, sinó algo mucho más sublime, ya que los vampiros, al no poseer deseos sexuales, expresan toda aquella sensualidad y sexualidad a través de ese acto, que para ellos es tan vital, como alimentarse de la sangre ajena para sobrevivir. Acá el efecto está muy bien logrado, pues a través de la víctima has expresado las sensaciones que experimenta, pero conozco tu forma de rolear y de escribir, mi chiquita, es por eso que sé que eres capaz de dar mucho, mucho más ... solo déjanoslo ver.
    Un beso, y ánimos ... y siga escribiendo, que ansío leer más escritos tuyos. ^^

Invitado
    Invitado

Re: Crónicas de un ángel~ [El Vampiro]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 02, 2010 7:25 pm

Tienes toda la razón en tu comentario xD En realidad esta cosa es bastante mala, tengo mejores, creo que subiré uno dentro de nada, ese si que es bueno, y lo escribí para una tertulia.

Y mi intención no era un poema, es realidad fue una contestación a un post que tengo en otro foro, pero me quedó así...(lo odié pero lo amé xD) es de los peorsitos! pero no importa, como ya dije iré subiendo más!

Fecha y hora actual: Lun Mayo 21, 2012 12:43 pm