Rol World

Un mundo donde la imaginación y la cratividad da vida a diferentes roles en un mismo foro para la diversión de sus usuarios, ven y deja fluir tu ingenio en cualquiera de nuestros roles.

Nappo

Compartir

Invitado
    Invitado

Nappo

Mensaje por Invitado el Mar Abr 13, 2010 11:18 am

Nick: Nappo (para los que no lo sepan significa piña). Adoro a las piñas, bueno y a las vacas, pero me daba pereza poner de nick vaquita o algo similar. Normalmente me pongo de Nick Miharu, pero me apetecía variar un poco.

Tiempo que llevas jugando rol: Si la memoria no me falla, llevaré tres o cuatro años... Empecé jugando al típico rol de mesa, con dados y un grupo de amigos, luego descubrí los foros y fui feliz. Lol

¿Cuáles son tus gustos en general?: Me gustan muchas cosas, como las vacas y las piñas xD. Adoro el color blanco con manchas negras (vacas) y el naranja (piña). Pero hay más cosas que me gustan, como dibujar, leer, escribir y jugar al Mario Kart. Soy una Otaku en potencia, de esas que hacen cosplay y hasta si me lo propongo un fandub (no creo... nadie que haya escuchado mis berridos a vivido para contarlo). Me gusta hacer conversaciones sin sentido peor con lógica aparente (jeje esa es una por ejemplo), es decir, me gusta desvariar. También me gusta encontrar formas en las nubes y pasear con mi perrita (pese a que soy una amante de los nekos xD)... también me gustan los osos de peluche, aunque eso no es muy relevante ^-^U y... me encanta el ketchup y mojar las patatas en la coca-cola... ah y los helados son mi perdición n\\\n

En resumen: Poseo el síndrome de Cruela Devil aplicado a las vacas y no a los dálmatas, soy fanática de las piñas, una otaku en potencia y la amante de un tal Hagën Dazs (mi marca de helados favorita).

¿Qué tipo de género te gusta?: Yaoi (como no) y el seinnen. Las historias de angustia, crueles y con cierta tristeza me encantan, y más si el personaje a tenido un pasado muy traumante. También me gusta el shonnen, peor no tanto como el seinnen y el yaoi cada vez me gusta más ^-^

¿Qué cosas te desagradan?: El sistema métrico decimal, que alguien se cruja los huesos de los dedos y los guisantes ¬¬ ... en cuanto a géneros no me gusta el shojo (y me encanta el shonen-ai, pero yo veo claras diferencias), lo veo demasiado pasteloso. El shota me parece demasiada perversión, aunque reconozco que he escrito fics así >.< y tampoco me agrada mucho el hard yaoi, ya que no consigo ver el punto a las violaciones y torturas.

Datos extras: Como todo friki, mi sueño es conquistar el mundo con un ejército de vacas... vale, no es mi sueño, pero suena guay. No sé que más decir... ayer se murió mi hámster y hoy estoy de luto T.T (no es verdad, bueno lo del hámster sí) ... ah, duermo con un osito llamado Maurice (no puedo creer que haya escrito eso)y soy algo bipolar, por eso cuando estoy con el cable cruzado no suelo conectarme, llego a ser bastante cruel -.-Uu

Saludos!

Sirope
    Admin

Re: Nappo

Mensaje por Sirope el Vie Abr 16, 2010 9:58 am

OwO bienvenida, espero que te animes a participar en el foro...aun que se vea muerto pero es por que apenas vamos comenzando =o= .. y ehmmm eres de mi bando yaoi ¬w¬ kufufufufu. Pórtate mal y cuídate bien que ahora rol world es tu hogar...e invita gente!!

Saga

Mensaje por Saga el Sáb Abr 17, 2010 6:12 pm

Como que es de TU banda yaoi?? ¬¬ *Saga envía a Monchi a Tumbuktú con su Another Dimension aunque no sepa ni donde merde quede aquel lugar y se rapta a Miharu Nappo, llevándosela al hombro*
    Nappo y yo conquistaremos el mundo con vacas y nekos!!! Já!!

Holaaa!! Bienvenida a la locur ... ejem ... al foro!!! Me alegra verte por estos lados *Pensando en concretar la historia entre Yuki Izumi y su hermoso neko*
    Etto ... con conversaciones sin sentido no te referías a nustras peladas de cable ¿verdad? xDD ... en fin, me alegra en serio verte y ojala en serio logremos armar una historia. Un beso, peke!

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 20, 2010 1:30 pm

Wow, Monchi se rió como Mukuro-sama Eso hace que me guste más el sitio xD. Trataré de arrastrar, digo convencer a alguien para que se una al foro ^-^

Jajaja, de todos los países que había tuviste que escoger Tumbuktú... me ha entrado curiosidad buscaré en wikipedia dónde está eso xD Y sí, adoro esas idas de oya (retornando al tema de las conversaciones absurdas)

<----- que pose más sexy ºwº

Bye-bicycle!

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 28, 2011 3:11 am

conquistar el mundo con un ejército de vacas? Vaya idea! Eres muy gracioso

Fecha y hora actual: Lun Mayo 21, 2012 12:59 pm