Rol World

Un mundo donde la imaginación y la cratividad da vida a diferentes roles en un mismo foro para la diversión de sus usuarios, ven y deja fluir tu ingenio en cualquiera de nuestros roles.

Rol privado: Camino a la felicidad

Compartir

Sirope
    Admin

Re: Rol privado: Camino a la felicidad

Mensaje por Sirope el Dom Mayo 02, 2010 8:08 am

Desde hacía mucho tiempo que no disfrutaba una caricia así de suave que no involucrara segunda intenciones y se sentía tan bien, era extraño pues no le molestaba en absoluto corresponderlas, de hecho también sus dedos jugueteaban con los dedos del castaño como si se reconocieran.

- Pues...llevo tanto tiempo usándolo que ya no se si de verdad es un apodo o mi nombre.

Respondió sonriendo y manteniendo su mirada sobre aquellos dedos para luego mirar el rostro del ojiazul, recorriendolas minuciosamente y deteniéndose en las que más le parecían interesantes.
    Se mordió el labio pensando un momento lo que iba a decir a continuación pues si realmente ese chico quería que se quedara a su lado, era necesario lo que iba a decirle.

- Max...supongo...que si te quedaras... este también...sería tu hogar...¿no?

Saga

Mensaje por Saga el Dom Mayo 02, 2010 3:45 pm

Miraba a String, delineando ahora su pequeña nariz con la punta de sus dedos.

- Realmente no me importa si es tu nombre, o tu apodo. Claro que ... me hubiese encantado conocer tu verdadero nombre, pero con o sin él ... seguirías siendo tú de todas formas. -

Continuó con sus caricias, ahora sonriendo, ya del todo calmado. El solo hecho de estar ahí, abrazando y acariciando a String le había devuelto la paz a su mundo, pues por fin sentía que necesitaba a alguien, y que a aquella persona también le era importante. Con tan poco de conocerlo, String había logrado transmitirle sentimientos de mucha tranquilidad y seguridad, cosa que no había encontrado ni siquiera en su propio hogar.

El oir las palabras de String casi le causa una conmoción. Detuvo sus caricias al instante, mirándolo boquiabierto. ¿Realmente aquella era una invitación a vivir con él? Cerró la boca, y tragó un poco de saliva.

- String ... yo ... Muchas gracias. Pero no creas que esto será gratis, porque mientras estemos juntos, cuidaré de que nunca nos falte nada, trabajaré muy duro para que tengamos una buena vida, y algún día nos alejemos de los peligros de las calles, esa es mi promesa. -

Le sonrió, y de forma natural se acercó a él, besando su frente con cariño, apartando el suave flequillo que caía sobre la misma, para sentir en sus labios el contacto de aquella delgada y suave piel.

Sirope
    Admin

Mensaje por Sirope el Lun Mayo 03, 2010 7:51 am

Casi rió al ver la cara del castaño al saber que ahora ese sería su hogar, disfrutando bastante el ser mimado por aquellos dedos tan cálidos sobre su piel al grado que cuando se detuvo un momento, una ligera protesta en forma de suspiro escapo entre sus labios.

Cerro los ojos, estremecido ante esos labios sobre su frente antes de reír pues las palabras del peliazul sonaban como si de un matrimonio se tratara, aun que realmente era una bonita promesa, el no iba a dejarse mantener y abandonar su "trabajo" como si nada, apenas se conocían y aun que Max le causaba una impresión que otros no lograron jamas, nunca se sabía que podía pasar el día de mañana.

- Jajajajajaja tranquilo, tómalo con calma, que en primer lugar si te sigues quedando dormido, no creo que dures mucho en los trabajos, y ademas, yo también ayudare.

Comento deslizando su mano por la mejilla del ojiazul, sonriendole con sinceridad, aun que la idea de quedarse en el colchón así abrazado todo el día resultaba tan tentador; sabía que tendría que salir en la noche para trabajar.

Saga

Mensaje por Saga el Lun Mayo 03, 2010 12:08 pm

Sonrió nuevamente al escuchar a String. Sabía que el muchacho era bastante autosuficiente, después de todo no por nada tenía más experiencia que Max en las calles y había sobrevivido bien, dentro de lo tolerable.

- Sé que eres muy independiente, String. Pero si voy a estar viviendo en tu casa, lo mínimo que puedo hacer es ayudar con la comida y quizás reparar un poco más este lugar para hacerlo menos frío y peligroso. He oido de pandillas que les quitan a la gente los lugares como éstos para hacerlos sus guaridas. Y aunque sé que Max nos protegería a mordiscos, no creo que pueda contra un grupo de más de tres tipos. -

Lo miró, ahora serio, mientras depositaba un beso en la punta de su nariz.

- Yo ... solo quiero que nada malo te pase. -

Bajó la mirada, consciente del sonrojo que se había apoderado de su rostro por aquellas palabras. Esta era la primera vez que se preocupaba por el bienestar de alguien, quizás porque esa era la primera vez que alguien había entrado a su vida de forma tan abrupta y lo que es mejor, le había gustado. Y sin saber por que, su mirada quedó fija en aquellos labios ajenos tan bellamente formados, y aún más inexplicablemente, sintió el deseo de probar su primer beso dado con cariño genuino en ellos.

Sirope
    Admin

Mensaje por Sirope el Lun Mayo 03, 2010 6:01 pm

Abrió sus ojos bastante sorprendido ante aquellas palabras, sintiendo un agradable calorcillo recorrerlo hasta las mejillas, tratando de evitar ponerse tenso, sonrió de lado, escondiendo su rostro en el pecho aun desnudo del otro sin importarle que se sintiera incomodo, cerrando los ojos y apoyando su frente contra la tibia piel mientras le abrazaba.

- No me pasara nada malo, hierba mala nunca muere ademas tengo a Max y ahora a ti.

Canturreo dejando un pequeño beso juguetón en el blanco pecho antes de levantar el rostro, quedando más cerca del castaño, rozando su nariz con la propia, sintiendo el cálido aliento de su nuevo compañero y dándole demasiadas ganas de acortar aun más la distancia para poder rozar sus labios.

Saga

Mensaje por Saga el Vie Mayo 07, 2010 7:26 am

Por primera vez tenía tantas ganas de besar a alguien, y su estúpida timidez no le dejaba dar el primer paso.
    No es que no tuviese oportunidad de besar a alguien anteriormente, pues, pese a que en la escuela había recibido muchas declaraciones de amor e invitaciones a salir, todas las había rechazado por miedo a los enfermizos celos de su padrastro.

Si el viejo puerco se enteraba de que estaba saliendo con alguien, seguramente era capaz de matarlo a golpes, solo por ese motivo, nunca tuvo novia o novio ... tanta era su confusión al respecto, sin contar que además nunca se detuvo a pensar si le gustaban las chicas o los chicos.

Pero tener a String tan cerca suyo hacía que su corazón comenzara a palpitar más rápido de lo normal, y un nerviosismo, manifestado en un leve temblorcillo de su cuerpo se apoderara de él. Pese a eso no podía negar que el chico estaba provocándole sentimientos que nunca antes había sentido por nadie.

Pensó que un factor importante es que su padrastro estuviera muy lejos de ver aquella dulce escena entre ellos dos, y que jamás lo sabría tampoco, y quizás ese mismo motivo lo envalentonó para tomar la iniciativa, y cerrar los ojos, acercándose sus labios milímetro a milímetro a los labios de String, hasta que quedaron unidos, apenas rozándose, pero lo suficientemente juntos como para sentir la suavidad y la tibieza que emanaban sobre los suyos mientras rogaba mentalmente al Dios en el que no creía que String le ayudara a realizar el resto y le enseñara.

Sirope
    Admin

Mensaje por Sirope el Sáb Mayo 08, 2010 9:04 am

Estaba a punto de apartarse al pensar que el castaño no estaría muy cómodo con tanta cercanía pero sus ojos se abrieron de golpe al notar una gran calidez contra sus labios, sintiendo un cosquilleo demasiado agradable recorrerle, lentamente cerro los ojos, disfrutando de aquel pequeño contacto, era la primera vez que un beso así de sencillo le resultaba tan agradable y dulce al punto en que no trataba de devorar los labios del otro, si no recorrerlos despacio, su lengua sigilosamente busco a su compañera para acariciarla y animarle a jugar en aquel inocente beso mientras una de sus manos se deleitaba con el cabello del ojiazul, acariciando su cabeza y la otra posada sin otra intención sobre la blanca cintura.
    Realmente le estaba gustando aquello, ir sin prisas o mordidas en los labios, explorando cada centímetro de su húmeda boca como si quisiera memorizarlo, tomándose pequeños respiros para poder seguir aun que poco a poco la intensidad del beso aumentaba sin darse cuenta, suspirando contra los labios de Max hasta que el aire fue necesario por completo, rompiendo así aquel momento sin separarse por completo, manteniendo lo ojos cerrados y la mejillas un tanto rojas.

- Woow... besas muy bien...

Murmuro con una pequeña sonrisa, abriendo sus ojos para ver al castaño.

Saga

Mensaje por Saga el Mar Mayo 11, 2010 2:15 am

Ni que mencionar que sus mejillas ardían de rubor al acabar de besarse con String.
    Este había sido su primer beso, y realmente le había gustado demasiado, nunca imaginó siquiera que un beso pudiera ser tan cálido y delicioso, además de provocarle innumerables sensaciones que nunca antes había experimentado, sobre todo ese rico calorcito que se distribuyó por todo su cuerpo, así como un cosquilleo.

- Calla!! No digas esas cosas. Sé que no beso nada bien, ni siquiera sé besar. Si no fuera porque eres un experto en eso, no habría sabido que hacer. -

Frunció en ceño, apenado hasta que sus mejillas ardían de rubor, molesto hasta solo cierto punto por no saber como controlar la situación, pero a la vez tan feliz, que entre su cara malhumorada también conseguía reir un poco, quizás por los nervios del momento.
    Aún así no podía dejar pasar por alto el hecho concreto y verídico de que aquel beso le había agradado más de lo que suponía que debía agradarle tal acto.

Miró a los ojos a String, atento a cada matiz de color de sus verdes iris, sintiéndose fascinado por el brillante color de ellos. Le encantaba aquella mirada entre dulce y pervertida. ¿Cuándo había descubierto que le gustaba tanto?
    Sonrió, aún de forma tímida y sin perder el contacto de su mirada, sus labios susurraron suavemente.

- Es cierto eso de que me habían dicho acerca de besar a alguien ... que se sienten mariposas en la barriga ... pero lo extraño es que yo las siento revolotear por todo mi cuerpo. -

Su rostro enrojeció aún más si aquello cabía dentro de lo posible, pero estaba completamente consciente de que no estaba arrepentido de ni una sola palabra de aquella confesión.

Sirope
    Admin

Mensaje por Sirope el Mar Mayo 11, 2010 10:51 am

Su sorpresa aumento ante aquella confesión logrando que riera fascinado por saber que provocaba en el otro, si bien había estado con hombres y mujeres, ningún beso le había sido tan sublime como aquel a pesar de darse cuenta de la torpeza del otro al momento para besar pero para que negarlo si le había encantado.

- Bueno, creo que... podría ayudarte a practicar para que beses mejor aun que a mi me gusto bastante y... si te agrado aquella sensación podemos repetirlo las veces que quieras.

Definitivamente aquello iba en doble sentido pero no podía evitarlo, su naturaleza era un tanto lujuriosa y dulce al mismo tiempo, rozaba insistente su nariz con la del ojiazul mientras sonreía travieso hasta que una bola negra se trepo al colchón, abriéndose paso entre ambos cuerpos para lamerle el rostro a modo de buenos días.

- No Max... jajajaja basta, haces cosquillas

Rió tratando de apartar a su peludo amigo viéndose obligado a separarse un poco del otro, quedándose boca arriba con el perro encima hasta que este se canso para ir hasta el otro y proceder a lo mismo, con una sonrisa se levanto del colchón para quedar sentado y rebuscar en una vieja caja que no estaba lejos de allí, sacando lo que parecía una vieja pomada para cicatrizar la heridas pues después de la noche anterior, tenía que curarse para evitar que su piel se arruinara y ademas los posibles desgarres.

Saga

Mensaje por Saga el Jue Mayo 13, 2010 6:57 am

Atrapó a String por la cintura, rodeándolo con sus brazos, mientras que lo estrechaba contra su cuerpo, sonriendo y restregando su naricilla contra la de su amigo.

En ese momento descubrió lo hermoso que sería estar así siempre y a cada momento que el tiempo se los permitiera. Nunca imaginó siquiera sentir tal calidez y dulzura en un simple momento de caricias sin segundas intenciones.

Quería besarlo un poco más, abrazarlo y sentirlo muy cerca, pero una bolita de pelo de color negro se abalanzó con algarabía contra su dueño, lamiendo, ladrando y alborotándolo todo, y como si no hubiese tenido suficiente, al cabo de un rato se lanzó contra Max, repitiendo con él los juegos anteriores que hubo practicado con String.

No se dio cuenta cuando String se levantó de la cama y se dirigió hacia un rincón para aplicarse una pomada en su parte posterior, hasta que lo vio con los pantalones abajo, haciendo mil malabares para aplicarse la medicina sin que le doliera. Apartó al perro con suavidad hacia un costado, y caminó hasta llegar al lado de String.

- Oye ... ¿Te duele mucho? Se ve que esos animales te hicieron mucho daño. A ver, deja que te ayude un poco. -

Veía con impotencia la enrojecida zona anal de su amigo, pensando que a la próxima le daría una buena paliza a quien volviera a hacerle daño a String. Le quitó la pomada de las manos sin darle tiempo al otro a protestar, aplicando un poco sobre su dedo índice, y tragando saliva ruidosamente llevó ese dedo embetunado en pomada hasta su agujerito, con las manos temblorosas, procurando aplicarla en delicados movimientos, siguiendo la circunferencia de su esfínter.
    Notaba como aquel elástico músculo se estimulaba ante sus caricias, ensanchándose un poco, pero no dijo nada.

Sin embargo, luego pensó que sería una buena idea untar también las paredes internas con la misma, y aprovechando que su esfínter estaba relajado, comenzó a meter su delgado dedo al interior de String, masajeando suavemente.
    Sin saber cómo ni por qué motivo, su entrepierna comenzó a abultarse, notándose claramente bajo su pantalón.

Sirope
    Admin

Mensaje por Sirope el Jue Mayo 13, 2010 10:09 am

Estaba costandole cierto trabajo aplicarse la maldita pomada sin terminar lastimado más de la cuenta por lo que ni siquiera noto cuando Max estaba a un lado quitandole la pomada.

-No descuida ya me acostum... ¿Pero que...?

Volteo a ver por encima de su hombro cuando noto como el castaño se quedaba a un lado de su cuerpo y un dedo se posaba sobre la enrojecida piel logrando que un espasmo le recorriera al mismo tiempo que evitaba soltar un pequeño jadeo pues conforme el ojiazul acariciaba la zona, sentía un leve escosor que daba paso al alivio gracias a la pomada pero su cuerpo comenzaba a reaccionar, automáticamente se tenso con las manos apoyadas sobre la pared y los labios apretados pues no esperaba que Max se atreviera a meter su dedo, era demasiado para su cuerpo pues su propio miembro estaba despierto y se sentía bien aquellas suaves caricias.

- Max...de...detente.
    Pidió volteándolo a ver con las mejillas rojas por la reciente excitación, apartándose hasta que aquel dígito salio de su interior y le dio un respiro, termino por apoyarse contra la pared buscando calmarse a si mismo y su incipiente erección, se agacho para colocarse los pantalones cuando noto que no era el único con un problema entre las piernas.
    Abrió los ojos un tanto sorprendido volteando a ver al otro antes de incorporarse y sonreír de lado tomando su mano.

- Ya que me ayudaste, deja que te compense, ¿si?
    Al parecer no le era del todo indiferente al chico por lo que bien podría aprovechar aquello para divertirse y de paso pagarle el favor de otra forma, se abrazo al cuello de este, dejando su rostro muy cerca al igual que su cuerpo.

- Prometo que te gustara mi forma de agradecértelo.
    Susurro sensual sobre los labios del chico antes de rozarlos y comenzar a besar de forma más apasionada que el primer beso, deslizando su lengua para intentar que el otro correspondiera mientras una mano bajaba por su torso, acariciando con ansias de llegar un poco más abajo.

Saga

Mensaje por Saga el Mar Mayo 18, 2010 12:07 am

No comprendió las palabras de String, ni a lo que él se refería, pero cuando sus labios se pegaron a los suyos, besándolo de esa forma tan ardiente, no pudo menos que intentar corresponder, aún algo torpe aquel exquisito beso.

Imitó al otro, metiendo su lengua en su boca, buscando su lengua y rozarla contra la suya. Se sentía tan bien que su corazón latía de forma desbocada y sus labios no dejaban de suspirar y jadear.

Y aquellas caricias sobre su torso no hacían sinó aumentar los rápidos latidos de su corazón, a la par que sentía hervir su cuerpo, como si éste quisiera comenzar a combustionarse por dentro.

Sin embargo se dejó hacer, y prontamente comenzó a imitar las caricias, colando sus manos bajo las ropas de String, abarcando con las palmas de sus manos su cintura, su espalda, su pecho y finalmente esos pequeños y sonrosados pezoncitos que ya estaban endurecidos.

Entre besos y ardientes caricias que a cada momento se tornaban más impúdicas, retrocedió, llevando consigo a String de regreso a la cama, hasta volver a quedar ambos tumbados sobre el colchón con String a horcajadas sobre su cuerpo, llenándose de su calor y su aroma. Sabía que iba hacia un punto sin retorno, y sin embargo no podía ni quería detenerse, quería llevar esos besos, esas caricias y esa entrega hasta las últimas consecuencias. Tenía mucha curiosidad acerca de todas aquellas ricas sensaciones que su cuerpo comenzaba a experimentar.

Rodó sobre la cama, quedando ahora sobre String y de inmediato sintió sobre su muslo algo muy duro clavándose en aquella fina piel.
    Al mirar hacia abajo, se percató de que se trataba aquella punzada, y sus mejillas se ruborizaron por completo, sin embargo, la curiosidad y las ganas de descubrir más sensaciones pudo más que su pudor o su vergüenza. Con timidez, miró la zona baja de String, susurrándole despacito.

- Oye ... Tu sexo se ha puesto muy duro, igual que el mío. Me siento algo extraño, pero es ... agradable. ¿Me ... me dejarías verlo? Y yo te enseñaré como tengo el mío. -

Se separó levemente de él, desabrochando su pantalón y bajando levemente sus bóxer para revelar su erecta hombría, sorprendiéndose a sí mismo de lo grande, gruesa y dura que estaba.

Si bien otras veces había amanecido con su miembro erecto de forma natural al despertar, siempre su erección terminaba por bajar al ir al baño y orinar. Tampoco nunca había sentido la curiosidad de masturbarse o tocarse, ni siquiera estando a solas, o al bañarse. Siempre pensó que debido a su trauma con el sexo violento, carecía de deseos sexuales.

Pero ahora era diferente, pues nunca imaginó que tan solo un simple beso con aquel chico dispararía así su sexualidad y su libido, gatillando en todas aquellas nuevas sensaciones que deseaba seguir experimentando. Esta era la primera vez que deseaba con tantas ganas saber que se sentiría, como un niño que apenas viene descubriendo su cuerpo y las sensaciones que provoca al tocarlo, sobre todo en ciertas zonas.

Sirope
    Admin

Mensaje por Sirope el Miér Mayo 19, 2010 7:52 am

Los besos subían de intensidad al igual que las caricias, logrando que su propio cuerpo reaccionara más que gustoso ante las atenciones mutuas, jadeando contra la boca del castaño en cuanto noto unas manos traviesas sobre su piel, pero no tuvo comparación en cuanto sus pezones se vieron atrapados y pellizcados ligeramente, sacando un gemido más fuerte mientras avanzaban entre pasos torpes hasta caer sobre la cama; su lengua se deslizaba con presteza dentro de la boca de Max, acariciando y enredándose al punto en que un pequeño hilillo de saliva se deslizaba por la comisura de sus labios.

Su sexo punzaba bajo las ropas de forma inevitable, encajándose contra el muslo del ojiazul en busca de cierto alivio y atención por lo que en cuanto se vio descubierto, no supo si detenerse o seguir.

- Si...se siente demasiado bien.

Era cierto pues por primera vez en su vida, un simple beso lograba despertar su libido de una manera inesperada y ademas el deseo que se comenzaba a formar en su interior resultaba sofocante y cálido, quería seguir sintiéndose bien y también que Max lo disfrutara, no pudo evitar sorprenderse en cuanto Max sin demasiada ceremonia le pedía que le mostrara su miembro y comenzaba a bajarse el boxer, dejando al descubierto aquella hinchada virilidad que logro provocar que su propio sexo se endureciera, miro al castaño y de nuevo aquel sexo que se erguía de forma imperiosa, demasiado duro y grande; trago duro antes de llevar su mano hasta su propia ropa, bajando lentamente la bragueta y el borde del boxer, dejando así a la vista la hinchada punta de su sexo, pero no se quedo solo allí si no que su mano se acerco hasta el cuerpo del castaño para acariciar su vientre y el inicio del vello.

- Vaya, si que la tienes grande, incluso mas que alguno de mis clientes...

No pudo evitar exclamar con una sonrisa viendo al otro mientras su mano bajaba hasta rozar el grueso y caliente tronco, dándole demasiadas ganas de acariciarle aun más.

- ¿Alguna vez de te la han mamado?

Pregunto divertido dejando pequeños besos sobre los labios de su amante sin dejar de rozar constantemente el hinchado sexo, observando cada reacción del chico para saber si le gustaba aquello.

Saga

Mensaje por Saga el Sáb Mayo 22, 2010 3:18 pm

Se sentía flotar en nubes de rosado algodón de azúcar al tiempo que las mariposas rozaban sus delicadas alas en la barriga del muchacho. No podía describir todo lo grato que sentía, solo sabía que a cada instante sentía algo más intenso, y que deseaba sentirlo aún más, hasta que su cuerpo estallara.

Sus mejillas se ruborizaron al escuchar el comentario de String, aunque prefería no ser comparado con los otros tipos que tenían sexo con él previo pago de una tarifa, pues él quería hacer esto porque realmente sentía las ganas de hacerlo, porque quería a String, y porque en cierto modo, quería sentirlo muy cerca suyo, sentir su tibia piel bajo sus manos, su aroma, sus besos y sus abrazos. No sabía exactamente que buscaba en él ... ¿deseo, tal vez? O quizás un poco de cariño o amor, aunque solo fuera por un momento. Esa deliciosa sensación de sentirse querido por alguien ... no lo sabía, pero ya no había vuelta atrás.

En ese momento se sentía ... como si su cuerpo estuviera lleno de algo extrañamente burbujeante, creciente, como soda ... y que en cualquier momento estallaría.
    Apenas vio aquella enrojecida punta emerger entre la tela de sus ropas, acercó sus caderas a ella, rozando con su propio miembro la punta del ajeno, sintiendo el inmediato escalofrío de placer, pero del mismo modo se separó casi de inmediato, algo temeroso.

Escuchó la pregunta de String ... sabía perfectamente a lo que se refería, sin embargo no pudo evitar que su temor creciera y comenzara a emerger también cierto sentimiento de culpabilidad, logrando que se estremeciera por los desagradables recuerdos que tenía al respecto. Es por eso que demoró la respuesta antes de contestar.

- Sí ... me la han hecho, y también me han obligado a hacerlas ... y no me agradó ni la una ni la otra, porque con la primera no sentí nada ... la primera vez ni siquiera consiguió erectármelo ... luego sentía algo, poco en realidad ... y me sentía culpable por sentir aquellas sensaciones durante algo forzado. La segunda cosa ... me dio asco ... vomité y fue horrible ... me castigó por eso, metiéndomela hasta hacerme sangrar. -

Miró a String ... y se percató que con aquello solo lo haría sentir muy mal. Cerró la boca, y acercó su cuerpo al del chico, aumentando el suave roce de su mano contra su pelvis, donde una muy escasa vellosidad castaña marcaba el inicio de su sexo.
    Tomó a String por la barbilla, fijando su mirada celeste en los verdes orbes de su chico.

- Por eso quiero que seas tú quien borre esos desagradables recuerdos. Quiero que me muestres que el sexo es placentero y agradable cuando lo haces por voluntad propia. Quiero que seas tú la primera persona con quien lo hago por amor ... y que me enseñes todo lo exquisito que es ... solo te pido que me tengas paciencia ... no es fácil sacar de mi cabeza tantas cosas desagradables ... tengo miedo ... no quiero volver a sentir dolor ... quiero que contigo sea hermoso. -

Se acercó para besarlo, atrapando su lengua con la suya en un húmedo beso hasta que hilillos de saliva escaparan por la comisura de ambas bocas que se besaban con frenesí y con hambre de más y más besos, al tiempo que su mano atrapaba las hombrías de ambos, frotándolas juntas, al unísono. Aquel par de gruesos troncos de palpitante carne parecían quemarse juntas mientras se rozaban, y las puntas de ambos, enrojecidas e hinchadas, se besaban en cada estremecedor contacto, mezclando sus traslúcidos líquidos viscosos, llenando el cuarto con el delicioso aroma del sexo y la pasión.

Sirope
    Admin

Mensaje por Sirope el Lun Mayo 24, 2010 8:21 am

Había sido un idiota al preguntar aquello pues su mente se había nublado por un deseo demasiado intenso que reptaba por su cuerpo de forma apasionada; y aun que no era la primera vez en que su cuerpo se veía sumergido en el efecto de las hormonas, su instinto sexual estaba despertando por completo ante solo un beso, pero se había adelantado en aquella lujuria, presionando al castaño a algo que debía resultar satisfactorio para ambos.

Sutilmente su mano dejo de acariciar el hinchado tronco por si Max quería desistir de aquello, bajando la mirada un tanto decepcionado de si mismo pues no quería que el otro se llevara una mala impresión y eso que a el le valía lo que realmente otros pudieran opinar pero ahora le daba demasiada importancia...demasiada.
    Levanto el rostro cuando el ojiazul le tomo de la barbilla para encararlo, perdiéndose en aquel hermoso y profundo color.

- Max...
    Susurro al escuchar lo que deseaba de el, sintiendo que la confianza perdida volvía; aumentando su deseo de esmerarse por hacer sentir bien al castaño y para ser honestos, el nerviosismo ahora comenzaba a ocupar parte de aquel deseo ferviente pero los suaves labios que succionaban su lengua lograron que olvidara aquello por un instante acompañándose de gemidos ahogados en medio de saliva y caricias, dejando que sus dedos acariciaran los mechones castaños con pequeños movimientos de sus caderas para aumentar la fricción entre sus sexos húmedos y duros.

En cuanto el aire se volvió necesario rompió el beso de forma perezosa, jadeando con las mejillas enrojecidas y la mirada nublada, regalando caricias sobre el cuello de su amante mientras la temperatura se elevaba, rozando su nariz contra la mejilla de Max y posando su mano sobre aquella que le estaba proporcionando un placer increíble para que se detuviera un momento.

- Espera

Se aparto lo suficiente para poder quedar a la vista de su amante pero sin que pudiera tocarle, deslizando sus manos hasta el borde del pantalón comenzando a bajarlo con la lentitud suficiente para que aquel acto no fuera desesperante, dejando a la vista sus largas y torneadas piernas mientras su miembro quedaba totalmente expuesto con un pequeño cumulo de vello rubio que se posaba sensualmente sobre el erguido sexo, volvió hasta los brazos del castaño, quedando de rodillas sobre le colchón mientras lo tomaba de las mejilla para atraerlo y robarle varios besos.

- Iremos a tu ritmo, así que si algo no te gusta, dímelo ¿De acuerdo?
    Pregunto mirándolo a los ojos tratando de transmitirle confianza mientras le acariciaba la cabeza como si de un niño pequeño se tratara.

Saga

Mensaje por Saga el Miér Mayo 26, 2010 7:18 pm

Le recibió en sus brazos, sin poder resistirse a acariciar aquellas lisas y suaves piernas de piel tan blanca como la nieve, correspondiendo cada uno de sus besos.
    Las caricias en sus cabellos le relajaban, haciendo que el temor y la duda quedaran atrás, dando paso a todos esos sentimientos recientes, y que cada vez le atrapaban más.
    Se sentía tan bien que muy pronto todo sentimiento negativo quedó sepultado bajo aquellas caricias que repartía por toda la piel de String, deleitándose con su tibieza y su suavidad.

Prontamente tanta ropa se hizo innecesaria, así pues entre besos y caricias despojó a String de que que le quedaba de prendas, haciendo lo mismo con las suyas, hasta que ambos cuerpos desnudos solo se cubrieron con el calor de la mutua entrega, y los besos y caricias que repartió por todo el cuerpo de String.

Le hizo recostar sobre el colchón, besando sus orejitas, bajando por su cuello y hombros, y luego por sus brazos, hasta llegar a la punta de sus dedos, desandando el camino de besos de regreso a sus hombros y bajando ahora por su pecho. Se detuvo algunos minutos sobre uno y otro de sus pezones, lamiéndolos y mordiéndolos suavemente, dejándolos finalmente para continuar más abajo, hacia su vientre, y su ombligo.

Pero sus besos no se detuvieron allí ... sus labios, aún más atrevidos, continuaron bajando hacia su sexo, pasando la lengua lentamente por su erección pero siguiendo por sus piernas, hasta llegar a sus pies. Después de besarlo completamente y hasta por sus más recónditos sitios, subió nuevamente, esta vez con su lengua por toda su piel hasta llegar nuevamente a sus labios, atrapándolos en un cálido y fogoso beso hasta quedar sin aliento.

Se acercó a su orejita, y suavemente susurró en ella con la voz ya ronca de pasión y deseo.

- Apuesto a que nadie te había besado así antes ¿no?. Pues, te prometo que ésta no será la última vez que suceda ... quiero besarte así por siempre. -

Miró sus verdes ojos con los suyos brillantes de lujuria y a la vez infinita ternura, decidido a entregarse completamente y rendirse ante el amor que comenzaba a sentir por su compañero, a la vez ansioso por saber que cosas le haría String, cuya experiencia era más vasta en complacer y otorgar placer.

Sirope
    Admin

Mensaje por Sirope el Mar Jun 01, 2010 4:29 pm

Sin detener sus roces le ayudo a despojarse de la ropa hasta que ambos cuerpos pudieron tocarse sin que ninguna barrera entorpeciera aquel reconocimiento tan intimo entre ambos, sintiendo un cosquilleo agradable en donde Max pusiera sus labios y disfrutando cada pequeño detalle de atención, estremeciéndose cuando alguno de sus puntos erógenos era besado, apoyándose en sus antebrazos se incorporo lo suficiente para ver que hacía el castaño al descender sobre su cuerpo hasta alcanzar su vientre logrando que con solo aquella imagen de la rosada y húmeda lengua acariciando su sexo emitiera un gemido deseoso de más, pero ni tuvo tiempo de pedir por más pues cual gato no podía apartar su mirada de cada acción que realizaba su amante, pequeños suspiros escapaban de entre sus labios mientras su sexo tironeaba; no tardo en recibirle entre sus brazos para poder probar aquellos labios que lo habían recorrido de una forma bastante erótica y enloquecedora; su lengua se empeñaba en luchar con su compañera hasta entumecerse y dejar que sus labios se hincharan sin importarle en absoluto.

- Max...
    Jadeo estremecido de placer ya que el solo pensar en verse atendido con caricias tan suaves e intimas resultaban demasiado para su cuerpo, perdiéndose en los hermosos ojos azules notando su determinación y deseo, logrando que sonriera solo para el en ese momento.

- Yo también quiero besarte, ser solo para ti ahora y complacer hasta tus mas mínimos deseos.

Exclamo en un tono febril aun que ese ahora realmente no se refería a solo ese momento, besaba sus mejillas y labios despacio mientras su mano reptaba lentamente sobre el cuerpo joven, bordeando cada curva que la piel recubría y transmitía una calidez embriagante, cuando su mano logro apresar aquel sexo duro y caliente comenzó a masajearlo, notando como algunas gotas de presemen resbalaban, recogiéndolas con sus dedos para facilitar sus caricias a lo largo del hinchado pene, bajando aun más hasta los duros testículos, apretándolos y sobandolos mientras sus labios bajaban hasta el largo cuello, lamiendo despacio hasta toparce con la nuez y dar una pequeña mordida; su mano libre se encargaba de acariciar la espalda marcada sin importarle aquellas cicatrices como si tratara de borrarlas suavemente, sentía un calor abrazador en todo su cuerpo como jamas lo había sentido, dejando que uno de sus carnosos muslos quedara entre las piernas de su amante para chocar ligeramente contra los testículos que no paraba de acariciar mientras su pelvis se friccionaba contra el erguido sexo para no ser desatendido por completo.

Saga

Mensaje por Saga el Sáb Jul 10, 2010 6:50 pm

Las palabras de String una vez más hicieron que su cuerpo se estremeciera sin remedio. Aquella voz suave, cargada de placer, hacía que se perdiera en aquella nube etérea de mágicas sensaciones. Dejó que los expertos labios del rubio hicieran lo suyo, no sin dejar de sentir algo de nerviosismo y ansias de saber que sensaciones despertarían en su nívea piel aquellos fogosos labios.

Se sintió desfallecer cuando éstos tocaron su cuello, y las manos del joven apresaron su deseoso miembro, masajeándolo en un suave vaivén, al tiempo que los perlados dientes ajenos atraparon suavemente su nuez de Adán, aquel movimiento maestro de String había logrado hacer que cerrara los ojos, abandonándose a las sensaciones, y sus labios comenzaran a emitir delicados quejidos de placer.

Su miembro se estremeció entre las manos de String, mientras el cálido sonido de sus gemidos llenaba el cuarto, lo mismo que el marcado aroma a semen, tan embriagante. Todos los sentidos de Max estaban despiertos y abiertos a experimentar cada sensación sin perder cuenta de ninguno de ellos. Su tacto se complacía en atrapar en las yemas de sus dedos toda la calidez del cuerpo ajeno, la tersura, humedad y suavidad de su piel, mientras que en sus labios aún permanecía latente el sabor de los besos de String, su oído se complacía en los chasquidos que provocaba la lengua de su compañero al besarlo, su vista en la sensual visión de sus dos cuerpos, unidos y moldeándose perfectamente, como si encajaran y estuviesen hechos para ser una sola pieza y su olfato atrapaba todos los matices del aroma de la fragante piel de String, y el aroma de los líquidos seminales de ambos. Si no estaba en el cielo en esos instantes, que alguien le dijera en que sueño se encontraba.

Sin embargo, su sexo pedía por más, pareciendo que las caricias de String, si bien le tenían al borde de estallar de placer, deseara más de un íntimo contacto, y fue en esos momentos cuando la anterior oferta de su chico, le hiciera desear ver su sexo atrapado por la humedad de la tibia lengua ajena.

- S... tring ... yo ... yo ... quiero que ... aaahh!! Quiero sentir ... tu lengua ...a ... allí. -

No daba crédito a sus palabras, pero pecaría de mentiroso si no era lo que más deseaba en esos momentos, y que solo imaginar esa sensual imágen le ponía la piel de gallina.

Sirope
    Admin

Mensaje por Sirope el Sáb Jul 10, 2010 10:38 pm

No había aminorado ninguna de sus caricias sobre su amante, al contrarío, estas aumentaban de intensidad conforme el deseo crecía entre sus cuerpos viéndose reflejado sobre ambas virilidades hinchadas.
    Al llegar esas palabras a sus oídos, no pudo evitar detenerse un momento para mirarle con los ojos nublados de placer y deseo, comprendiendo de inmediato en donde deseaba Max que le acariciara.

- ¿Estas seguro?

Y mientras aquella pregunta esperaba respuesta, su propio cuerpo ya buscaba deslizarse a un lado para buscar una posición más cómoda, indicándole al mayor que se sentara o acostara como prefiriera, mientras el mismo quedaba de rodillas en la cama y las manos apoyadas en el viejo colchón, acercando sus labios hasta la boca de su amante para robarle un delicioso beso húmedo antes de bajar de nueva cuenta en un camino de pequeñas lamidas dispersas hasta alcanzar el plano vientre donde el aroma del sexo del castaño se volvía más fuerte conforme descendía y apenas una mata pequeña de vello castaño rodeaba la base de la dura carne ya levantada.
    No pudo evitar sentir fascinación por querer deslizar sus dedos entre los suaves vellos mientras su boca apenas rozaba la rojiza cabeza dejando un casto beso, sus labios se humedecieron por el liquido preseminal que salia del pequeño orificio asi que su lengua se deslizo para limpiar aquella esencia, notando el ligero sabor salado que en lugar de parecerle repulsivo era todo lo contrarió.
    Fue ahora su lengua la que acariciaba el glande de forma ansiosa para capturar un poco más del sabor de Max mientras sus manos se movían sobre el joven cuerpo mimandolo, acunando los suaves y llenos testículos con una de sus manos.
    Seguía lamiendo cual gato en busca de su leche hasta que decidió usar sus labios, envolviendo solo una porción del hinchado pene para succionarle y alternar con pequeñas lamidas, sintiendo como su propio sexo se hinchaba y buscaba alivio rozándose contra el colchón.

Saga

Mensaje por Saga el Lun Jul 12, 2010 1:35 am

Asintió en silencio y tímidamente con la cabeza al escuchar la pregunta del chico de brillante mirada esmeralda, recostándose sobre la cama y recibiendo en sus labios los ajenos, emitiendo un leve quejido de protesta cuando éstos se hubieron apartado para deslizarse por su pecho.

Sintió un cosquilleo en la barriga cuando aquella cálida lengua bajaba hacia su vientre, dejando húmedas marcas en su piel. Se sentía bastante nervioso, y su cuerpo temblaba notoriamente, aún así, deseaba con todas sus fuerzas que String le hiciera sentir con intensidad aquellas sensaciones que creyó no tener.

Su estómago se apretó aún más , ahogando un gemido que pugnaba salir de sus labios cuando los labios del chico tocaron la punta de su miembro, a la vez enternecido por aquel dulce beso tan íntimo, mientras los dedos del rubiecito hacían estragos entre la pequeña vellosidad de la base de su hombría, pero no pudo evitar que finalmente ese gemido atorado en su garganta escapara libremente al sentir la húmeda lengua pasearse repetidas veces por la hinchada cabeza enrojecida de su virilidad.

Deseaba más, aún más de aquella sensaciones. Nunca imaginó que fueran tan exquisitas y sublimes, mucho menos que rápidamente se haría adicto a ellas, como si por fin toda la hormonada lujuria atrapada dentro de su cuerpo, dormida a causa de sus traumas se disparara así de potente, haciéndole estallar por dentro.

Pero cuando pensó que no se podía sentir más placer que aquel, los labios de String le demostraron que estaba equivocado. Su sexo, al verse dulcemente atrapado entre los labios de String, se volvió rígido, como si éste estuviese hecho de acero o marfil, mientras su barriga se contraía de vértigo ante la explosión de sensaciones.

Cuando su padrastro le hacía sexo oral o anal, aprendió siempre a desconectar su mente de su cuerpo, se obligaba a no sentir, reprimiendo a su cuerpo a cualquier muestra de placer o incluso dolor que pudiera llegar a percibir, de modo que él violara su cuerpo vacío, como un frío muñeco de porcelana, pero su mente se mantuviera intacta y ajena a todo lo que estaba ocurriendo, aún si su miembro se erectaba y lograra eyacular. Pero con String era totalmente diferente ... no solo su cuerpo procesaba cada sensación y estímulo causado, sinó que también su mente memorizaba el placer, y lo hacía suyo, convirtiéndolo en sensual cúmulo de sensaciones, hasta la última fibra, hasta la última neurona de su ser.

Sus manos se movían, aferraban el colchón en busca de apoyo, rasguñándolo, apretaba en sus puños la tela de las cobijas, gimiendo sin pudor de forma suave, su cuerpo estremeciéndose de pies a cabeza y apretando los párpados completamente abandonado al enviciante placer. Y así, en medio de aquellas enajenantes sensaciones, una de sus manos reptó por el colchón, hasta toparse casualmente con el miembro ajeno, tan duro y erecto como el suyo, el cual no dudó en aferrar con su zurda mano, apretándolo algo rudo, estimulándolo con caricias y suaves apretones en la punta.

- Tráelo ... aaahh!!! hasta mi ... mmmhhff!!! boca ... q ... quiero probarlo ... t ... también .... aaahhh!! -

Suplicó con voz temblorosa y quebrada de placer.

Fecha y hora actual: Mar Feb 07, 2012 10:38 pm