Rol World

Un mundo donde la imaginación y la cratividad da vida a diferentes roles en un mismo foro para la diversión de sus usuarios, ven y deja fluir tu ingenio en cualquiera de nuestros roles.

Eidan

Compartir

Eidan

Eidan

Mensaje por Eidan el Sáb Abr 17, 2010 10:17 pm

Nick: Eidan

Tiempo que llevas jugando rol: mas de 5 años

¿Cuáles son tus gustos en general?: gustos?.. el brócoli con queso cuenta? Jeje.. , el chocolate , el limon puesto casi sobre cualquier cosa, me gusta los días tranquilos y los atardeceres.

¿Qué tipo de género te gusta?: yaoi, incesto ((entre hermanos)) hentai , yuri ((poco)) , sota (( mm algunas veces)) ,, shonen, shojo , gore(( en ocasiones))

¿Qué cosas te desagradan? : pocas cosas .. pero descúbrelas por ti mismo ..

Datos extras: ando en búsqueda de … o un sadistic seme o alguien que me pueda soportar, tengo la mayor colección de Horrores ortográficos que puedas esperar y una imaginación muy activa.

PD: problemas con multi-personalidad y obsesión insana por lo azul.

Sirope
    Admin

Re: Eidan

Mensaje por Sirope el Sáb Abr 17, 2010 11:00 pm

Ok... el color azul ya Saga lo ama... haré una sesión para tratar problemas de los fanáticos del azul XD
    Bienvenid@ y espero te diviertas aquí, nos llenes con tus perversiones y gran imaginación, ademas de que el brocoli con queso RLZ!!
    Tendrás que cuidar tu ortografía por que si no ... -saca el látigo - así que únetenos en los roles e invita gente OwO

Pd: Una mordidita a modo de cariño XD

Saga

Mensaje por Saga el Sáb Abr 17, 2010 11:17 pm

Azul, azul, azul ... como amo ese color frío!! Ohh, si .... y mejor no sigo divagando porque la idea acá es revisar a ficha y como buen anfitrión, dar la bienVENIDA xD (seeh, malpiensen todo lo que gusten, por eso destaqué la palabra xD)
    Holaaa, Mr. A xDD que alegría tener por aquí a tan distinguido roler y con la imaginación más fértil que se pueda apreciar (sin desmerecer ninguna, por supuesto) y de la cual he tenido el placer absoluto de disfrutar.
    De veras , me alegra que te hayas decidido unir a nosotros y ayudarnos en nuestros planes de dominar el mundo (pintado de azurr, obvio) con yaoi, nekos ...aahhmm, y vacas.
    Espero de igual forma que tengamos la oportunidad de rolear juntos nuevamente, como antaño.
    Bienvenido, y que la imaginación no tenga limites!!

Un consejo: si sigues con tus problemas de ortografía, recurre al corrector de Word antes de subir tus post, o acá seremos dos los "The Punnisher" *Poniéndose al lado de Monchi y mostrándole un dildo enorme al que dará uso en caso de ser necesario* xDD

Eidan

Mensaje por Eidan el Sáb Abr 17, 2010 11:55 pm

... mm ... no me tientes ... me conoces y sabes que por algo de acción lo subiría si corregir nada y pondría todas las s con z...

Nappo

Mensaje por Nappo el Mar Abr 20, 2010 1:18 pm

¡Yo también quiero dar la bienvenida! y matar mi tiempo de estudio xD.

Brócoli con queso (?) no he tenido el gusto de probarlo, aunque me figuro que no me gustaría.... pero el azul mola (Kaito *-*) ... yo no tentaría a la suerte con los horrores ortográficos, recuerda lo del cancerbero (LoL, me mató ese comentario).

Saludos, espero verte por aquí, bye.bi!

P.D: acabo de entender lo de la bienvenida xD

Eidan

Mensaje por Eidan el Miér Abr 21, 2010 10:33 pm

Grax eztaré al tanto , me daré mis buenaz vueltaz por aquí .. páreze ser un buen lugar , espero poder participar en tu rol jeje...

Saga

Mensaje por Saga el Jue Abr 22, 2010 1:34 pm

¬¬ Siempre que digo que NO hagan algo, van y lo hacen como esperando a que venga yo, con mi cara buena, y espere pacientemente a que me hagan caso .... pero, nooo!! Porque ahora es mi cara mala la que rige mi bipolar conducta y ejecutaré castigos por las faltas ortogáficas.
    *Sacando su látigo, mientras alrededor de su figura comienza a aparecer un aura azul oscura, y sus ojos se ocultan tras las sombras de su flequillo* Me veo terrorífico ¿no? Espera, que eso no es nada!! *Explotando su cosmos, mueve el látigo a la velocidad de la luz, chasqueando la punta en el trasero de Eidan*
    Uh ... ^^ buen golpe, pero el castigo aún no acaba, porque por tu osadía, nos debes un fic o un rol. Así que, manos a la obra, mi estimado. (Adoro dar castigos Kukukuku!!)

Sirope
    Admin

Mensaje por Sirope el Jue Abr 22, 2010 4:32 pm

Mira la situación con detenimiento, aprobando el castigo de Saga hacia Eidan antes de ponerse a cantar Hot Mess y tratar de idearse algo para una firma.
    Por cierto Eidan... te violo, mastico y escupo si tienes demasiadas horrografías

Saga

Mensaje por Saga el Mar Abr 27, 2010 2:42 pm

Y de paso te puedo violar, Sirope? Quien sabe si una buena y rica violada te dé aún más ideas para tu firma. xD

Fecha y hora actual: Mar Feb 07, 2012 10:14 pm