Rol World

Un mundo donde la imaginación y la cratividad da vida a diferentes roles en un mismo foro para la diversión de sus usuarios, ven y deja fluir tu ingenio en cualquiera de nuestros roles.

Juguemos a asesinar!

Compartir

Sirope
    Admin

Re: Juguemos a asesinar!

Mensaje por Sirope el Lun Abr 26, 2010 5:19 am

Lo ataca como perro rabioso, mordisqueandolo hasta que le crea heridas que se le infectan y lo pudren >w< y como es inmorible (¿existe?) se quedara eternamente podrido

Saga

Mensaje por Saga el Lun Abr 26, 2010 8:38 pm

*La mete entera a una juguera gigante y la echa a andar con leche, un poco de hielo y algunas fresas para disimular el color de su sangre y da a beber el batido a los niñitos pobres de algún orfanato*

Nappo

Mensaje por Nappo el Mar Abr 27, 2010 7:36 am

O____O (traumatizada por leer el post de Saga)

Volveré a los clásicos, me las apañaré para utilizar una escoba de arma mortífera y letal y trataré de hacer una actuación real de Sleepy Hollow

Saga

Mensaje por Saga el Mar Abr 27, 2010 2:39 pm

Mhhh ... ese palo de escoba me da una idea de "muerte feliz" para Nappo xDDDDDD. Adivinen donde iría ^^ ... te verías bien de paletita de piña.
    Que va!! *Le mete el palo a Nappo por el XXX y se la come como paleta de piña*

Sirope
    Admin

Mensaje por Sirope el Mar Abr 27, 2010 11:24 pm

Pero como baño a Nappo en veneno, Saga muere por culpa de la piña envenenada XD

Saga

Mensaje por Saga el Vie Abr 30, 2010 10:11 am

Soy inmune al veneno Muajajaja!! (Claro, si es tanta la gente venenosa con la que me he topado xD) Así que ... *Toma a Sirope y la echa en una gran olla a hervir en agua, luego le agrega mucha azúcar y varios kilos de frambuesas y la cuela y , ya está!!* - Ya tengo Sirope de frambuesas para mis helados ^^

Sirope
    Admin

Mensaje por Sirope el Vie Abr 30, 2010 12:22 pm

*¬* suena sabroso....eyy... me como el helado cuando me sirven y como un mancha voraz, crezco y crezco para luego atacar a Saga, devorándolo haciendo que quede en mis entrañas y con los jugos ácidos se desintegra muajajajajaja.

Mina

Mensaje por Mina el Dom Mayo 02, 2010 12:31 am

0_0 es mi imaginacion o alguien tiene un serio problema con la comida XDDDDD *por algo es psicologa esta user*
    Ummm veamos, una salida legal....
    Ya...
    Me suicido, pero antes de morir hago un pacto con el diablo prometiendole algo de sumo valor, con lo que obtengo d enuevo mi vida y la condena de vivir siempre hasta obtener lo que el desea, solo entonces saco un par de automaticas de repeticion y les vuelo la cabeza a los dos, al lindo Saga chan y al apetecible Sirope ^^~
    (como amo mis salidas legales XD)

Sirope
    Admin

Mensaje por Sirope el Dom Mayo 02, 2010 7:12 am

¬¬ ya veras...
    Como es una masa gigante, la balas no le hacen nada así que va hacia Mina y se le enrosca, apretándola cual serpiente hasta afixialar y quebrarle todos los huesos..muajajaja ni el burro con alas sobreviviría a eso

Saga

Mensaje por Saga el Dom Mayo 02, 2010 2:37 pm

¬¬ Saga .... CHAN??? NUNCA, pero JAMÁS vuelvas a llamarme así, Mina, si de veras aprecias tu vida.

*Se quita el casco antibalas* - Estas cositas son muy útiles, a veces. - *En cuanto a Sirope, la echa dentro de un saco, el cual amarra con alambres y luego la carga hasta un puente, tirando el bulto desde allí al río que cruza bajo el puente. Y a Mina la mete en otro saco y la encierra dentro de esos frigoríficos de carne que tienen las carnicerías. *

Sirope
    Admin

Mensaje por Sirope el Dom Mayo 02, 2010 2:47 pm

Wajajajajajajajajajajajaj saga-chan jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... no falta decir que muere de la risa...pero ya hecha fantasma...
    en la noche va y le jala las patas a Saga, metiendole un susto de muerte D:

Saga

Mensaje por Saga el Dom Mayo 02, 2010 3:08 pm

*Antes de que logre asustarlo, le pone un espejo frente a su cara, y por eso Mon muere asustada por su propio reflejo mientas yo sigo durmiendo plácidamente y ajeno a todo.*

Mina

Mensaje por Mina el Dom Mayo 02, 2010 5:07 pm

*considerando que a esta mujer la hizo el diablo inmortal, sigue reviviendo y componiendose solita, para su desgracia, dolorosamente* Saga chan =w= Si-ro-pe-kun!~
    *Se acerca a la que tiene mas cerca y le revana el pescuezo con un cchillo de carnicero curiosamente escondido dentro de una de estas partes porcinas que colgaban en el congelador, y al otro bicho le parte el pescuezo de un golpe con el primer objeto duro que encontro en su camino.... y si, siguio caminando por ahi, le dio hambre =w=*

Sirope
    Admin

Mensaje por Sirope el Lun Mayo 03, 2010 8:07 am

;o; que crueles son... solo por eso!!!

juntando todos los mangas yaoi de mina y saga, toma los que le parecen más interesantes, guardandolos en una caja fuerte para su propia colección y los que sobrarón, los amontona en una gran pila para quemarlos frente a sus dueños que estan amarrados en un rincón sin poder moverse, y comienza la tortura de hoja por hoja, hasta que logra una enorme fogata y pone a asar a sus dos presas para cocerlos bien y luego comerselos chomp!!!

Saga

Mensaje por Saga el Lun Mayo 03, 2010 10:23 am

Presiento que cierta personita acá debió ser el demonio de la Gula en vez de otro.

*Cual Ave Fénix, emerge de las llamas bueno y enterito como siempre, y abre la boca de Mon (ya que le gusta comer tanto) y le hace tragar un montón de cartuchos de dinamita, y finalmente una granada de mano sin seguro, así que se aleja sin más, mientras Mon explota segundos después, cayendo en una lluvia de miles de pequeños trocitos de ella.*

- Wiii!! Confetti de Mon.

Y en serio, Mina, no vuelvas a llamarme "chan" ... porque ya te estás ganando mi mala onda, y hablo en serio.

Sirope
    Admin

Mensaje por Sirope el Lun Mayo 03, 2010 5:15 pm

Echa confeti, se forman cientos de monchis que forman un ejercito del mal para ir hacia Saga y treparsele cual liliputense, amarrándolo al suelo y empezar a encajarle pequeña lancetas afiladas hasta desangrarlo ¬¬

Nappo

Mensaje por Nappo el Mar Mayo 04, 2010 3:40 pm

Saca un silbato y sopla hasta hacer sonar el instrumento y poner a todas las Siropes en formación. Las mueve un poco a la izquierda, otro pelín a la derecha y finalmente las coloca en fila india.

se acerca a la primera y la empuja, haciendo efecto dominó y todas caen por el peso de la delante y...

.... lanzó una bomba y a la porra todo nya... =.=

Saga

Mensaje por Saga el Vie Mayo 07, 2010 7:00 am

*Patea la bomba como pelota de fútbol, y como Nappo tenía la boca abierta porque estaba mirando las moscas volar, la bomba le cae dentro de su boca. Se la traga y 5 minutitos estalla.*

Nappo

Mensaje por Nappo el Sáb Mayo 08, 2010 1:36 pm

Pero antes de que estalle me agarró a tu pierna como un pez lapa (?) y tu también estallas.

Sirope
    Admin

Mensaje por Sirope el Dom Mayo 09, 2010 7:10 am

Saca una aspiradora Koblenz y poniendola en modo inverso hace volar todos lo pedacitos de Nappo y Saga que se mezclan en una masa de carne chamuscada y horripilante para luego lanzarlos a un precipicio donde nadie los encontrara kufufufufu.

Fecha y hora actual: Mar Feb 07, 2012 10:18 pm