Rol World

Un mundo donde la imaginación y la cratividad da vida a diferentes roles en un mismo foro para la diversión de sus usuarios, ven y deja fluir tu ingenio en cualquiera de nuestros roles.

Juguemos a asesinar!

Compartir

Saga

Re: Juguemos a asesinar!

Mensaje por Saga el Mar Mayo 11, 2010 1:14 am

Como es cool, sus trocitos se juntan y su cuerpo se reconstruye porque es inmorible y ataca a Monchi, mordiendola y comiéndosela (a besos xD.

Sirope
    Admin

Mensaje por Sirope el Mar Mayo 11, 2010 10:55 am

XDD eso d inmorible siempre me mata ))

Se deja morder y besar pero como es un wampiro, muerde a Saga para sacarle toda la sangre hasta dejarlo moribundo entre sus brazos y ya por la falta de sangre se muera.

Saga

Mensaje por Saga el Jue Mayo 13, 2010 4:55 am

Ufff ... a veces es ser WAMPIRO es bueno, porque es como un vampiro chafa xDDDDDDDD así que como no es un VAMPIRO original .... - *Le echa encima 3983578292 coronas de ajos, 938474642323 rosarios con cruces y 74525256383 litros de agua bendita, por lo que Mon acaba derritiéndose como velita de santo, mientras Saga hermoso y precioso, como si es un vampiro original, de esos eternos e inmoribles por toda la eternidad eterna, aquellas cosas no le hacen nada, tampoco el que Mon WAMPIRO (xDDD)le que chupe su sangre,... claro, porque como (reitero)Saga hermoso y precioso si es vampiro original, no tiene sangre en las venas. *

Nappo

Mensaje por Nappo el Vie Mayo 14, 2010 12:31 pm

=0.0= ¿Y cómo narices te asesino yo ahora?

Etto... robo tu carné de indentidad, en el que figuras como Vampiro y pongo un rabito a la v, para que se transforme en W y así eres un wampiro. Te ato a un poste y cuando sale el sol sólo queda un montoncito de cenizas azules xD

Sirope
    Admin

Mensaje por Sirope el Vie Mayo 14, 2010 1:28 pm

WTF? O-O esto se sale de control, ni modo tendré que hacerla a la resident evil ¬¬ seré Leon.

Sacando sus armas y vestido de poli sexy les dispara en la cabeza a todos para luego lanzar una granada y hacer que vuelen en mil pedazos, quedando así trozos de piña XDDDD

Saga

Mensaje por Saga el Lun Mayo 17, 2010 8:21 pm

*Se come los trozos de piña y cual Supamán que adquiere sus poderes gracias a las ciruelas àcidas, se convierte en un vampiro súper power que como Blade agarra su enorme hacha y dando vueltas a lo Neo, corta trozos de piñas y Mon que caen como lluvia de caramelos de una piñata*
    (Superen eso xD ... creo que mi imaginación anda hiperventilada estos días jajajaja)

Sirope
    Admin

Mensaje por Sirope el Miér Mayo 19, 2010 4:15 pm

Ok... ¬¬ esto es guerra de...imaginacióooon

Saca a paquita la del barrio y poniéndola a todo volumen hace que cante rata de dos patas, destro destrozándole zandole los tímpanos a todos pero como trae tapones en los oídos no escucha nada y tranquilamente ve que a Saga le sangran los oídos antes de explotarle el cerebro.

Superen eso jaaaa

Nappo

Mensaje por Nappo el Vie Mayo 21, 2010 3:21 pm

=.= ¿Por qué no teneís un poco de consideración con los que tenemos la imaginación estancada?

Ejem... bueeno, pues mis tímpanos estallaron, por lo que pude deducir, pero eso no quiere decir que hubiera muerto (todavía). Por eso, llamo a una agencia de secuestradores y pido que me traigan a Chuck Norris, envuelto en una caja de regalo, con un lazo rojo. Una vez tenga la caja, la envío por correo a Sirope. Hay una tarjeta de felicitación y la abres todo emocionada y qué te encuentras? ... pues a Chuck Norris en modo asesino, porque ha estado encajado en una cajita y su dignidad ha ido al traste. En venganza, te pega una paliza muy, muy. muy. muy, bestia, con múltiples patadas giratorias y te deja out

Sirope
    Admin

Mensaje por Sirope el Vie Mayo 21, 2010 3:58 pm

Pero no me mato jaaaaaaaaaaaaaa, debiste ordenar que me matara ¬w¬

Toda apaleada y casi al borde de la muerte...se toma su tiempo para recuperarse y una vez lista como Kill Bill, robando la pussywagon (no se si se escriba así...)
    En su cuadernito tiene escrito Nappo, y llegando a su casa, se baja del auto, toca la puerta y en cuanto esta le abre, le lanza miel a la cara, para luego aventar un panal de abejas que la pican >o< y como son abejas africanas... la pican hasta dejarla muerta.

ok... esta es la muerte que no me salio tan llena de maldad como siempre =_= ... pero, cumplí el objetivo, matar a Nappo >o< goaaar

Saga

Mensaje por Saga el Sáb Mayo 22, 2010 1:50 pm

Llega tan fresh & Cool como siempre, y sin sudar, ni mancharse las manos, ni hacer grandes alardes gimnásticos como sus predecesores de la paleontología (xD) simplemente saca un cuadernito negro que traía bajo el brazo, y con una pluma escribe en una de sus hojas : "Quiero que el día Sábado, a las 4:00 pm a las personas llamadas Sirope y Nappo las arrolle un tren, luego un carro de bomberos, seguido de un camión tolva. A los dos segundos de arrolladas por todos esos medios de transportes, la grúa de la construcción adyacente deje caer sobre sus cuerpos su pesada carga de 10 toneladas de barras de acero. Para finalizar, a los 2 segundos de que ambos cuerpos son sepultados bajo los escombros, se acerque al sitio un talibán terrorista, que al pasar por donde estaban los cuerpos justamente estalle la gran carga de dinamita que traía alrededor de sus piernas y torso, saltando los trozos del congéner de Bin Laden, los fierros ya retorcidos y al rojo vivo por el calor, y los cuerpos trozados cual pollo frito de Nappo y Sirope, muriendo luego de ser matadas y rematadas. "
    Se vuelve a meter el extraño cuadernillo en cuya negra tapa de cuero se lee la inscripción "Death Note" bajo su brazo, y se aleja silvando como si nada hubiese sucedido, mientras un tumulto de gente curiosa se congrega alrededor de los fallecidos para mirar de forma morbosa lo acontecido.

Sirope
    Admin

Mensaje por Sirope el Sáb Mayo 22, 2010 3:38 pm

Pero como Sirope no es su verdadero nombre ya que resulta ser como L mira todo desde su habitación con muchos dulces antes de decidirse arrestar a Saga, atrapandolo en una redada y lo manda a juicio donde se le condena a pena de muerte y es Sirope quien se encarga de administrarle una dosis letal de potasio OwO y así se cierra este caso.

Saga

Mensaje por Saga el Sáb Mayo 22, 2010 3:54 pm

Pero como ya dije que soy inmorible, la arrastra consigo a la silla eléctrica y mueren juntos. Juntos hasta la muerte, mi L amado xDD.(Sorry, no ando muy imaginativo hoy xD)

Nappo

Mensaje por Nappo el Dom Mayo 23, 2010 3:59 am

Me has qitado la idea TT.TT yo quería usar una Death Note ¬¬

Etto... me convierto en un fantasma que vaga para el resto de la eternidad y busca venganza. Te perseguiré y te haré spoilers de todos los animes que hay y quedan por haber (wtf?), porque controlo el espacio-tiempo y eso... te deprimes y te pasas toda la inmorible vida deprimido, hasta que finalmente te suicidas ^-^ nyan!

Sirope
    Admin

Mensaje por Sirope el Dom Mayo 23, 2010 12:16 pm

XDDDDDD spoilers... los odio si no soy yo quien desea saber las cosas...

Bueno, tomando una resortera le comienzo a disparar piedritas a Nappo hasta que finalmente le da en el temporal y la mata D:

Saga

Mensaje por Saga el Miér Mayo 26, 2010 3:09 pm

Etto ... Mon ... si Nappo es un fantasma ¿Por que mejor en vez de tirar piedrecitas que inútilmente solo traspasan su incorpórea figura, no la atrapas con una trampa antientoplasma y la encierras en una cosa como esas que tienen los cazafantasmas?

Muerde a Mon y se la come pedacito por pedacito a pequeñas mordiditas para que dure por largo rato. xDD

Sirope
    Admin

Mensaje por Sirope el Jue Mayo 27, 2010 9:15 pm

....caníbal

Pero como esta enferma termina por contagiar a Saga y al estar dentro del organismo produce un cuadro severo de infección gastrointestinal por lo que Saga muere por vómitos y diarreas crónicas.

Nappo

Mensaje por Nappo el Dom Jun 13, 2010 1:43 pm

Entonces te sientes culpable por haber contribuido a esa muerte tan horrible y agónica, así que te suicidas porque la voz de la conciencia te lo pidió. La voz de la conciencia era yo, disfrazada de Pepito Grillo

Saga

Mensaje por Saga el Jue Jun 17, 2010 8:50 pm

Estando asomado a la ventana de un segundo piso, aguarda a que pase por el sitio algún incauto transeúnte, quien, para mala suerte resulta ser la pobre e inocente Nappo y le vierte encima una olla enorme de almíbar de azúcar, entonces Nappo queda como piña confitada. Luego baja al primer piso y se come tan deliciosa golosina sentado, viendo el partido de Chile v/s España (En el que, obviamente, va ganando Chile por goleada xD ... sorry, mi amada Hitomu n_n, pero van a perder!! xD )

Como punto aparte ¿Se han dado cuenta que siempre acabo comiéndome a Nappo? Y ahora se me antoja una piña >_<

Hitomu

Mensaje por Hitomu el Sáb Jun 19, 2010 12:45 pm

Tu muerte será fácil y rápida, te intoxicas y mueres por la piña confitada, ya que estaba en mal estado... pobre Nappo estaba enfermo y no sabía nada~

Y lo mejor de todo es que no he tenido que mover un dedo

(Tranqui Saga, España está jugando fatal, lo admito, pero espera a que cojan carrerilla! <--- sí, todo español espera que cojan carrerilla, pero quien sabe xDD)

Nappo

Mensaje por Nappo el Mar Jul 13, 2010 3:01 pm

Un alma caritativa decide juntar las bolas de dragón y resucitarme. Resucito en modo asesino, pues he sido apedreada, comida y padecía una enfermedad en mi ignorante vida... así que voy hacia Hitomu... ¿por qué si ella no me ha hecho nada? ... en alguien habrá que recargar la ira, ne? Así que aprieto ctrl+w y ... me parto de risa y pego una paliza con el teclado hasta matar!!! >.<

(Lol, es gracioso leer esos comentarios después del mundial xD)

Fecha y hora actual: Mar Feb 07, 2012 10:17 pm