Rol World

Un mundo donde la imaginación y la cratividad da vida a diferentes roles en un mismo foro para la diversión de sus usuarios, ven y deja fluir tu ingenio en cualquiera de nuestros roles.

Hazle algo sexy al de arriba

Compartir

Sirope
    Admin

Re: Hazle algo sexy al de arriba

Mensaje por Sirope el Miér Abr 21, 2010 6:40 pm

Suspira contra los labios del mayor ante aquella mordida, estrujando la tela de su camisa, antes de apartarse, y sentarse de nuevo pero esta vez dándole la espalda, mirándolo por encima del hombro con una sonrisa traviesa y tomando las manos del mayor para que le rodee por la cintura.

Saga

Mensaje por Saga el Jue Abr 22, 2010 1:37 pm

*Rodea la cintura del menor con sus brazos, mientras se acerca a su cuello para depositar un beso, y luego pasar a su pequeña orejita, mordiendo suavemente el lóbulo*

Sirope
    Admin

Mensaje por Sirope el Vie Abr 23, 2010 5:21 pm

Jadea y entretenido con aquellas caricias, busca su helado ya derretido y con una sonrisilla, toma un poco en su dedo para ensuciar los labios del mayor y lamer lentamente, disfrutando del sabor.

Saga

Mensaje por Saga el Sáb Abr 24, 2010 5:34 pm

*Entre el beso, atrapa su labio inferior y lo succiona suave y lentamente entre los suyos, hasta dejarlo muy rojo e hinchado*

Sirope
    Admin

Mensaje por Sirope el Dom Abr 25, 2010 2:42 pm

Desliza sus labios hasta la clavícula del mayor, delineandola con su lengua antes de morder la piel.

Nappo

Mensaje por Nappo el Dom Abr 25, 2010 3:06 pm

Le toma del brazo y hace que volteé para poder besarle con fuerza y recargar el suficiente peso sobre su cuerpo para caer ambos sobre el suelo (?) (ups, eso dolió xDD).

Desciende con pequeñas mordidas por su cuello, desabrochando la camisa con los dientes, mientras su mano acaricia traviesamente la entrepierna agena.

Saga

Mensaje por Saga el Dom Abr 25, 2010 4:18 pm

*Le entrega a Nappo un kit de juguetes sexuales y vibradores, y se rapta a Sirope a su cuarto, donde se encierran con llave, comenzando a desnudarlo entre besos fogosos y ardientes caricias*

Sirope
    Admin

Mensaje por Sirope el Lun Abr 26, 2010 5:17 am

Uyyy...me secuestran ...no se si es bueno o malo

Entre besos y caricias, juguetea con su lengua sobre la oreja del mayor, repartiendo besos por su cuello antes de susurrar muy sensualmente.

- Por que no jugamos con Nappo... así seríamos tres y te enseñaría cosas muy interesantes...

Nappo

Mensaje por Nappo el Mar Abr 27, 2010 7:49 am

Hincha los mofletes enfadado y lanza el kit con furia ¬3¬, se aparta a una esquina y toma piña con una tortuga (?)

Saga

Mensaje por Saga el Mar Abr 27, 2010 2:29 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!! Ni que decir que me jodio de risa la pataleta de mi Piñita))

*Deja encerrado a Sirope en el cuarto, esposado a la cama y completamente desnudo y va en busca de su deliciosa Nappo y la secuestra al mismo cuarto donde tenía a Sirope, llevando también consigo el kit de juguetitos, pero dejando a la tortugona en el camino* (es leeeenta ¬¬ ¿que quieren?)

- Ahh, mi delicioso ukesito. Adoro tus ataques de histeria. Pero descuida, no pretendía dejarte fuera (a la tortuga sí xDD), solo tener algo de tiempo para dejar a Sirope listo para la acción. Así podremos divertirnos más cómodamente.

*Entre besos desnuda a Nappo y también lo ata a la cama, al ladito de Sirope, y saca un látigo que hace chispear entre ambos cuerpos desnudos*

- Ahora si comienza la verdadera diversión ^^ .

Mina

Mensaje por Mina el Dom Mayo 02, 2010 12:41 am

En ello estoy de acuerdo.... *susurra detras de la nuca de saga pasando un brazo enrededor a su cintura* interesante juego... que tal si me uno a el?.... *volvio susurrar contra la tersa piel de aquel cuello. Una de sus manos se deslizo suvemente entre las piernas del muchacho, acariciando apenas, apenas tocandolo mientras la otra, cul serpiente, se deslizab sobre el brazo contrario de aquel hombre llegando hasta su mano sujetando el latigo sin tirar de el...*
    Esto parece que se pondra divertido... pequeño...

Saga

Mensaje por Saga el Dom Mayo 02, 2010 2:30 pm

*Voltea hacia el recién llegado, alzando una ceja - ¿Pequeño? Soy más alto que tú, encanto. ¿De dónde saliste, precioso? - Tomando el látigo, rodea con él la cintura del menor, atrayéndolo de un solo movimiento hacia su cuerpo, pegándose y rozando piel con piel, atrapando a la par sus labios en un ardiente y profundo beso. - Dejaremos que ellos nos vean jugar primero a nosotros dos, y luego les tocará el turno a los prisioneros - Suelta una risita algo malvada.*

Sirope
    Admin

Mensaje por Sirope el Dom Mayo 02, 2010 2:51 pm

Se soltó al más puro estilo David coperfield...(lo admito, no postee solo por saber que haria un seme contra otro seme...¿quien de ese par quedara ukeado XD ? )

Comenzando a jugar con Nappo mientras Saga se entretiene con Mina, teniendo consigo un poco de yogurth y sonriendo gatunamente al ver a aquel par y sus dedos recorren el pecho de Nappo.

- Oh por mi tarden lo que gusten, el vouyerismo resulta demasiado tentador.

Mina

Mensaje por Mina el Dom Mayo 02, 2010 5:21 pm

-Alto?... interesante.... no suelo utilizar mis palabras en sentido literal, muchacho...- desliza una mano por sobre sus hombros lentamente, acariciandole la nuca y enredando los dedos en el cabello de aquel sujeto.
    -Si quieres llevar el control del juego no tengo problemas con ello, mas no garantiso que seas el amo del mismo... las cosas muchas veces dan un reves inesperado.... eso es lo divertido de jugar con lo desconocido...- siguio susurrando muy suave, jalando despacio del cabello del otro, lo suficiente para tirarle la cabeza hacia atras exponiendo su gargante...- aunque aveces pueda ser peligroso.... - SI queria jugar un poco, se lo iba a permitir, despues de todo las cosas rapidas no solian ser del todo entretenidas.

Saga

Mensaje por Saga el Lun Mayo 03, 2010 10:40 am

- Claro que jugar con lo desconocido es peligroso ... al menos yo ... amo el peligro. Solo que ... al menos yo sé llevar las cosas a un punto específico. - *Comenzó por colar las manos bajo su camisa, marcando sus dedos sobre la piel, bajando desde los hombros por toda la columna vertebral, hasta llegar a sus nalgas, colando las manos bajo las ropas para acariciarlas también, y arañarlas otro poco, mientras las separaba y con su índice comenzaba a acariciar la entrada de su ojete.* - Uhhmm , creo que esto, hace un par de semanas no es usado ... habremos de destapar el caño y quitar las telarañas, jajaja-

Sirope
    Admin

Mensaje por Sirope el Lun Mayo 03, 2010 5:11 pm

Muerde despacio el cuello del peliazul mientras sus manos se deslizan por el abdomen hasta alcanzar su vientre y adentrarse en los pantalones hasta tomar el enorme sexo entre sus dedos.

- Habrá que mantenerte entonces preparado para cuando quiera ir mas a fondo no querido?

Saga

Mensaje por Saga el Vie Mayo 07, 2010 7:06 am

- Si con ese "fondo" te refieres a tu fondo, mi amor - *Susurra sexymente en su oído, aprovechando de lamer el lóbulo ,ientras ya sus manos se apoderan de la hombría ajena, acariciándola sobre el pantalón, cuyo bulto ya es bastante notorio.*

Sirope
    Admin

Mensaje por Sirope el Dom Mayo 09, 2010 7:08 am

Desliza su pulgar sobre el enrojecido glande, arañandolo con la uña solo un poco.

- Mmm estoy ansioso por saber que tan profundo iras...

Saga

Mensaje por Saga el Mar Mayo 11, 2010 1:19 am

- Mucho más de lo que imaginas, cariño - *Comiensa a masturbarlo suavemente, mientras atrapa sus labios en un beso húmedo y apasionado*

Sirope
    Admin

Mensaje por Sirope el Mar Mayo 11, 2010 10:53 am

Corresponde al beso antes de apartarse y empujar al otro hasta la cama para que se siente.

- pero cual es la prisa primor?

Con una sonrisa comienza a desabotonarse lentamente la camisa frente al peliazul.

Fecha y hora actual: Mar Feb 07, 2012 10:28 pm