Rol World

Un mundo donde la imaginación y la cratividad da vida a diferentes roles en un mismo foro para la diversión de sus usuarios, ven y deja fluir tu ingenio en cualquiera de nuestros roles.

El Elfo , El Morlok y el Coliceo

Compartir

Eidan

El Elfo , El Morlok y el Coliceo

Mensaje por Eidan el Jue Abr 22, 2010 4:06 pm

Bien, en pago del castigo por los horrores ortográficos os traigo algo de este peculiar personaje que es mi avatar Eidan Kaisec.

((Kaisec los primeros dias en el mercado negro ))

El elfo , El Morlok y el coliseo

Un chico caminaba a su siguiente trabajo .. tenia las manos ampolladas y las vendaba con un trozo de tela .. saco un libro pequeño y negro un diario para ser mas exactos escribe : “ trabajo numero 17 .. cavador de tumbas , ahora boy por el siguiente y espero no sea descargar otra carreta con sacos de estiércol .. el me espera ala entrada del coliseo .. cuanto mas deberé trabajar para saldar mi deuda .. se lleva todo lo que me pagan .. que $%& ase 5 días que estoy atrapado aquí el me mantiene dándome una semilla .. aun no se su nombre pero me sana al terminar el día y no me da hambre ..” siguió su camino y tras estar perdido durante 2 horas y media al fin llego todo bafeado un elfo le espera bastante enfadado..
    Selgadis: - que te retraso tanto , bueno no importa nos esperan .., tras hablar con el sujeto Selgadis informo que su puesto había sido ocupado pero que le habían asignado un nuevo trabajo .. seria cuidador de los diferentes animales que ay estaban enserados , su Trabajo consistía en limpiar la jaula y alimentar a la bestia , tras dar indicaciones de cuidado , respeto y cautela así como prohibiciones como entablar amistad con los que a estaban enserados , algunos eran presos otros solo iban de paso y algunos mas irían a las luchas en el coliseo en los próximos días .. el primer día de trabajo siempre es pesado .. pero al terminar lo asignado se fue al día simiente volvió a terminar las jaulas restantes.. así que tras cambiar la paja al Pegaso que ay se encontraba paso a los mas difíciles .. un dragón que aunque le encerró antes de entrar le lanzaba fuego lo que dificultaba hacer la limpieza al fin cerró y soltó al cautivo quien le saco un buen susto .. ya habían pasado mas de 2 horas estaba cansado .. así que como vio a una vieja quimera que ni siquiera se movía parecía muerta .. limpio por completo la jaula pero sin encerrar ala quimera cuando al fin iba a dejar la comida le toco accidentalmente y esta salio de su estado cata tónico poniéndose de pie .. un rápido movimiento y le encajo el aguijón de su cola de escorpión tan rápido que solo sintió un piquete.. salio muy apenas bastante agitado gracias a que la quimera estaba atada por una pata a una cadena no le alcanzo a hacer mas daño .. pasaron unos minutos y tras recuperarse del susto continuo con la siguiente jaula estaba bastante oscura y también estaba dentro de una semi caverna ósea que no estaba en su totalidad con reja como las anteriores el letrero decía , precaución y especificaba Morloks vivos , caníbales agresivos .. había recibido la instrucción de que primero lanzara la comida y que en cuanto pudiera verles les atajara con el bastón eléctrico para derribarlos ya que ellos no entrarían por las buenas a la reja de confinamiento.. mas al alumbrar la jaula no había nadie ala vista solo un túnel pequeño en la pared paresia recién cavado.. tiro la comida 2 enormes trozos de carne que incluso a el se le antojo pero al cabo de un rato nadie salía ya era una de las ultimas jaulas y si no la limpiaba tendría que regresar el día siguiente .. así que se aventuro dentro de la jaula y cerro tras de si comenzó a limpiar siempre echando un ojo al pasadizo .. si se le echaban encima estaría listo para repeler el ataque.. a cada momento se sentía mas cansado .. de repente de quedo solo recargado en la herramienta que tenia para acarrear la paja .. vio algo salir del túnel pero no reaccionaba pocos segundos después estaba en el suelo .. vio un par de pies descalzos acercarse a el pero este solo cerro los ojos el veneno de la quimera había cubierto en su totalidad su sistema medio reacciono cuando era arrastrado por un espacio oscuro .. posteriormente abrió los ojos había una media fogata pudo ver 2 figuras uno claramente era ya viejo y otro muy joven se movió un poco había algo que apestaba ,, al girar la cabeza encontrase junto a un cadáver .. lo que le hizo gritar trato de ponerse de pie pero le faltaron fuerzas y agitado solo vio algo que se acercaba y después nada .. nuevamente había recuperado la conciencia estaba en otro sitio su vista se aclaro y ay al frente había un hermoso paisaje muy rustico pero claramente observo al viejo pintarlo sobre un par de enormes piedras que sobresalían de la pared .. tal ves los cimientos del coliseo o una pared .. no podía distinguir que tan profundo estaba pero el suelo era tibio gracias a una fogata cercana ... el Morlok mas joven se acerco con una roca y le iba a golpear pero el viejo le detuvo y lo empujo así atrás podía sentir su aliento caliente y pútrido sobre el rostro y cuello tal vez ese seria su fin ser comido por caníbales no se movió ni un cm ,, aunque había recuperado algo de fuerza aun no era suficiente para tele transportarse y librarse de las ataduras .. el viejo le sujeto por el hombro y le inclino ay fue que se dio cuenta del rudimentario vendaje había una cataplasma de algo en su espalda olía como aquellos menjurjes que hacia la vieja Naty .. ay ya no estaba seguro exactamente que sucedía y un escalofrió recorrió su cuerpo .. el viejo al verle estremecerse se quito la piel de animal que le cubría y se la echo encima a Kaisec le soltó poco después .. llamo su atención y por lo visto la de su joven acompañan el cual se sentó al lado de Kaisec .. el viejo comenzó a gruñir o algo así pero por un momento sus gruñidos comenzaron a tener sentido sus pensamientos viajaban hacia el y decía con señas y gestos caminando por un lado de la fogata o deslizaba sus manos en la pintura dibujando lo que parecían ser guerreros tipo rupestre ...

Narrador: -se podría traducir así , hubo un tiempo en que anduvimos erguidos y de día .. luego todo oscuridad y dolor sobrevivimos a duras penas y aunque inmolábamos a nuestros semejantes lo asíamos por necesidad y con debido respeto .. así fue por siglos asta que las guerras separaron a nuestro pueblo .. –

El anciano se detuvo y miro directamente Kaisec como diciendo “tu que eres libre .. ayuda .” volvió a situarse en las pinturas había una escena un hombre conversaba con otro .. después uno de ellos se aleja y va siguiendo rastro, el viejo Morlok sigue señalando cada trozo de escena . al parecer encuentra a otro al que le pertenece el rastro .. , se detiene y señala al rastreador y el son el mismo la otra figura señala al chico .., este párese cabizbajo .. se acerca al chico y empiezan a discutir lo sujeta por el brazo pero este se encoleriza y se safa …

Kaisec: (ojala se mataran ...) un ruido una reja Kaisec intenta gritar pero el chico le amordaza con un trozo de piel puede escuchar claramente .. -
    Sujeto 1:- ese pobre tío debió de ser comida de los Morloks .. se le advirtió al muy idiota .. mira ay esta el bastón eléctrico y señas de que fue arrastrado ..-
    Sujeto 2: -si que bueno que mezclamos somnífero a la comida esta mañana podemos entrar y recuperar el cadáver .. ase ya 2 días que el elfo no nos deja en paz..-
    Kaisec forcejea pero el viejo también le sujeta es tanto la desesperación que gasta asta la ultima gota de energía para liberarse sin conseguirlo cae aletargado mientras paréese que alguien a arrojado algo como una lata no puede respirar el viejo cava a velocidad sorprendente el chico le jala por el nuevo túnel el humo se dispersa un poco allá arriba .. el viejo ataca saliendo del túnel .. los sujetos huyen buscando refuerzos ... carga a Kaisec y lo pone recargado en la pared ahora sentado ,, párese preocupado por trasmitir el mensaje .. abruptamente Kaisec se da cuenta de que el resto de la caverna sigue un seguimiento .. entiende como fueron capturados y vendidos separados de su hogar .. el Morlok le suelta de las ataduras y le ayuda a ponerse de pie aunque aun tambalea y no puede se recarga en la pared sigue la línea de dibujos y encuentra una kimera peleando contra alguien el viejo da un palmazo y se da media vuelta mostrando la gran cicatriz Kaisec comprende que pudo haber sido causada por la misma kimera que le ataco.. Kaisec divaga un poco al recordad lo que decía naty “el enemigo de mi enemigo, es mi amigo” tal ves a eso se refería .. Algo dibuja con rapidez el viejo como presintiendo algo dibuja a 2 siluetas y al coliseo una línea hacia un portal la línea hacia el paisaje se puede interpretar como ir a casa.. señala una de las siluetas a Kaisec y la otra al chico .. ase la seña como trabajo en equipo .. repentinamente se escucha que se abre la reja han llegado refuerzos arpones surcan la entrada uno de ellos a acertado en el brazo del chico .. la línea de cable se tensa el viejo se lanza a cortar la línea que le arrastra .. le aleja y medio detiene la hemorragia al sacar la flecha .. Kaisec no puede mas que ver como el chico se retuerce de dolor ... si no ase algo el chico perderá demasiada sangre .. toma su sintió y ase un torniquete en su brazo a duras penas y ante la mirada colérica del viejo una segunda lluvia de arpones entra esta ves aciertan al viejo al viejo en el pie al cual arrastran sin que pueda sostenerse de algo .. ese humo nuevamente invade todos la caverna un resplandor y luego silencio ... el homo le aturde y conforme pierde la conciencia escucha – aun esta vivo .. valla que suerte a tenido .. preparen al viejo y curen a estos 2 ..- cuando despierta esta en una cama la conoce bien es la cama tras la tienda del viejo Selgadis .. se pone de pie ya con mas fuerza encuentra al viejo elfo despachando un par de clientes ..
    Selgadis: - veo que ya estas de pie , al menos no perdí mi inversión en ti aunque si perdí la indemnización por que supuestamente te avían tragado los Morloks...-
    Kaisec le mira medio enfadado - No soy tu esclavo y al igual que ellos solo deseo regresar a casa – se cruza de brazos y se recarga en el marco de la puerta
    Selgadis :- veo que as recuperado por completo , estas tan idiota como de costumbre pero que hiciste para que no te tragaran y de donde conseguiste las hiervas para curar el veneno de la kimera?-
    Kaisec: sierra los ojos tratando de rearmar sus propios pensamientos y al fin dice – no fui yo fue el viejo .. – escasos segundos pasaron para que reaccionara - El viejo!!!! Morlok el joven que a sucedido vamos dímelo ..-
    La mirada de Selgadis se ensombrece niega con la cabeza ..- el viejo Morlok fue .. bueno dio buena batalla a pesar de estar herido .. pero no pudo contra Kaos el hipogrifo .. murió en la misma arena el mismo día que te rescataron .. de eso ase mas de 20 horas .. el joven esta siendo trasladado a la plaza será vendido para los próximos juegos al mejor postor .- al mencionar eso Kaisec se abalanza contra Selgadis lleva me aya .. debo detener eso .. el debe estar con los suyos no siendo vendido apenas es un crió .. pero que démonos les pasa a..- no termino de decirlo cuando un golpe le mando al suelo
    Selgadis: - nadie me ordena nada y menos tu un insignificante .. ser , hombre? Lo que seas tu que crees que no lo se .. que no eres Humano .. ¿Quien es Alex? Tu novia /novio .. tela pasas gimoteando su nombre cada noche y tu energía baja asta casi hacerte traslucido como un fantasma .. No te dejare partir asta que me digas quien o que eres? Y si ahora tienes la categoría de esclavo acabo de degradarte de puesto- Kaisec no tiene tiempo para estupideces esta decidido a salvar de un destino peor que la muerte a ese chiquillo y no piensa revelar lo que asta el momento ha guardado con tanto recelo .. su real identidad y que es Hobb para el aunque sospecha que el elfo solo lo ase por fastidiarle pues le a encontrado husmeando en sus pensamientos cuando trabaja – se levanta de un salto e intenta salir a buscarle por su cuenta pero el elfo le sierra el paso un fuerte campo le impide tele transportarse fuera de la tienda .. trata de salir una y otra ves pero es repelido por el campo – maldito tu no lo entiendes .. el viejo me ayudo .. y me pidió que llevara al chico de vuelta a su hogar , lo que tenga de relación con Alex es mi problema y déjale fuera de esto .. anda déjame salir .. dice elevando su energía al máximo ..y consigue que el campo seda ya no le importa si el elfo lo quito o el lo a desecho .. corre por las calles tratando de encontrar la plaza pero cada calle paréese igual ala anterior .. esta agotado de tanto correr .. y este no se a dado cuenta de que esta atrapado en una ilusión echa por Selgadis el elfo le a dejado inmóvil dentro de una jaula para que no se meta en problemas , mas de los que ya tienen .. el elfo a llegado a la subasta la cual a terminado han sedado al Morlok y yace en la jaula inmóvil .. el nuevo dueño indica que le suban al transporte , Selgadis le reconoce .. entablan un regateo pero se niega a revenderlo .. Selgadis recurre al ultimo recurso recordarle la deuda y el favor que le hizo en el pasado .. así que decide saldar su cuenta y cobrar el favor el sujeto acepta de mala gana los cargadores cejan al lado del nuevo dueño al Morlok el cual le tele transporta de nuevo a su tienda .. entra y lo deja en una jaula contigua y quita la parálisis y la ilusión mental a Kaisc quien se enfurece al encontrarse en una celda .. – que demonios esta pasando aquí?.. suéltame o te juro que en cuanto salga yo te ..- Selgadis le interrumpe – no hagas juramentos que no puedas cumplir .. Bogas .. y cállate te saco cuando te calmes y as adquirido una deuda mas grande .. pagaras tu libertad y la de el ..- dice señalando al Morlok que comienza a despertar aun lado .. Kaisec le mira entre agradecido y confuso .. como lo había logrado .. olvido por completo que le había el elfo llamado Bogus ((bogus significa falso , apodo que le dio la señora Naty cuando cuidaba de ellos cuando era mas pequeños )) el Morlok despertó y trato de atacar al elfo y a Kaisec pero cuando vio a este ultimo se calmo un poco .. Kaisec solo dijo ..- te sacare de ay no se como pero te regresare a tu hogar.. pagare el favor que me hizo tu viejo ..no se si me entiendas? ..- le señala donde antes estuvo la picadura de la quimera y este solo asiente ..- pasaron varias horas antes de que Selgadis les soltara a Kaisec a pesar de sus reclamos.. era de noche .. en el mercado negro no era muy seguro pues los vampiros rondaban por todo los rincones buscando alimentarse .. salieron pues el Morlok aun iba encadenado pero Kaisec se lo cargo al hombro siguiendo silenciosamente a Selgadis sin saber por que tenían que salir a esa hora .. un sujeto les salio al paso y Selgadis lo repelió con una bola de energía corrieron hacia el punto de encuentro sin mas ni mas al mismo sujeto que había capturado al Morlok el cual al olerlo casi se le echa encima
    Cazador:- Veo que trae al Morlok .. paje lo acordado y le conjuro la puerta hacia su mundo –
    Selgadis: saco de su bolsillo un.. se podría describir como un diamante rosado bastante grande el sujeto dijo – es un placer hacer negocios .. “ Limra Lady olda Patros abrenos paso a Ersegis Obtero” al instante se abrió un portal en la calle asía el planeta Ersegis comunidad Obtero Selgadis echo un vistazo y en efecto era su sitio pues el Morlok quería atravesar aun con todo y cadenas .. Selgadis le soltó de sus ataduras el Morlok atravesó pero se devolvió y jalo a Kaisc por el brazo sin previo aviso fue Selgadis que tubo que seguir a ambos el portal se cerro tras de si .. era una planicie mas adelante había un bosque .. el joven Morlok arrastro prácticamente a Kaisec bajo protesta internándose en el bosque ,, en el cual por donde iban caminando eran vigilados casi asechados .. un momento les salio al paso una Hembra de Morlok .. el chico al reconocerle se lanzo a abrasarle posiblemente era su madre tras eso salieron Morloks rodeándoles se escucha un estruendo seguido de un grito todos se quedan quietos el Morlok paréese ser el jefe .. entabla si se puede decirse una comunicarse .. parecen discutir acaloradamente se llega un acuerdo o alguien gana la discusión pues el jefe ruge y el chico desaparece entre la multitud que les rodea .. al poco tiempo regresa el chico con un enorme cráneo se lo da a Kaisec ,, quien casi se va asta el suelo con el peso sorprendiéndole como un crió pueda levantarle – pero pa que quiero un cráneo?-
    Dice apunto de devolver el objeto pero Selgadis le detiene con la mano – ni se te ocurra .. no solo por que rechazas el regalo del jefe sino que lo que sostienes vale su peso en Daimons!!! , sonríe y da las gracias inclínate un poco y veámonos antes de que cambie de opinión – el elfo ase una media reverencia e invoca hacia el mercado negro ante la sorpresa de todos los presentes desaparecieron por el portal que se cerro pocos segundos después,, al aparecer del otro lado los primeros rallos del luz aparecían iluminar la calle ..
    Kaisec quien aun lleva el enorme cráneo- y que es esto?...-
    Selgadis : - sonríe y dice eso es el fin de tu deuda .. venderemos tal como es .. Un cráneo de Dragón espectro .. se usa para magia y para amuletos pero la cabeza vale mas que el cuerpo entero .. si sabes donde venderlo .. oye que traes colgando del bolsillo?’
    Kaisec se detiene.. había un cordel .. atado a esta un colmillo que le pertenecía al viejo .. lo había visto colgando de su cuello pero como había terminado ay? – Lo hice viejo esta en casa .. puedes irte ahora .. descansa donde quiera que estés –
    Una ráfaga de viento cruzo por entre medio de los 2 y se desvaneció dejando un calido ambiente .. el alma del viejo al fin descansaría el colmillo en la mano de Kaisec se desvaneció y se fue con el viento ..- polvo al polvo , todos lo somos al final ..- dice al ver como el polvo se aleja .. guarda el cordel .. ese día aprendió algo " no todo lo que sepas sobre alguien determina su destino, y que puede juzgar a alguien por lo que digan los demás ".. aunque continuo días posteriores trabajando para pagar su propia libertad lo asía con gusto sabiendo que había ayudado a alguien para variar..
    (( Fin por el momento , continuara ))

Eidan

Re: El Elfo , El Morlok y el Coliceo

Mensaje por Eidan el Jue Abr 22, 2010 5:21 pm

Si os gusta ay 2 mas que continúan en otra aventura, dejen comentarios o tomatazos

MORLOK Y ELFO SELGADIS.
    si os gusta ay 2 mas que continuan
    Spoiler:
    [/

Saga

Mensaje por Saga el Mar Mayo 18, 2010 4:15 pm

Hasta el mismo Tolkien bien podría sentir envidia de la gran imaginación que posees, querido amigo. No sé, pewro pienso que deberías crear un blog o algo parecido donde publicar tus excelentes historias.

Pero toda esta genial literatura sería aún más fantástica si solo siguieras dos importantes reglas que son escenciales al escribir para conseguir un buen efecto en el lector; una de ellas son la puntuación y la ortografía. Es muy importante saber colocar las comas y puntos seguidos o aparte en el lugar indicado, porque es increíble como un recurso tan pequeño como un punto en un lugar incorrecto, puede cambiar toda la apreciación del lector sobre el escrito. Lo mismo las faltar ortográficas, una palabra mal escrita puede causar un efecto bastante negativo en el lector, lo mismo que cambiar el significado de lo que se lee ... cuidado con las palabras homónimas.
    Del mismo modo, hay recursos muy amplios para hacer diferenciar cuando el personaje piensa, habla y actúa, como el uso de comillas, guiones y hasta el escrito en cursiva.
    Otro detallito que a la hora de escribir se vuelve monstruoso, es el uso de palabras poco comunes ... es decir, si vas a enriquecer tu vocabulario con palabras poco usuales, debes, como primera regla, conocer su significado. Tal es el caso de la quimera, que encima al describirla le has señalado una cola y aguijón de escorpión, cuando la verdadera quimera era un ser mitológico griego con cabeza de león, vientre de cabra, cola de dragón, y que además vomitaba fuego por la boca.
    Debes poner cuidado en esos recursos, y verás que tus escritos poco a poco se irán puliendo, y ya sabes que Word tiene un excelente corrector de texto que puede servirte de mucho.

Sigue así, cariño, puliéndote y escribiendo, y verás que en poco tiempo lograrás mejorar bastante.
    Mmmmmhhh ... y deberías luego en pensar en sacar un libro, o una saga completa de ellos con todas las aventuras y crónicas de Kaisec.

Eidan

Mensaje por Eidan el Mar Mayo 18, 2010 11:17 pm

gracias , ay 2 mas,son diferentes aventuras

Fecha y hora actual: Mar Feb 07, 2012 10:29 pm