Rol World

Un mundo donde la imaginación y la cratividad da vida a diferentes roles en un mismo foro para la diversión de sus usuarios, ven y deja fluir tu ingenio en cualquiera de nuestros roles.

Sensual workday in Chrissmass

Compartir

Saga

Sensual workday in Chrissmass

Mensaje por Saga el Vie Abr 23, 2010 10:02 am

Hacía poco tiempo había ingresado a trabajar para el Gobierno, y se alegró de ello. Realmente no podía ser mejor. Trabajo estable y un sueldo seguro mes a mes que le venía más que bien ahora que estaba solo en el mundo y tendría que subsistir por sus propios medios.

Necesitaba cuidar ese trabajo a como diera lugar, el mundo pasaba por una crisis global y en muchos sitios estaban despidiendo a las personas, pues muchas empresas se declaraban en quiebra. Es por eso que ni siquiera se atrevió a rebatir o negarse cuando su jefe le anunció que debía quedarse horas extras en la oficina aquel día de vísperas de Navidad a fin de adelantar trabajo para que al día siguiente, en Nochebuena, todos pudieran salir al mediodía para realizar los preparativos de Navidad junto a sus familias.

Quizás ese era uno de los motivos por los cuales ese trabajo se le asignaba a él, pues su jefe sabía que no tenía a nadie que le esperara en casa, pues su padre, su única familia, había muerto tan solo dos años atrás. Y aunque no era el único que se había quedado horas extras aquel día, si fue el último, o eso pensaba él.

Muchas de las luces y computadores de la gran oficina se iban apagando conforme sus ocupantes iban yéndose a casa, despidiéndose de Andy amablemente, hasta que en un par de horas ya no quedaba una sola alma en aquel sitio.
    Con la cara hundida entre miles de formularios que revisar, así como balances que corregir, le sorprendió el ocaso con sus hermosos colores.

Se estiró hacia atrás estirando el cuerpo y los brazos hacia el cielo, apoyando la espalda sobre el espaldar de la cómoda silla frente a su escritorio, mirando aquellos colores dorados, rosados, anaranjados y azules que se colaban por el enorme ventanal del 14º piso en que se encontraba. La vista era magnífica, sobre todo porque desde allí se podía apreciar claramente la bahía.

Relajó su cuerpo, apoyando el codo diestro sobre el escritorio, mientras de aquel mismo brazo, su mano sostenía su mentón y mejilla y sus dorados ojos se veían atrapado por aquellos bellos colores, como un hermoso lienzo pintado con las más bellas acuarelas o dibujados en tonos pastel y sintió los ojos cansados, efecto tardío del brillante reflejo de la pantalla del computador que tenía que ver casi todo el día. Cerró los ojos un momento, pero los abrió casi de inmediato al percibir que si se quedaba así seguramente se dormiría sin remedio.

Decidió entonces levantarse, e ir al dispensador en busca de un café muy cargado a fin de vencer el sueño. Al menos esa garantía de tener máquinas de bebidas y cafe así como algunos sandwiches y pastelillos gratis por toda la jornada laboral era estupendo. Pero grande fue su sorpresa al hayar frente a la máquina de bebidas a otro joven, que como él seguramente se había quedado trabajando a pedido del jefe.

- Ho-hola ... Veo que también tuviste que quedarte, y al parecer somos los únicos en todo el piso. Yo soy del departamento Administrativo ¿y tú? -

Reconoció en el joven a uno del departamento de Recursos Humanos, cuyas oficinas se hayaban a un costado de las de Administración. Aquel joven había sido contratado solo un día después de su ingreso a aquella entidad, por lo cual era tan nuevo como él. Le sonrió, intentando parecerle amable.

Hitomu

Re: Sensual workday in Chrissmass

Mensaje por Hitomu el Vie Abr 30, 2010 5:21 pm

El trabajo siempre era duro... lo había sido y lo seguirá siendo... ¿porque lo fuera?....¿o era simplemente que a él le gustaba verlo de tal forma? Podían ser varias las respuestas a esas preguntas, pero provenientes de él, siempre acabarían en una sola afirmación.

Se quitó los lentes de la cara, y se frotó los ojos, a estas alturas ya le picaban, le escocían y hasta seguramente se le habían enrojecido, tal vez podría tomarse un pequeño respiro para descansar la vista y en sí, toda su persona, la verdad es que siempre creyó que ese cuento chino de que explotaban a los novatos era eso... un cuento chino... pero tan sólo bastaba estar donde se encontraba para estar completamente seguro de que, en efecto, así era. No había hecho más que llegar al lugar y ya le tenían como chico de los recados, y no era que le molestase, como siempre sus necesidades de sentirse útil iban por delante de cualquier cansancio corporal y si se empezaba un trabajo era para terminarlo con buen pie... Si quieres que salga bien tienes que hacerlo por ti mismo.

Se levantó de la silla revolviéndose el cabello y luego moviendo los hombros en sentido circular para calentarlos un poco y quitar esa pequeña presión que se habían ganado a lo largo del día y luego se encaminó a la máquina expendedora para comer algo y beber al igual un café calentito.

-A ver....-Murmuró pensando en qué café elegir, en variedad seguro no podría quejarse... aunque al final terminó escogiendo el común de toda la vida... Ahora tocaba sacar algo de picar, y ese paquete de crujientes patatas no se veía nada mal...

Justo cuando pulsaba el botón para extraer el paquete de patatas fue sobresaltado por una voz, que a decir verdad parecía bastante gentil... Giró un poco el rostro, y cuando le observó de frente sonrió leve devolviéndole el saludo.

-Hola... Sí, supongo que como dicen... "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"...-Murmura elevando la única mano que le quedaba libre, para estrechar la contraria.- Sí parece ser, aunque de no haberle visto hubiese pensado que era yo el único, así que nunca se sabe... Pero bueno, eso no importa. Yo soy del departamento de Recursos Humanos, aunque supongo que sirvo para un poquito de todo.

Saga

Mensaje por Saga el Lun Mayo 03, 2010 2:33 pm

Estrechó su mano de forma cálida mientras le sonreía, volteando luego a escoger su café, siendo el elegido en esta ocasión un mokaccino y un paquete de galletitas.

- Si, te he visto con anterioridad pasar por fuera de las oficinas, pero como el tiempo escasea en el trabajo, nunca he tenido la ocasión de saludarte. - Volteó a mirarlo con sus tentempié en mano - Así que, bienvenido. -

Caminó hasta la puerta, y luego volteó a mirarlo, haciéndole una seña con la cabeza para que le siguiera.

- Oye, ya que estamos solos, ¿Por que no vienes a mi oficina a concluir tu trabajo conmigo? Así nos hacemos algo de compañía y conversamos un poco para no aburrirnos ni dormirnos. Yo casi acabo, pero ¿sabes? Se me ocurre algunas cosas - Soltó una risilla traviesa. - Siempre he tenido la curiosidad de meterme a explorar las otras oficinas y por que no, los otros pisos, solo que nunca había tenido la ocasión de hacerlo. Este edificio es muy alto y tiene una vista genial desde todas partes ¿que te parece? -

Su curiosidad innata y su forma inquieta de ser era contagiante, además de su chispeante carácter alegre y desenfadado. Además, el otro chico era realmente atractivo, ni que decir que llamó su atención desde primera instancia, por lo cual no dejaría la oportunidad de conocerlo un poco más a fondo.

Hitomu

Mensaje por Hitomu el Miér Mayo 26, 2010 3:55 pm

Parecía ser un hombre vivaz y bastante entretenido... sí, todo aquello que a James no se le daba muy bien, pero bueno, nunca era tarde para aprender, y ¡qué demonios! ya era hora de comenzar a "hacer amigos" o al menos tener conocidos con los que charlar un poco... al final los que le rodeaban terminarían teniendo razón, tanto trabajo le terminaría enfermando... pero que podía hacer, es como si su naturaleza residiera ahí.

-Uh... ahora que lo dices... dudo mucho que siga utilizando el ordenador, tengo la vista bastante cansada, así que puedo traer algunas carpetas de papeleo... ya sabes, tareas de novato.-Sonríe leve, siguiendole hasta alcanzarle y caminar a su lado, mientras seguía escuchándole... ¿espiar?... no no... curiosear... bueno, la verdad es que ese tipo de cosas nunca le había llamado la atención, si quiera se lo había planteado, pero sonaba entretenido, hacía tanto tiempo que, espera, siempre fue correcto.

Se quedó estupefacto un momento.

-Madre mía, siempre he sido tan soso.-Susurró para sí, sonriendo de medio lado.- Bueno.-Alzó la voz para hacerse escuchar por el otro.-La verdad no me importaría, de todas formas no estaríamos haciendo nada malo, bueno, depende de como se mire ¿no?, pero bueno...-Da un sorbo a su bebida, abriendo luego el paquete de patatas, el hambre atacaba, a penas y había almorzado algo esa tarde.

-Y dime, ¿es muy duro el trabajo que haces?

Saga

Mensaje por Saga el Miér Mayo 26, 2010 5:12 pm

Sonrió, volteando a guiñar un ojo al chico de grises y grandes orbes.

- Bueno, sí, mi trabajo es bastante duro, como lo es el de cualquier novato al principio, por eso mismo quiero darme esta pequeña libertad ... siempre he deseado conocer el edificio y soñar con mi próxima oficina con vista a la bahía, jejeje. Soy de aquellas personas ambiciosas, en el buen sentido de la palabra, claro, pero me gusta surgir y esforzarme por llegar arriba. -

Acabó su café y tiró el vaso dentro del bote de basura, junto al vacío envoltorio de las galletitas. Se estiró perezosamente, levantando sus brazos todo lo que pudo, y cuando por fin se desperezó, echó una ojeada a ambos lados, aún sabiendo que estaban ellos dos solos, no estaba demás ser un poco precavido.
    Echó a andar por un largo pasillo en cuyos ambos lados estaban atestados de oficinas de grandes ventanales por el frontis y por dentro, cada cual con una espectacular vista, algunos a la ciudad y otros a la hermosa bahía costera, en donde el Sol dibujaba hermosos colores rosas, violetas y azulados en el cielo, y otros rojos, amarillos y anaranjados sobre el mar.
    Como hipnotizado por los bellos colores, se metió a una de las oficinas, pegando su frente y sus manos al enorme cristal, admirando la natural belleza marina.

- Wow!! Mira esto!! ¿No es hermoso? Mira que chiquitos se ven aquellos barcos navegando tan lejos. Parece increíble que de cerca se vean tan imponentes. Nunca he viajado en barco, pero confieso que me encantaría hacerlo algún día. ¿Tú has viajado en barco alguna vez? -

Volteó a ver al chico, y el reflejo del Sol iluminaba su rostro, atrapando la luz en sus bellos ojos verdes, a quien mostraba su deslumbrante y bella sonrisa.

- Me llamo Andrew ... pero puedes decirme Andy. Había olvidado decirte mi nombre, ni yo tampoco sé el tuyo ... aún. -

Sus verdes orbes brillaron más aún al sonreirle a ese bello chico de ojos grises, sobre cuyo rostro los últimos rayitos de Sol se depositaban suavemente, como acoplándose a sus finas facciones. Lucía irresistible, y no podía negar que se había sentido atraído por él desde que lo había visto la primera vez. Ansiaba conocerlo, y ahora que se le había dado la oportunidad, no la desaprovecharía en absoluto.

Hitomu

Mensaje por Hitomu el Miér Jun 09, 2010 10:31 am

Eso lo entendía, el trabajo siempre era duro para un trabajador nuevo, sobre todo si se trataba de una empresa de aquellas dimensiones. Ellos no tenían que encargarse sólo de su trabajo, sino que, a su vez tenían que hacerse cargo de lo que los superiores dispusieran para ellos, llevar un café, resumir o pasar un informe a limpio, de ahí que muchos como ellos decidieran quedarse un par de horas más para completar trabajo.

-Es bueno en cierta medida ser ambicioso, gracias a ello normalmente se consigue lo que se propone. Yo me describiría más bien como un obseso del trabajo y lo peor es que no ambiciono a nada para el futuro, simplemente me conformo con estar ocupado en algo, y obtener el dinero que me es necesario para vivir tranquilo. Nunca pensé que diría esto, pero vivo por el trabajo, y ciertamente me daría igual lo que se me ofertara.

Al final opto por votar el café a medias a la basura, era demasiado amargo para su gusto, y aunque pareciera increíble prefería las cosas bien dulces, o al menos a lo que respecta en bebidas, por el contrario siguió devorando el paquete de esas crujientes patatillas, o estaban realmente buenas, o tendría demasiado hambre.

Le siguió por el enorme pasillo, atestado de grandes oficinas, quien sabe, tal vez en un futuro obtendría una de esos lujosos espacios, y se adentró en una, siguiendo siempre al rubio que parecía marcar el paso. La sorpresa de ambos al observar lo que la tarde les ofrecía, coloreando el paisaje marino con los colores típicos de la misma simplemente podría apreciarse a distancia, sus ojos se abrieron como platos y poco faltó para que un hondo suspiro invadiera sus bocas ante tal espectáculo. Ya casi había olvidado lo que la naturaleza les ofrecía, era cierto... nada se comparaba a ello.

El rubio a penas y daba tiempo para contestar a las preguntas que en dado momento comenzó a ametrallar. Realmente tenía cierta gracia su comportamiento, muy pocas veces se encontraba gente así por los alrededores.

-Sí, es hermoso. -Contestó simplemente, apoyando él también una de sus manos en el amplio ventanal, desviando la mirada al contrario cuando sintió sus orbes caer sobre él... simplemente era deslumbrante, y ese cabello dorado parecía brillar con intensidad bajo el acalorante sol, que poco a poco comenzaba a ocultarse tras el manto azul que rodeaba la tierra, y sus ojos de verde intenso comenzaban a oscurecerse a medida que el mismo astro rey ponía fin a su estadía, dándole paso a su hermana, la luna que, con la cada vez más intensa noche, parecía brillar con tanta intensidad como aquel que la abandonó a merced de las estrellas.

-Encantado de conocerle Andy, a mi puedes llamarme James.-Y regaló una sonrisa, de esas sutiles, casi tímidas, socializar sin estar entre medio el trabajo, conseguir una amistad, para él, era algo difícil.- Oh... y por cierto, no, nunca he viajado en barco.-Le da la espalda al espectáculo ahora dirigido por la noche, apoyándose en el cristal, para luego dar un pequeño impulso y caminar hacia el interruptor de la oficina, ambos, se habían quedado a oscuras.

-Por cierto... es nochebuena, si no estoy equivocado claro.-Habló con algo de inseguridad, la verdad no se acordaba exactamente en que día estaban, 23... 24 de diciembre, tal vez estaban ya en 25 y aún así hasta poca importancia parecía tener.-Sea como sea, podemos celebrarlo con...-Elevó la bolsa semi vacía de patatas.-Patatas.

En ese mismo momento iba a encender el interruptor, pero ciertamente la oficina se alumbraba perfectamente con el resplandor de la luna, que iluminaba el cuerpo del contrario con la sutileza y codicia que el sol ambicionaba a su hermana, algo extraño cuando era el propio astro rey quien le otorgaba su brillo, y a él... a Andrew lo envidiaba James, un ángel caído de las inmensidades celestiales, uno gentil de mirada esmeralda, de esos a los que valía la pena corromper, aunque fuese en el más bueno de los sentidos.

-Al menos que te provoquen otro tipo de cosas...- Sí, era una clara invitación del mayor, una clara invitación para romper ese efímero halo de soledad que ambos transmitían en sus miradas de complicidad, sí, de complicidad porque era casi palpable que los dos habían llamado la atención de sus respectivos contrarios desde el momento en que con aparente desinterés habían depositado la vista en el otro. ¿Por qué alejar más el momento de lo inevitable? los sentimientos ya estaban puestos sobre la mesa desde que sus miradas se habían cruzado.

Estupidez...

Miedo...

Locura...

puede ser...

Saga

Mensaje por Saga el Sáb Jul 10, 2010 7:48 pm

Suspiró, apoyando la espalda en el ventanal ahora observando la penumbra que inundaba aquella oficina. No se había percatado que tan rápido la noche se había cernido sobre ellos, envolviéndolos es ese oscuro manto, sin embargo interrumpido por unos débiles y platinos haces de luz de la inmensa y redonda Dama de Plata que se vislumbraba tras el cristal, tan grande que pareciera que bastaría solo alzar la mano para tocarla.

Y sin embargo esos luminosos rayos se depositaban tan sublimes sobre el cuerpo de su compañero, haciéndole lucir como un ángel nocturno. En ese momento cayó en la cuenta de la contraria poesía que ambos conformaban. Él, rubio como el Sol, mientras que el otro tan pálido como la Luna ... dos astros que se encontraban convergiendo en una misma habitación.

Le hizo gracia su comentario, y sonrió ampliamente al joven cuando le observó alzar con gracia el semivacío envase de patatas fritas, y más aún al oir el siguiente comentario, que dejaba todo tipo de cosas a la más fértil imaginación, desatando su picardía.

- Estamos a 24, en Nochebuena, ya mañana es Navidad ... y para mí, que estoy solo en este mundo, sería una noche como cualquier otra, otra más del calendario ... si no fuera por tu compañía. Sinceramente, celebrar esta Nochebuena con patatas fritas no estaba en mis planes, y si no estuviera aquí, ahora, estaría metido en mi cama, pero ... quien sabe si podríamos hacer que esta noche logre convertirse en una más cálida y especial para ambos. -

Las cartas ya estaban puestas sobre la mesa, de ellos dependía ahora romper esa burbuja de soledad, apartarla por fin para acompañarse mutuamente, y buscar un refugio mutuo de sus desoladas miradas, pues Andy podría parecer un despistado por su forma displicente de ser, pero lo cierto que nada pasaba desapercibido a su atento y observador espíritu intuitivo, captando de inmediato aquel brillo deslucido y melancólico en los grises orbes contrarios que solo se refleja en aquellos seres solitarios y faltos de afectos, aquella misma mirada que él observaba en el reflejo de su espejo todas las mañanas al levantarse. Nadie mejor que él comprendía el deseo de sentirse acompañado y amado por alguien.

Sin embargo, algo más, ajeno a ellos mismos, haría que aquel ferviente deseo gatillara sus sentimientos.

Un ligero "bip", que gracias al silencio de aquel cuarto haría más nítido sonido, le sacó de sus pensamientos, haciendo que desviara su desnudante mirada del chico, buscando el origen de aquel ruido. Se percató que uno de los ordenadores no había sido apagado en su totalidad, y dirigiendo una mirada de extrañeza a James, se encogió de hombros, mientras se encaminaba hacia la máquina, que en efecto, aún se hayaba encendida con la pantalla apagada.

- Mira ... alguien olvidó apagar esta cosa antes de irse. Ojala sea el informe de sueldos o de bonos, jajaja! No sé, pero me pica la curiosidad de saber que es lo que el dueño de este escritorio estaba mirando. ¿A tí no? -

Movió el ratón en círculos, al tiempo que pulsaba el pequeño botón que encendía la pantalla, reflejándose de inmediato la luz blancuzca de la pantalla en su rostro de marfil, sentándose frente a ese escritorio. Miró a James, indicándole con una cómplice mirada que se acercara, y en el minuto que sintió al joven a su lado, el protector de pantalla se disipó, revelando el sitio web que su ocupante habría estado explorando seguramente antes de salir apurado al término de la jornada laboral, pensando en que había apagado bien el aparato.
    La página web en cuestión era un sitio pornográfico, pero no cualquier sitio, era uno gay, para ser exactos. Pese a la sorpresa que reveló su rostro al tener frente a sus ojos las imágenes de hermosos chicos desnudos, teniendo sexo en innumerables poses, aquello no le molestó en absoluto. De hecho, a veces, en la soledad de su hogar había sucumbido a la curiosidad de navegar por aquellos sitios, imaginando muchas veces lo delicioso que sería estar así con un lindo chico. Desde luego, sabía que aquellas imágenes carecían del verdadero sentimiento de amor que debería tener tal acto para volverlo óptimo, y que en vez de aquellos cuerpos perfectamente definidos por músculos, el prefería a alguien más real y normal, por ejemplo, como los que eran de su preferencia ... un chico de delicada anatomía, rostro angelical y mirada dulce ... como ¿James?. Casi había olvidado a su compañero, alzando la vista para atrapar la expresión de su rostro, sonriendo con picardía, a la vez, que su entrepierna, acostumbrada a recibir atenciones ante el estímulo de aquellas imágenes, comenzaba a despertar paulatinamente de su letargo, dejándose notar a través de la tela de su pantalón de traje.

Hitomu

Mensaje por Hitomu el Dom Jul 11, 2010 5:10 pm

Y llegó a pensar que el era el único que no celebraba la nochebuena... la navidad... el año nuevo... y mira por donde, destino, casualidad... Ese hombre que permanecía a su frente era uno más, uno más que compartía soledad con soledad. Al final iba a ser cierto que no hay dolor más grande que el de la soledad.

Sonríe de lado, y con un movimiento leve de su mano coloca el cabello que enturbiaba su vista tras la oreja, cerrando los ojos un momento, recordando las palabras de su compañero de piso le había dicho un día... "si te hundes en trabajo de ti no quedará más que una cara bonita"

Jhnmp... una cara bonita.

El sonido conocido de aparato electrónico le sacó de su ensimismamiento, volviendo a enfocar con la mirada al joven rubio, sonriendo de medio lado, dejando atrás pensamientos tan deprimentes para comenzar a caminar hacia él, curioso sin ninguna duda, aunque si de sueldos quería saber, no hacía falta nada más que preguntar, después de todo nunca negaban esa información, no hacía falta mirar a escondidas, aunque era verdad que resultaba mucho más excitante investigar por propia cuenta.

Cuando llegó a su lado se recargó un poco con las manos contra el escritorio, observando atónito lo que el monitor del ordenador les devolvía... Un escalofrío lo recorrió al completo, sintiendo como el vello se le erizaba, no sabía si bien aterrado, impresionado, asqueado... o realmente excitado. Nunca se le había pasado por la cabeza su orientación sexual, aunque era real que hacía menos de cinco minutos se le había insinuado claramente... por burlarse, por sentirse vivo... quién sabe...

El calor le invadió por completo, y sintió sus mejillas y orejas arder nervioso, desvió la mirada cuando sintió la contraria penetrar en la suya, y estiró su mano hasta el ratón del aparato, clikeando en una de las imágenes para satisfacer su curiosidad, tragando en seco observando como el vídeo daba comienzo, llenándose la oficina de gemidos, gritos y sonidos de embestidas. Miró de soslayo al hermoso rubio, y sus ojos bajaron hasta la entrepierna del contrario, sintiendo como su corazón comenzaba a dispararse...

-Ah...-Intentó mencionar palabra, pero de su boca no salió más que un titubeo, y la mano que momentos antes se había postrado encima del ratón comenzaba un suave descenso por el pecho del más alto, hasta alcanzar el bulto prominente que le invitaba a pecar.

Si le preguntaran si es virgen contestaría que sí... pero santo, santo no es ninguno.

-Te basta con solo mirar o...-Musita ronco, notando como también su miembro se alzaba en una notable erección.-Prefieres contacto...-Vuelve a susurrar, atrayendo una de las manos de Andy, hasta posarla sobre su intimidad, directo, siempre directo, ya sea trabajo, o vida personal y este momento en sí, era ambas cosas.

-Corrámonos juntos, y disfrutemos del trabajo de Nochebuena.-Concluye sonriendo ladino, si bien nunca había fantaseado con un hombre, este sería el primero, tal vez eran tan compatibles que... si quiera vergüenza le daba insinuarse. Muchas veces le habían dicho que tenía que distraerse, divertirse, esta podría ser la primera vez que diera esa oportunidad.

Saga

Mensaje por Saga el Dom Jul 11, 2010 11:40 pm

Si alguien le hubiese dicho en que iba a acabar aquel furtivo fisgoneo en una computadora de un compañero de trabajo, realmente se hubiera echado a reir con ganas, incrédulo. Partiendo por el hecho de que aquel delicioso chico reaccionó de aquella forma tan inesperada.

Sintió que un rayo eléctrico le cruzó la piel cuando su brazo se apoyó sobre el escritorio, rozándole ligeramente el hombro, pero sintiendo en él aquella suave presión, que lo hizo estremecer, pero aquella reacción solo tomó un segundo, hasta que en sus labios se ahogó una exclamación de sorpresa en cuanto James se apoderó del ratón del ordenador, haciendo click sobre uno de los videos más explícitos de los que allí se mostraban.

Sus labios se entreabrieron de la sorpresa y sus mejillas se cubrieron inmediatamente de un rubor delator mientras comenzaba ese concierto de gemidos que prontamente llenaron aquella oficina. Si bien había tenido sus aventurillas por allí con chicos conocidos en un bar, nunca había llegado hasta el grado del sexo, a lo sumo caricias íntimas, y algo de sexo oral, pero a decir verdad tampoco su experiencia era muy vasta en el tema, a pesar que le gustaba la sensación que el sexo otorga, siempre había sido tan solitario, que prefería sentirlas a solas, además, los chicos alcoholizados con los que había tenido contacto íntimo no eran de su completo agrado por el hecho de que siempre habían intentado de que tomara el rol de pasivo, cosa que no estaba ni remotamente en sus planes ... era gay, sí ... pero a la vez demasiado varonil como para permitir ser tomado por alguien desconocido y por el cual no sintiera nada especial. Nunca sería juguete de una noche de copas.

No sintió pánico cuando las manos de su compañero se deslizaron serpenteando por su pecho y a decir verdad su miembro agradeció el gesto de ser atendido tan prestamente, endureciendo aún más ante las caricias de aquella gentil mano. Ahogó un gemido que salía a flor de labios ... esa invitación era sin duda imposible de ignorar, y aquella voz ronca, cargada de erotismo puro era un concierto para sus oidos. La sensualidad era algo que brotaba en el con naturalidad, y le era imposible casi escapar a sus enajenantes sensaciones ... su intuición le decía que esta vez todo sería completamente diferente a sus anteriores experiencias.

Por otra parte, su mano fue directamente atraída hacia la dura hombría de ese bello ángel de ojos grises, deseando complacerlo también. Frotó con suavidad aquella marcada erección a través del pantalón de James, surcando con sus dedos la cilíndrica forma que allí se abultaba, mientras que sus ojos no perdían detalle de las expresiones faciales del chico.

Rompíendo el silencio tras la última frase deliciosamente insinuante de James, se levantó de la silla, sin perder el contacto de su mano sobre la virilidad ajena, atrapando la pequeña y delicada cintura del chico con su brazo zurdo.

- Será una larga y provechosa noche entonces, precioso. Ansío escuchar tus dulces gemidos, estoy seguro que serán aún más exitantes que los de ese video. -

Y sin más, atrapó sus labios en un ardiente beso que reflejaba toda la pasión y el fuego que ardía por cada poro de su cuerpo, explorando con su lengua la ajena sin medir la desbordante fogosidad que desprendía, hundiéndose en la cavidad ajena como si deseara devorarla hasta que un hilillo de saliva escapó por las comisuras de ambos. Se hizo necesario el aire, pero ello no le impidió que apenas lograra llenar sus pulmones de aliento, sus labios volvieran a arremeter sobre los contrarios, esta vez mordiendo suavemente la roja y suave carnosidad de ellos.

Dejó el miembro ajeno por unos instantes para atrapar al chico por la cintura con ambos brazos, y alzándolo levemente del piso, retrocedió con él a cuestas hacia un amplio escritorio recargando el cuerpo ajeno sobre el borde. Entre ardientes besos, barrió la superficie con un brazo, todo lo que allí había, libros, lapiceros, formas, carpetas y archivos salieron volando del mueble hacia el piso sin importarle nada en absoluto el ruido y el desorden ocasionado.

Una vez que el escritorio fuera ferozmente despejado, sentó a James sobre el borde, abriéndole las piernas para encajar sus caderas entre sus muslos, moviendolas apenas sintió su hombría contactar con la contraria, rozándolas al unísono, mientras, sus manos tomaban el pequeño y suave rostro del muchacho, para nuevamente besarlo con ese hambriento deseo.

- Mmmhh!! Si quieres, haremos de esta noche algo inolvidable, tanto, que creo que por tu causa, comenzará a gustarme la Nochebuena. -

Entre más endemoniadamente asfixiántes y deliciosos besos, sus manos dejaron el rostro del chico para apoderarse de su chaqueta, deslizándola por sus hombros hasta quitársela completamente para pasar rápidamente a la corbata, la cual jaló hasta deshacer el nudo y comenzar luego a abrir la bien planchada y alba camisa hasta la mitad de su pecho.

Detuvo unos instantes sus besos para fijar su mirada en la pálida piel que tenía frente a sus ojos. Realmente visión más exquisita no podía tener ante sí. Cerró los ojos para captar más sutilmente el embriagante perfume de su loción ¿que perfume usaría?. Ese aroma enloquecía sus sentidos. Aun con los ojos cerrados, dirigió su rostro al largo cuello del muchacho, deslizando la punta de su nariz sobre la tibia y suave piel de seda de aquella zona, empapándose de su aroma, buscando memorizarlo para luego poder recordarlo nítidamente aunque no estuviera con él a su lado.

Y luego sus labios fueron los que se posaron sobre él, recorriendo aquel fino cuello con sus besos con lentitud. Sintió contra sus labios las rápidas y fuertes pulsaciones de su yugular, y no pudo evitar dar una suave, pero firme mordida sobre aquella gruesa vena azulada, acariciándola luego con su lengua por haberla lastimado, al tiempo que sus brazos apretaban la delicada curvatura de la cintura del chico, atrayéndolo hacia su cuerpo como si temiera que escapara. Desde que lo había visto por primera vez, cada noche desde aquel día, aquel bello ángel era el único dueño de sus sueños, aquellos mismos que lo despertaban abatido, sudoroso, agitado y jadeante, con las sábanas mojadas e impregnadas de semen, y un sexo punzante, palpitante, con una poderosa erección que solo conseguía bajar a fuerza de caricias bajo una ducha fría ... y en su mente él ... siempre él.
    Ahora, que sus sueños onánicos se volvían realidad, se tomaría todo el tiempo, toda la delicadeza del mundo para cumplirlos a cabalidad. Disfrutaría de cada segundo de tenerlo por fin entre sus brazos.

¿Destino? ¿Casualidad? ¿Química? Pueden llamarle como quieran, lo cierto es que ambos jóvenes estaban allí, haciendo realidad sus más ocultas fantasías, presos de la jocosa ruleta de la vida. Gracioso ¿no? pero la adrenalina de apostar a ganador por un sueño siempre resulta tan cautivante y a la vez tan enviciante.

romerita

Mensaje por romerita el Vie Abr 08, 2011 3:49 am

me ha gustado mucho, menuda historia de pasiongay, por lo visto, aquí en este foro hay espacio para todo, así me gusta, fuera los prejuicios de la sociedad! me ha puesto caliente este relato, tanto que voy a tener que irme a jugar con mis juguetitos un rato.
    Para cuándo más?

Saga

Mensaje por Saga el Vie Abr 08, 2011 10:05 pm

Disculpa, Romerita, soy uno de los administradores de este foro y deseaba informarte que no puedes entrar en un rol ajeno e interrumpirlo con comentarios. Así que te pediré que por favor, revises las reglas y las sigas. También te pediré que borres el comentario, ya que la decisión de continuarlo o no, depende solo de Hitomu y yo.

Atte.
    Saga no Gemini
    Admin Roll World

"La Imaginación es lo único que nos diferencia de todos los estúpidos" H.L.

romerita

Mensaje por romerita el Lun Abr 11, 2011 4:24 am

pensé que estas historias se escribían para comentarlas, me parece un poco antidemocrático este foro

Saga

Mensaje por Saga el Lun Abr 11, 2011 11:32 am

No, no son para comentarlas, son para que dos personas que se han puesto de acuerdo previamente, escriban un fic o un rol fic en el cual interactúen solamente las personas que se pusieron de acuerdo para crearlo. Nadie más puede meterse en las historias ajenas, a menos que la persona pida permiso a los participantes, mediante un MP y que los participantes estén de acuerdo en que se agregue otro personaje a la historia. Es como los otros foros, en que no puedes llegar y meterte en un rol entre dos personajes.
    En último de los casos, los demás pueden opinar una vez que la historia ha sido dada por finalizada por los participantes, si es que ellos así lo solicitan, pero no se puede interrumpir una historia de este modo, mucho menos cuando ésta aún se encuentra en curso, como es en este caso. Para opiniones existen otras secciones públicas y de uso común. Por eso, antes de entrar en un foro y colgar opiniones y comentarios, se deben leer las reglas. Si piensas que esto es antidemocrático, quiero informarte que todo en esta vida cumple reglas, para conseguir llevar un buen orden, hasta en la democracia, pues sin normas, la vida sería un caos.

Atte
    Saga Gemeaux
    Admin. Rol World

"La Imaginación es lo único que nos diferencia de todos los estúpidos" H.L.

Fecha y hora actual: Mar Feb 07, 2012 9:29 pm