Rol World

Un mundo donde la imaginación y la cratividad da vida a diferentes roles en un mismo foro para la diversión de sus usuarios, ven y deja fluir tu ingenio en cualquiera de nuestros roles.

Noriko_leo

Compartir

Noriko_leo

Noriko_leo

Mensaje por Noriko_leo el Dom Abr 25, 2010 9:09 pm

Nick:

Noriko_leo, pero pueden decirme Noriko (si quieren saber mi nombre verdadero pueden preguntarme directamente)

Tiempo que llevas jugando rol:

mn.. creo que seria 4 años en total jajaja. No me acuerdo como llegue al foro, solo se que llegue jaja pero eran esos de antes cuando tu escogías un pj de algún anime y lo representabas siendo él con su carácter y demás jaja etc.

¿Cuáles son tus gustos en general?:

Mn.. mis gustos pues tengo muchos jaja me gusta leer (mi rama es amplia mientras la reseña me llame la atención) me gusta ver la tele como peliculas, el cine!! Como olvidarlo jajaja me encanta, me gustan los pasteles y los pie! Es extraño uno que no me guste, las galletas y los muffies; Chocolate!! no podían fallar tampoco. Obviamente me gusta el anime y rolear! La música me encanta y si le sigo no acabo así que ahí le dejo.

¿Qué tipo de género te gusta?:

Me gusta de todo jajaja.. (mientras llame mi atención y se me haga interesante me gusta) pero cual roleo es Yaoi, y hace poco comencé a rolear nuevamente el hetero.

¿Qué cosas te desagradan?:

El pescado y los mariscos!! Los odio ¡!! Jajaja.En el rol los engaños no me gustan eso que te dan mil alas y al final te dicen lo siento… pero me arregle con el otro y me quedare con el ¬¬ … te pisotean al final. No me gustan los engaños y que jueguen contigo en una relacion como si fueras un idiota..

Datos extras:

Bueno soy mujer (obvio creo que se nota jajaja) tengo 18 años, mido alrededor de 1.63 o 1.65, cabello castaño claro y ojos cafes o.o… nose que más poner jaja piel clara! Jajaja amm..

Bueno creo que eso es todo.. si quieren saber algo más de mi! Pueden preguntarme con confianza! Mientras no sean insultos ^-^ todo es perfecto!!

Saludos!!
    Los quiero!! *

Nappo

Re: Noriko_leo

Mensaje por Nappo el Mar Abr 27, 2010 7:33 am

Hola!

Bienvenida al foro, espero que te lo pases bien ^-^. Te saluda otra amante del chocolate. Montaremos un club de fans del chocolate

En fin... las bienvenidas no son lo mío, así que lo dicho. Rolea mucho, come chocolate y espero verte por aquí.

Ja ne!

Saga

Mensaje por Saga el Mar Abr 27, 2010 2:55 pm

Que tal, Noriko (me gusta ese nombre)
    Veo que también jugaste "ese" tipo de rol muy usado en el "latinshit" , sorry ... era latinchat xD.
    Comparto contigo el gusto por el chocolate, el rol, el yaoi y la lectura, y debo reconocer que últimamente también deseo rolear algo hétero (hentai, seeh *Intentando arrastrar amarrada a alguien para ello* ¬¬) así que a ver si en una de esas te rapto o recluto (¿dije eso en voz alta? xD) te pido hacer un rol de aquellos.

No te gusta el marisco ... uf, a mí me encanta, así que, punto a mi favor, ya tengo con que torturarte *anotando*

Y concuerdo con eso de los engaños en el rol, también me desagradan, aunque con mi carácter 100% Semeru, les doy de patadas en las bolas a los que suelen hacer eso (o sea, me voy con otros, a falta de uno, me sobran miles xD), y luego el que me rechazó me ruega por hacer rol conmigo porque el anterior le hizo lo mismo a él xD (bueno, me pasó solo una vez, y fue orgásmico rechazarlo xD).

Que más te puedo decir que esperamos verte participar activamente muy pronto y bienvenida al caos, locura, perversión y demases. Si te asusto o traumo, descuida, suelo hacerlo siempre xDD.

Un beso!!

Sirope
    Admin

Mensaje por Sirope el Mar Abr 27, 2010 3:52 pm

Se le trepa a Nappo y le da un beso en la mejilla a Noriko))

XD bienvenida linda, ya sabes que esta ahora es tu casa del rol y fic, chocolate... muffin... juntos son una combinación explosiva *¬* , sobre eso de que te engañen XD pues... no se que decir, a mi no me ah tocado que me pongan el cuerno o que deba de ponerlo yo kufufufu solo eh sido promiscuo XD pero pues así son los caracteres de mis pjs y cuando encuentran el amor, son fieles hasta la muerte pero es casi nunca XD

cof cof, volviendo al tema, ojala nos atosigues con roles y fics, te unas a muchos y me dejes morderte cuidate bien y portate mal Noriko que te estare vigilando XDDDD

(aun trepada sobre nappo y mordiéndole la orejita le avienta a saga una bola de papel a la cabeza notando como esta queda atrapada entre tanta melena azul)

Saga

Mensaje por Saga el Mar Abr 27, 2010 8:38 pm

Suma y sigue, Sirope ... mira que te castigo ¿eh? ¬¬ *Quitándose el dichoso papelito*

Hitomu

Mensaje por Hitomu el Miér Mayo 26, 2010 4:10 pm

Yo como presidenta de esta nuestra comunidad... digo que tendríamos que hacer el club de los orfebres de chocolate muertos... [sehh ahora somos una comunidad y yo... YOO!!! soy la suprema xD?????]

Nahhhh bienaventurada y bienvenida seas... *inclinación* Noriko-chan xDDDD ainss...

Fecha y hora actual: Mar Feb 07, 2012 9:29 pm