Es malo querer matar?
Aun sin conocerte aun sin saber quien eres.. es acaso malo? … quizás …
Un deseo oscuro me arrastra mas y mas .. pero como advenirlo si ya estoy ahí .. asechando tus pasos .. quiero verte morir..
Planeo las cosas unos segundos antes y al verte todo mando al diablo salto sobre ti , tu forcejeas pero soy mas fuerte.. que pena verte así
Cargo tu cuerpo tras ponerte a dormir .. no me gusta tus gritos, pero si acerté sufrir.. camino por las calles nadie dice nada .. a pesar que te cargo en mi hombro como costal vil .. llegamos a un buen lugar .. lastima que no puedas verlo tan inconciente así ..
Una ves dentro te siento … y por ti espero que vuelvas en si .. grata mi sorpresa que quieras huir pero de un par de bofetadas entiende que aquí .. es adonde perteneces a donde iras a morir..
Manos atadas a los grilletes de la silla, no a si tus pies que uno a uno atare .. esquivando tu furia yo me reiré.. pobre ,pobre de mi si alguno de tus golpes acaso llego a sentir .. tomo una navaja y corto tu pelo los mechones caen al piso uno a uno asta que trasquilado quedas así , pero no te preocupes al lugar que iras no los necesitaras..
No importan ahora tus gritos nadie te puede oír .. no importa que supliques que te quieres ir .. le doy la espalda y me marcho de ahí .. cerrando la puerta dejándote ahí .. en compañía de unas ratas que pronto irán por ti justo cuando apague las luces ellas estarán sobre ti …
Me deleito la noche entera escuchándote gemir .. y las ratas comiendo de ti, no sabes cuantas horas o días estarás ay pero yo me siento feliz
Cuando al fin me pega la gana boy por ti solo estas algo maltrecho de las ropas donde carne cruda escondí en ti .. algunos rasguños y mordidas aquí pero nada que pueda hacerte morir .. sonrió al verte mirarme así una sorpresa te muestro , un escarabajo carnívoro he traído y en tus piernas e dejado ahí .. con tu forcejeo a escapado y entre tu piel se a acomodado .. sube y baja por tu pecho asciende hacia tu costado .. gritas y te mueves , el mas te recorre .. te dejo un rato a solas mientras preparo un buen baño…
Ya no escucho nada quizás el se a marchado .. siempre lo ase después de un buen bocado vuelve a su caja pues así lo e enseñado … nuevamente entro la habitación esta ves la mano se le a pasado quizás por que estaba hambriento la cara te a maltratado …
Te inyecto algo y pierdes la conciencia solo un par de minutos y la recobras a momentos mientras te traslado .. ay muchas luces a donde te llevado .. sobre una mesa ahora as quedado .. curo cada pedazo de piel expuesta y limpio la sangre que a quedado , en poco tiempo el dolor a cesado pero esto no a terminado , te trasporto en una camilla estas tu amarrado te dejo en un cuarto solo no sin antes haberte contemplado pasas la noche solo.
El día despunta la mañana es fría y tu te encuentras despertando colgado .. te preguntas que a pasado .. estas desnudo y sujetado por tus piernas tus brazos colgados asia abajo .. tienes jaqueca quizás por que tu sangre se a acomunado en tu cabeza .. miras a todos lado y yo desde un rincón observo … sonrió cuando me aspillado , saludo con la mano .. acciono el mecanismo y te as elevado aun mas del suelo quedando todo estirado …
Reviso las ataduras de tus pies se ven algo morados .. recorro tus piernas con el filo del bisturí .. me deleito como algunas líneas se han marcado .. lamo un poco la sangre que queda ay .. as intentado golpearme así que te amarro las manos tras de ti .. camino alrededor viendo que órgano podría extirpar de ti ..
Al fin me decido a investigar un poco mas .. comienzo una incisión pequeña pero tu forcejeo y tus gritos me aturden así que lo clavo asta el fondo y jalo cortando lo que este por ay ..-sh sh sh – te digo suavemente mientras pareciese que te ahogas pero se que estarás bien .. solo a sido las tripas la que sacare de ti .. introduzco mis dedos y jalo de ay tu intestino hacia mi .. quizás debiese abrir un poco aquí , o quizás acá … corto y corto rebano y me detengo así cuando tu intestino a salido en fin ..
Puedes verlo si .. a quedado colgando frente a tu rostro y caído un poco mas así .. jalo un poco mas … ya vi el fin , solo necesitamos cortar aquí y aquí .. parte de tu intestino cae al fin … coso y grapo así ,para que espacio me deje aquí , recuerdo algo y asía tu costado e de abrir .. un riñón sano es el que tienes ahí … con cuidado lo saco y corto así para en luego ponerlo en hielo para venderlo por ahí .. quizás estés entrando en shock muy paliado te as puesto Ho si … sin prisa continuo lo que are “una bomba te implantare” solo es una pequeña lo vera usted pero esquirlas pequeñas son mas dañinas que un cáncer pronto lo comprobaras.
Al fin te as desmallado que pena pues apenas me comenzaba a divertir , después reacomodo el resto de tus órganos y te suturo bien no valla siendo que se salga después .. coloco tu cuerpo en hielo por un rato pues la hinchazón bajara un poco ya lo ves..
Despiertas esta oscuro y a lo lejos escuchas solo algo una gota de agua que retumba una y otra ves mas al paso de las horas ese sonido ya desesperante es .. asta que te das cuenta que agua no es .. intentas moverte pero atado te encuentras otra vez … pasan las horas nada se escucha, ni siquiera aquella gota dejo de caer.. pero ay algo viscoso en tus pies .. el cansancio te vence otra vez..
Esta ves despiertas estas en una plancha en lo que párese ser la morgue esta , estas sin amarras pero no te puedes mover , miras a un medico y con todas tus fuerzas comienzas a gritar pero tus labios no se mueven y tus cuerdas bocales no responden …
Escuchas al medico decir que empezara la autopsia en ti .. la desesperación te cubre no sabes que hacer y el con un bisturí se acerca, sientes como corta una larga línea en tu pecho y otras mas así .. sientes como tu piel y tu carne es levantada para abrirte un poco , pero se detiene ahí .. encuentra algo que llama su atención mientras tu sientes la sangre caliente correr en ti .
El medico a encontrado una nota en tu mano y en su cara se refleja que no puede creer lo que acaba de leer , recorre la sabana que te cubre y le encuentra las puntadas de una fisura que párese ya haber sanado ... con sumo cuidado corta por encima de la cicatriz , tu te retuerces de dolor sin poderte escapar de ahí el medico asombrado a encontrado algo dentro de ti , pero a pesar de su cuidado la cosa a explotado.
sientes como esquirlas atraviesan tus órganos y tu piel , todo tu cuerpo intenta desfallecer .. como ultima cosa ves al medico ensangrentado ya que las esquirlas también le han pegado a caído encima de ti y ves como de ahoga con su propia sangre , la yugular a perforado la esquirla que debió ser para ti .. se desliza y quedas tu solo ahí en la plancha esperando tu fin al fin sientes algo .. el paralizarte a cesado te mueves un poco quisieras salir .. logras deslizarte de la plancha cayendo al suelo …te arrastras y cuando párese que lo as conseguido ves a lo lejos unas botas que se acercan .tu levantas la vista y solo ves un arma con el cañón apuntándote cierras los ojos y no sabes mas…
Solo un disparo a puesto fin a tu existencia o al menos eso pensaba pues ahora despiertas estas metido en un reducido espacio intentas salir al notar que las llamas te cubren todo y tu resto de pelo se quema al igual que tu cuerpo ,puedes olerlo lo puedes sentirlo ya las llamas te envuelven y te consumen... cuando estas seguro que nada seria peor sientes algo mas y al girar la cabeza te encuentras que el medico esta junto a tu lado compartiendo el mismo horno crematorio que será tu fin .. ahora si que ni en la muerte descansaras pues los dos cuerpo las cenizas se combinaran si tienes suerte 2/3 partes estarán en la urna correcta y otra parte estarán lejos de ti
FK: E observado todo , me he asegurado de que todo termine aquí -te he puesto al medico ay por que no me esperaría a verle morir .. se retorció un poco antes de que un balazo le diera fin pero este mes a sido muy grato - me despido solo asta que veo que todo tu cuerpo que reducido a cenizas esta .. por que eso me previne subiendo la llama asta que no para mas…
Camino por la calle tranquilo pues ya me deshice de ti .. en el contenedor de basura detrás del restaurante donde pizza comí..
FIN
Última edición por Eidan el Lun Abr 26, 2010 6:59 pm, editado 3 veces (Razón : (( PD: corregidas algunas incongruencias textuales y falta de sentido de redacción gracias por leer )))