Rol World

Un mundo donde la imaginación y la cratividad da vida a diferentes roles en un mismo foro para la diversión de sus usuarios, ven y deja fluir tu ingenio en cualquiera de nuestros roles.

Mina

Compartir

Mina

Mina

Mensaje por Mina el Sáb Mayo 01, 2010 12:27 am

Nick: Mina (otros me llaman Moony, ehhh como deseen ^^')

Tiempo que llevas jugando rol: en foros 5 años, en messenger 6 años, en papel 8 años? llevo harto en esto ^^

¿Cuáles son tus gustos en general?: Amo leer novelas de terror de Stephen King, o bien de tipo magico, HP, Artemis Fowl... Ummm me encanta el anime y el manga, dibujar, cantar y comer chocolates, ese es mi delirio ^^

¿Qué tipo de género te gusta?: Yaoi, yuri, magical girls (si es empalagoso no gracias), shota, shonen; shojo muy poco, unicamente si no se trata de una historia dramaticamente patetica o esta llena de calabazas sin sentido =.='

¿Qué cosas te desagradan?:
    Odio los pimientos mas que a nada en el mundo >.< detesto el gore y lo relacionado a las muertes desagradables, sin embargo no tengo nada con la tortura si es en un roll, siempre y cuando no termine en gore.
    Odio lo empalagoso, odio a las mary sues, odio a los ukes rosas, no me agrada la personalidad emo.... en realidad no me gusta que me hagan dramas, soy muy sociable y amable pero en si no tendre paciencia con quien insista en hacerme dramas ^^

Datos extras: Mmmm me gusta desarrollar grandes historias de tramas complicadas, me adapto con facilidad a la mayor parte de personalidades. Tengo algunos problemas de escritura por culpa del teclado de mi laptop por ello tratare de evitar la mayor cantidad de errores que pueda pero si se me pasa uno avise

Bueno no soy hija de Mick Jagger XD pero puedo declarar que tengo 22 años y soy del signo piscis ^^ otras cosas podran saberlas con el tiempo de ser necesario ^^

Última edición por Mina el Sáb Mayo 01, 2010 1:57 am, editado 2 veces

Sirope
    Admin

Re: Mina

Mensaje por Sirope el Sáb Mayo 01, 2010 12:56 am

kufufufufu mina mina mina.... bienvenida finalmente lo hiciste kufufufufufu - ya era hora mujer, pero bueno, espero te diviertas y si no ehm...culpa a... los pimientos >.< .. ahora eres la mas vieja en la cuestión de roleo OoO que cosas, en fin, te estare observando linda mina

Eres de las mias ¬w¬ historias complejas y con una buena trama ¬w¬ ñam - se le pega como lapa para luego soltarla y ponerse a escribir.

Nunca me sale esto de saludar a los que recién llegan =_= ... podemos hacerlo de nuevo? ..ahh??.. que?...como que están grabando?... noouuu... delirios...delirios... lady Gagaaaaaaaa
    Quiero mas habilidad para escribir ;o; y nos estaremos viendo monada bye byeee.

Mina

Mensaje por Mina el Sáb Mayo 01, 2010 1:54 am

Usted tiene toda la habilidad que desee, lord metatron XDDD
    Gracias por la bienvenida Sirope, de divertirme, creeme que lo hare en verdad estoy ansiosa de desarrollar buenasbhistorias, ojala les guste a los demas XD

Gracias nuevamente =D~

Saga

Mensaje por Saga el Sáb Mayo 01, 2010 5:29 pm

Lady Gaga xDD morí con eso, mi Sirope de chocolate.

Bienvenida al caos, Mina san. Soy Saga, alias "The Punnisher" acá en el foro por culpa de cierto Sirope de caramelo que anda por ahí dando la lata y que insiste en colocarme como el malo de los cuentos, pero en realidad no soy taaan malo (o eso quiero fingir yo xD).
    Otra más que odia los ukes rosas, y eso es genial, tanto que ya estoy pensando en fundar la "Sociedad Anti Ukes Patéticamente Escandalosos y Empalagosos", no hay nada que odie más que un uke hiperventilado, que para mi desgracia, son los que más abundan ahora.
    ¿No te gusta el gore? Uf ...a mí algo, solo en contra de aquellos ukes que acabo de mencionarte xD, y que no es por nada, pero para lo único que sirven es para ser torturados y violados sádicamente.Y en cuanto a las historias complicadas, me encantan, sobre todo porque es donde sale mi parte intelectualmente psiquiatra.
    En cuanto a las historias algo emos, pues, me gustan solo en su justa medida, es decir, no está mal un poquito de drama, o que el personaje tenga una vida dura y complicada, pero de ahí a pasarse toda la historia llorando por los rincones como magdalenas ... no!! Por favor!!
    Valoro más aquellos personajes que pese a sus adversidades saben salir adelante y crecer o evolucionar como personas.
    Oh, y casi lo olvidaba ... bienvenida también al "Club del Chocolatero Anónimo" recién inaugurado por mí, el psiquiatra Saga, cuyas terapias para vencer la adicción por el chocolate es en base a intoxicaciones con los más selectos y deliciosos chocolates para volvernos aún más fanáticos.
    Y por cierto, estoy completamente loco, así que, cuidado conmigo, no muerdo, solo violo sistemáticamente y saco mordiscos (?).
    Bienvenida!!

Sirope
    Admin

Mensaje por Sirope el Sáb Mayo 01, 2010 8:12 pm

Yo no te tacho de malo Saga
    Me uno al grupo de anti ukes rosas y si en la asociación hay chocolate blanco con galletas le entro si no...no (muerde a Saga en el cachete)

Y si violas a un uke rosa se te pegan como lapas lo mejor es solo decirles, sigue participando, o buena suerte para la próxima... por cierto saga XD hay algo que quiero preguntarte y creo que mi sospecha es cierta jajajajajajajaja... nada malo, solo curiosidad sobre un personaje tuyo.

Mina

Mensaje por Mina el Dom Mayo 02, 2010 12:16 am

Lalalalala~ *se va a su rincon a cazar mariposas totalmente ajena al tema*

Jajajajaja gracias por la bienvenida Saga, creo haberte visto una vez *y cuando dice una vez se refiere a leer tu ficha ante de dejar un foro en algun rincon de su memoria* en un foro que se cerro 0.0

Jajajaja, bueno si hay clubes como esos yo feliz voy a unirme, el mundo debe librarse de las mary sues y los ukes rosas, ya es necesaria una limpia en esta nueva generacion de foros de roll.

Oh, me has malinterpretado! no tengo nada en contra de la angusttia o el drama dentro de una historia (pero me gustan los finales felices, almenos un rayito de luz en la tormenta), dicen que sin dolor no existe el amor, y si no se sufre no se ama... Oh no, en lo que estoy en contra es de aquellos adorable speronajes que s eparan cortando, hablando de morirse y todo el dia llorando por lo infelices que son aun si te desvives por ellos, a ellos me refiero, tengo paciencia si se trata de un personaje y solo hasta cierto punto, pero si el usuario insiste con ello, la pierdo en dos segundos, doy media vuelta y me voy.

En realidad no creo que sea justo considerarte malo XD es decir se lo que es estar trabajando en las normas como administrador, es pesado, y si te doy lata alguna vez recuerda mis palabras, estoy de usuario, dejo los controles de los foros por un tiempo, tenme paciencia =w=

Oh la locura es buena, es singular, es divertida... *es recordado el doc* en si mi fuerte son los semes, incluso los niños se me semeisan, pero no tengo problemas en crear ukes con caracter por ello... la amenaza de violacion se oye interesante ^^

Donde lo tenias escondido Mon? nunca me presentas a nadie ¬¬

Un gusto conocerte Saga, espero podamos rolear en alguna ocasion, seria interesante ^^

Sirope
    Admin

Mensaje por Sirope el Dom Mayo 02, 2010 11:43 am

Mmmm... mi vena seme dice...sal y ukea al mundo... kesiiiiiin yo te elijo >w< (se caracteriza de kesin y cae dormida tras la barra)

Bueno... mejor sere sirope y yo no lo tenia escondido XD solo que nunca coinciden en mi horario ustedes dos, pero les presento OwO Don Saga-seme-loquito-buenaonda-violadorseguncuentan Mina-historiascomplejas-loquita-neko-adorable, XD ya eh hecho mi parte OoO y ahora... a comer yogurt >w<

por cierto sere monchi-sirope-siracusa-suke-hierbamalanuncamuere-kamidelmal-queseviolaraatodosdeunauotraforma-quiereteneralgundiaunautoeiralcinepronto...etc.

kufufufufu lo que hace el calor =o=

Saga

Mensaje por Saga el Dom Mayo 02, 2010 2:20 pm

ô.o Siro ... estás loca y sin remedio ... así que te doy un pase para mi consulta psicológica en donde seguirás loca, pero bien violadita ¬¬ . (No reparto zapes, solo latigazos xD) Ahmm ... y si hay chcolate blanco con galletas en mi asociación xD.
    En fin ... luego de este lapsus ....

Vaya, Mina-san ¿Así que me conoces de otro foro? ¿De dónde, si puede saberse? o.o (me siento famoso xD)Bueno, es que en realidad llevo tanto en esto del rol que así he conocido a mucha gente, incluso de foros que he sido un muy maldito perro Admin. y que la gente discute conmigo y yo les digo "si no te gustan mis reglas, pues, la puerta es bien ancha y cabes por ella", pero cuando luego me conocen en otras circunstancias, acaban diciéndome "oye, no eres tan pesado como pensabas". Y créeme que la visión como Admin. cambia demasiado a una persona, que incluso me he puesto tan frío e imparcial que he quitado privilegios de Administración o Moderación a amigos que han incumplido las normas de alguno de mis foros.

Mil disculpas por haberte malinterpretado, pensé que de plano odiabas a los personajes que sufren xD ... pero es cierto, el sufrimiento es parte de la vida y de la realidad, y como te dije, está bien un personaje que sufre o que tiene un pasado traumático, pero de ahí a pasarse toooooda la santa historia llorando por los rincones ... por favor , no!! También huyo como rayo de ellos.
    Otros ukes que me hacen huir como alma que lleva el diablo son aquellos que son celosos y ultra posesivos, que me celan o me tratan como algo de "su propiedad" delante de todo el mundo, y son aficionados a hacerme escenitas apenas me ven con otra persona aunque sea simplemente conversando. O sea, está bien sentir celos, un poquito al menos, porque después de todo un buen uke siempre cuida de que otro uke más osado no le levante a su novio ni tiente al pecado al pobre seme xD ... pero de ahí a hacer escenitas, no, thanks ¬¬.
    Y los otros son acerca de un trauma reciente de un foro que acaba de cerrarse, donde el phuto uke me cuasi violó sin dejarme tiempo a disfrutar de la previa. Odio eso, pues merma mi orgullo Seme ... y es que sí, reconozco que tengo carácter difícil, y aún si me pusieran un Seme para que intentara ukearme, acabaría de todas formas como Seme.

Pero, en fin, creo que no saco nada con hablar de mí mismo, sin que tú misma te hagas a una idea de como soy al conocerme personalmente. Así que no tengo problemas en que Mon te de mi msn.

Y en cuanto a tí, mi Mon-Sirope amada ... si quieres preguntarme cualquier cosa, ya sabes donde ubicarme, mi amor. ^_-

Nappo

Mensaje por Nappo el Mar Mayo 04, 2010 2:19 pm

LOOOL adoré las respuestas de este topic. Sirope voy a hacer un club de fans de ti xDD

Bueno, saludos atrasados Mina (me gusta el nick) aunque nunca es tarde si la dicha es buena no? ^-^ Me gustó/ilusionó leer que te gusta Artemis Fowl, yo adoro esos libros, sobre todo el primero y el cuarto ºwº. Puestos a fundar clubs, haré también el de seguidores de Artemis xD

Que más iba a decir... (Se me fue el internet y es la segunda vez que escribo T3T). También me gustan las historias difíciles, son bastante interesantes, espero leer alguna que escribas ^-^. Coincido contigo con lo del gore y bueno, con lo de los ukes empalagosos, es discutible. Creo que no los odio, aunque tampoco es que los prefiera >.> ... no sé... mi personalidad suele más bien Suke, así que me da lo mismo la tendencia del contrario, mientras pueda adaptarme y tocarle un poco las narices contenta xD

En fin... no sé que más contra. Todavía ando lamentándome por el post que no se envió T^T escribí una buena parrafada iré a tomar helado como consuelo.

Ja ne! espero verte por aquí ne?

Hitomu

Mensaje por Hitomu el Miér Mayo 26, 2010 4:02 pm

Ahhh ahh ahhh y después de tanto tiempo ustedes pretenden que me lea hartas presentaciones morbosas y genialosas!!! xDDD bueno, no importa, me las he leído de todas formas y soy felix felicis...

Bienvenida Mina!

Fecha y hora actual: Mar Feb 07, 2012 10:13 pm