Rol World

Un mundo donde la imaginación y la cratividad da vida a diferentes roles en un mismo foro para la diversión de sus usuarios, ven y deja fluir tu ingenio en cualquiera de nuestros roles.

PIPPER

Compartir

Pipper

PIPPER

Mensaje por Pipper el Lun Mayo 03, 2010 4:20 am

Nick: Pipper

Tiempo que llevas jugando rol: 2 años

¿Cuáles son tus gustos en general?: Dibujar y ver algún que otro anime, leer libros y mangas a morir cocinar y tener el gusto por los deportes, amooo el futbol y el básquet

¿Qué tipo de género te gusta?: Me gusta por lo general el Yaoi, magical girl shonen ,hentai, shonen, shojo, en si me gustan que tengan trama, que sea una buena historia que te tenga al hilo o definitivamente que sea cómica…
    Me gustan series como Love moden ( aunque muchos no estén de acuerdo con migo pero el mejor manga yaoi que eh leidooo), Sexpistol, la novia del dios del agua, Holicxxx, Tenku no scaflowne, el castillo vagabundo, Ganz (raro pero buena violencia), Basilick (odiel y ame el final), Deat note Crimson spell , ouran host club ( ni modo me gustan las payasadas y la miel)

¿Qué cosas te desagradan?:
    Los hipócritas ¬¬, los chantajiiistaas, que no soporten la verdad cuando la piden…
    El gore, algo de violencia solooo si es roll pero ligeramente y no llegamos al ya mencionado gore, eso de las orgias contra uno solo, no me va tampoco XD gomen… que mesclen lo personal con el rol, es algo que si llega a ser pesado por que muchos se toman las cosas a nivel personal siendo que es un juego cuando usas un pj (ficha de pj).

Venga esto si lo odio, pobre de aquel que me lo quiera hacer tragar jarabee!!! ¬¬ Mi hermano aun me mira con odio al recordar lo que paso cuando me intento dar esa asquerosa medicina a la fuerza jujujujuju su nariz no fue la misma XD MIL VECES 7 INYECCIONES EN UNA SEMANA POR 1 MES!!!

Datos extras: Siiii!!! Mis…soy huerfanaaa mis padres me abandonaron!!! en medio de la selva y fuiste alimentado por los monos ... jejeje si como no XD… jajaja, , me gusta dibujar mucho, en cada mísero papel que encuentre, ya arriba creo que se me colaron algunas cosas que me desagradan muchas diría yo – mirando hacia arriba leyendo todo – Bueno aquí lo que me agrada, los duraznos, los perros y amo al actor.
    Medio distraída pa ser sincera – mirándose las uñas – bueno casi total xD
    Me gusta decir la verdad no me van las verdades a medias, eso tampoco soy una soltadora de jugos diciendo a todo mundo las cosas en seco, venga ^.^ Soy amable, no tan ogra XD me gusta reír, el molestar a mi hermano cada que puedo. Soy rubia de ojos azules con el cuerpo de mis universo y el talento de W. S. ( Obviooooo mientoooo desde lo de rubia, XD)

Me gustan las buenas historias, el drama, en que los personajes no mueran a la primera el hacerles todo un relajo… y los finales felices después de tanto martirio. Soy de gustos sensillos creo…
    Bueno eso es todo aquí Pipper

Sirope
    Admin

Re: PIPPER

Mensaje por Sirope el Lun Mayo 03, 2010 8:01 am

Oh por dios pipper.. pipper...pipper...eres casi mi alma gemela tenemos tanto en común ;o; ...permiteme... (se va a un rincón a llorar gheimente con todo y mocos hasta que se suena escandalosamente)

yap XDDDD mi vida, bienvenida, es genial que te hayas unido a este barco de maldad y gheishadas con todo tipo de locuras

Así que espero te divierta mucho, yo también adoro de vez en cuando un buen shojo con mieladas y comedia como ouran o karekano XD; el yaoi como no!!!! crimnson spell es tan...asdfgggdd... love mode, sex pistols!

Ya... me eh enamorado de ti (bueno... les amo a todos ) no importa que diga saga... tu vienes conmigo ¬w¬ que no habra jarabe... solo inyecciones

Definitivamente te apoyo en cuanto a la buena historias, eso d los finales felices XD no me quejo, jamas eh tenido uno triste.. no..perense..si..lo eh tenido ;O; pero por que me obligaron, era eso o vivir al lado de un uke rosado lapa que ni me dejaba tener XXX ni XXX... larga historia T-T

Pero bueno, niña linda, nos veremos en el foro y espero aportes temas non que aqui se te recibe con los brazos abiertos y la trompita parada

Saga

Mensaje por Saga el Lun Mayo 03, 2010 11:10 am

Descuida, Mon, ya estoy acostumbrado a tus infidelidades ... eres como todo uke nada más xD.

Ohh!! Fresh Meet ... que bien xD. Hola Pipper, bienvenida (me encanta tu nick). Obviando eso de que tus padres te abandonaron y fuiste recogida por los monos, ya me caes bien.¿Por que dale con intentar hacerme enfadar con cosas que digo que NO hagan y hacen de todas formas? ¬¬ ¿Será que son un grupo de masoquistas que les gusta ser violadas? Así que, Pipper, serás la primera en probar mis latigazos, y no precisamente con el látigo que te imaginas ... haz volar la imaginación pervert y sabrás a que me refiero xD.
    También soy de los que digo las verdades a la cara, y no me importa la opinión del resto, y si me las dicen a mí, me resbala, porque yo soy como soy, y al que le gusta, bien, y si no, mejor no se meta en mi camino, así que respetando espacios creo que todo se llevará en paz xD. Supongo que tú también eres así, y te comprendo.

Vaya ... hace tanto tiempo que no oia de alguien a quien le gustara Tenkuu no Escaflowne, esa es una de mis series no yaoi favoritas, incluyendo también la discografía y el soundtrack ... obvio, si la música estuvo a cargo de la gran Yoko Kanno .En cuanto a Crimson Spell, mi novia me mostró algunos capítulos y me gustó, aunque no me he dado la paja de bajar el manga, pero ella es una gran fanática de ese manga.
    Castillo Vagabundo ... Hayao Miyazaki ... Studio Ghibli ... son estos 2 últimos nombres mis favoritos a la hora de escoger un muy buen anime, con buenísima trama, exelente puesta en escena y fotografía, excelentes efectos visuales y para mí, uno de los mejores directores de cine japonés, sinó como ejemplo tenemos a Mononoke Hime, Tonari no Tottoro, Porco Rosso o Sen to Chihiro no Kamikakushi del mismo Miyazaki, entre otros. Para mí el tipo es un genio.
    Death Note ... un fiasco!! Y aunque me lluevan los tomatazos luego por decir esto, es la verdad ... la serie estaba bien hasta la muerte de L ... murió L, se acabó la trama interesante, y el relleno que colocaron con los otros dos críos fue irrisoriamente estúpido y sin sentido. (Lo siento, pero soy demasiado crítico a la hora de ver algún anime, por eso solo pocos me interesan entre tanta basura, como por ejemplo Loveless, para mí el peor yaoi que he visto junto a Boku no Pico)

Por otra parte, también concuerdo contigo en tu desagrado por la gente que mezcla lo personal con el juego de rol y arruinan la diversión propia y la del resto, por cosas como esas muchos buenos foros han muerto y se han ido a la cresta.

Inyecciones ... las odio ¬¬ y me confieso acérrimo enemigo de ellas, prefiero mil veces algo asquerosamente amargo. Y te lo dice quien se ha tomado el líquido de las ampollas inyectables (como el Viadil o el Paracetamol) con tal de no recibir las inyecciones, mis pompis no las ponchan a menos que me esté cuasi muriendo.

En fin, veo que compartimos muchas cosas en común y otras no, pero como se dice, "en la diversidad está el gusto" ¿no? Sería sumamente aburrido que a todo mundo gustara lo mismo. En fin ... bienvenida al caos!! Y procura seguir las normas.

Sirope
    Admin

Mensaje por Sirope el Lun Mayo 03, 2010 3:29 pm

Oye no soy uke ¬¬ soy suke y a mucho orgullo, así que no me cuesta estar en ambo bandos...ains...me siento mal @o@.... bueno, ya no sean tan cerrados a las opiniones de otros, una cosa es una opinión o sugerencia y otra una agresión, cosa que no se permitira aquí XD así que pórtense bien mis niños.
    No me obliguen a sacar el látigo ¬¬

Nappo

Mensaje por Nappo el Mar Mayo 04, 2010 3:04 pm

Hello!! Me gusta eso de que vengas con alimento para mi biblioteca manga/anime Creo que de las series que dijiste sólo conozco tres, así que ojo al dato ò.ó

Coincido contigo con la hipocresía, es el único tipo de personalidad que no soporto. Hasta prefiero a alguien uke-lapa (me gustó la desiganción xD) que aguantar a gente así de falsa ¬¬

.... jopetas, no se me ocurre que más decirte. Me gusta que dibujes ^-^ en esta vida hay que dibujar. Seguramente que tienes todos los apuntes del colegio lleno de chibis y paridas e.é *mirada inquisidora*

p.D: Pues a mi me gustó Loveless... por lo menos el manga me parece curioso ·-·

Pipper

Mensaje por Pipper el Mar Mayo 04, 2010 4:03 pm

A me encanta eso de congeniaar XD yeeeaaah no tare tan mal parqueada XD –corriendo por el campo a encontrarse con Sirome – siii llevame llevameee lejos de las inyecciones y los malos tratoooos!!! Ven a mis brazoooos!!! – apunto de chillar se detiene en seco – momento… yo soy uke… snif… snif… esto será un problema – se mete en un rinconcito – eso y el sadomasoquista que tienes al parecer detrás de ti – mirando a distancia con escudito de Van Fanel alejándose del altigo de Saga… Grrrrrrrr…

Ya fuera de juerga, graciaaas… se siente mmmuuuy bien ese recibida asi, Sirome, Saga Neppo un gusto, y pues me alegra saber que cohicidimos en cosas y diferimos de otras, y nota no lanzo tomates – escondiendo uno en las espaldas – pero es lo divertidooo de todo, el que seamos diferentes, seria soso y burrido si todos como buenas ovejas con la misma idea en la cabeza DX waaaa… en fin bueno porcurare seguir las reglas… mi es dificilisisisisimo pero lo hare T_T lo prometo are el intento.
    Y muchas gracias y siii sacare roleees muchos muajajajajajjaaja gracias por todo

Sirope
    Admin

Mensaje por Sirope el Mar Mayo 04, 2010 6:57 pm

Es sirope... no sirome.... y soy sukeeeee sukeeee mas con tendencia seme, si no me creen preguntenle a Lechuan ;o; y a Hitomu... el que llore gheimente no significa que sea un uke ¬¬ pero bueno... me ire a recostar que no me siento nada bien @o@ jajajajaja ovejaaas beeeeeeee
    un chiste con eso de las ovejas... saben como le hace una oveja fresa? ... veeee veeee
    y una oveja naca? ... ira ira ira iraaaa

Saga

Mensaje por Saga el Vie Mayo 07, 2010 6:47 am

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!! Sirome ... suena a sindrome jajajajaja!! Un síndrome uke o una oveja fresa con sindrome de uke xDDDDDDDDD aaahh!! NOOO!!! Mi mente cochambrosa ha comenzado a disvariar nuevamente jajajajaja, morí de risa con la sola imágen mental que se me formó en mi pervertida mente.
    Bueno, ya, hablando en serio, está bien dar la bienvenida y hacer relajo, pero ya párenle un poco que no se trata de hacer spam, así que Mon, posteadora compulsiva ... ALÉJATE DE ESTA FICHA!! ¬¬ ... O ya verás como si saco mi látigo dominaukesitos.
    Muack!! Te quiero!!

Hitomu

Mensaje por Hitomu el Miér Mayo 26, 2010 4:05 pm

Ahh ahh ahhh ahhh

No entiendo como me pierdo todo esto... si se lee poco a poco no te trauma... pero tantas cosas.... de esa calaña seguidas... terminaré en un trauma xDDDD Sois geniales me parto de risa xDDD

Bienvenida Pipper!

Fecha y hora actual: Mar Feb 07, 2012 10:17 pm