Rol World

Un mundo donde la imaginación y la cratividad da vida a diferentes roles en un mismo foro para la diversión de sus usuarios, ven y deja fluir tu ingenio en cualquiera de nuestros roles.

Alezita-sama presentandose!

Compartir

Invitado
    Invitado

Alezita-sama presentandose!

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 18, 2010 10:36 pm

Nick: Alezita_sama, de preferencia diganme Ale

Tiempo que llevas jugando rol: 3 años o 4 no estoy muy segura

¿Cuáles son tus gustos en general?:Me gusta leer libros de ficcion y accion, me gusta ver anime, leer mangas, me gsuta ir a la escuela, conducir, pasear con mi novio y mis amigas, ir a bailar a los antros (party party!)

¿Qué tipo de género te gusta?: para roll?, me gusta hentai y yaoi, nunca he hecho yuri, para anime me gusta Clamp, todo lo que publique clamp lo leere del genero que sea

¿Qué cosas te desagradan?: Odio los payasos, no se que mente enferma los fue a crear, les tengo pavor, es enserio, no me gustan los gatos, se que a muchos les han de gustar pero a mi me desagradan ademas de que soy alergica a ellos, odio la papaya y el jitomate, tambien las matematicas

Datos extras: no se tocar ningun instrumento, no se cocinar, no soy especialmente buena en ningun deporte y tampoco se dibujar, se tejer por extraño que pueda parecer, me gusta la filosofia, la historia y el derecho

Tengo 19 años y soy mexicana,
    uso lentes (estoy super ciega) y adoro a los perros!
    creo que seria todo

Sirope
    Admin

Re: Alezita-sama presentandose!

Mensaje por Sirope el Miér Mayo 19, 2010 7:31 am

Bienvenida Ale, espero te diviertas mucho por aquí y descuida, yo ambientar odio la papaya...me da asco al igual que el jitomate, no es raro que tejas XD yo quiero aprender; pero bueno otra mexicana OwO wiiiii amante de la fiestas, ya somos dos al igual que con los lentes @o@ pero espero operarme pronto.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 19, 2010 7:38 am

siii me da asco la papaya, todo de ella, iuuuk!
    mi mama me enseño a tejer jajaja para una clase de manualidaddes sino hacia nada me reprobarian jajaja
    a mi em da miedo operarme
    asi que uso mis lentes o pupilentes
    me gustan ya son como parte de mi personalidad
    gracias por la bienvenida!

Saga

Mensaje por Saga el Sáb Mayo 22, 2010 1:24 pm

Jelouuu mundo!! ¿Así que tenemos nueva adquisición en el foro? Y no me habían avisado para dar la bienvenida correspondiente ... que malos son todos ¬¬. Odiaré y destruiré al mundo por eso xD.
    Ale-chan, que bueno que te hayas unido a nuestro foro, algo loquito y diferente, pero muy bueno en realidad. Espero que te diviertas en grande roleando, publicando fics o creando roles ... He visto que ya has puesto un rol, y me alegra que tengas esas ganas de participar. Por ahora nuestro foro es chiquito, como podrás ver, pero estoy seguro que poco a poco, con paciencia y perseverancia lo haremos crecer.
    Veo que al igual que yo odias los payasos ... tengo una ex novia que los amaba, sobre todo a los Pierrot, pero a mí esos seres de cara blancuzca y enorme boca roja me causan escalofríos gracias a cierta película muy antigua de ciertos payasos que se comían a la gente y las encerraban en unos capullos de algodones de azúcar.
    Y los mimos, me causan ciertos impulsos de agarrarlos como pera de boxeo
    Por otra parte, a mí tampoco me gustaban las papayas, sobre todo desde que en casa de mi abuela había un árbol de papayas y yo saqué una que estaba madura, y sin saber que había que prepararlas antes, la mordí así nada más (me había gustado el aroma xD) y luego ...
    Pero luego una tía las coció con mucha azúcar e hizo también algunas confitadas con azúcar glas, y allí si me gustaron.
    Sobre leer, como a tí me gusta la ficción, pero más las novelas de terror y suspenso o detectivescas, también adoro las películas de terror, y me gusta verlas a oscuras, con el volúmen del Home Theater bien alto, lo mismo que los videojuegos estilo Silent Hill o Resident Evil. Me declaro fan acérrimo de la adrenalina.
    ¿También te gusta Clamp? La verdad, son mi placer culpable (Creo que me cambiaré mi nick a mi acostumbrado Kamui xD) desde que vi X-1999, hasta la reciente Kobato ... creo que hay pocas obras de aquel cuarteto de ángeles que no he leído o visto. Amé el manga de RG Veda y el de Wish ... realmente las historias trágicas y de amores imposibles es lo mío. A ver si en una de esas me animo a crar un rol hentai o yaoi de Clamp (el yuri no se me da para nada xD ... sería extraño ver a un chico hacer rol de chica ¿no?)
    En fin, muchacha ... bienvenida a nuestro foro, y en serio esperamos que participes mucho por acá, y no te nos desaparezcas al poco tiempo, ya que la gran mayoría de miembros de este foro parecen haber sido abducidos a otras dimensiones después de un tiempo de haberse unido. xD.
    Mata ne!!

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 26, 2010 4:07 pm

Bienvenida Alezita-sama?xDDD

Uhhh aquí el Sama se lo tienen que ganar... xDDD

Monchi-sama ya es una... y Saga-sama también....*Hace la pelota x1000* xDDDD

Fecha y hora actual: Lun Mayo 21, 2012 12:50 pm