Rol World

Un mundo donde la imaginación y la cratividad da vida a diferentes roles en un mismo foro para la diversión de sus usuarios, ven y deja fluir tu ingenio en cualquiera de nuestros roles.

Mafia Wars (Abierto a todo publico)

Compartir

alezita_sama

Mafia Wars (Abierto a todo publico)

Mensaje por alezita_sama el Miér Mayo 19, 2010 8:50 pm

El sonido no se cuela a través de los auriculares, tiene los ojos cerrados y el semblante tranquilo, se encuentra acostado a lo largo de sillón principal de la sala, no hay nadie así que no le preocupa tener los zapatos sobre los costosos cojines, esta relajado y nadie puede perturbar eso.
    Su pie se mueve al ritmo de la canción suavemente, subiendo y bajando.
    Abrió los labios para comenzar a cantar suavemente deslizando la letra precisando el tono exacto, no muy audible pero si lo suficiente para alguien que preste atención. Se cree solo, y por un solo instante tal vez libre y autónomo, no importa nada, porque en realidad no lo piensa, solo siente y canta.
    As I watched my mother die, I lost my head
    Revenge now I sought, to break with my bread
    Takin' no chances, you come with me
    I'll split you to the bone, help set you free
    (Metallica, am I evil)
    Siente los tímpanos casi estallar por la música tan fuerte, canta un poco mas hasta terminar la letra y apaga el sofisticado aparato que le sirve de entretenimiento y sabrá Dios cuantas otras funciones mas
    -que aburrido es todo esto-lanza al aire, no espera respuesta, nunca lo hace.
    Ha tenido un día tedioso donde sus profesores particulares le han impartido algunas clases de administración y economía, las cuales el no eligió simplemente le han sido designadas, no se queja no levanta la voz, hará lo que le ordenen, nunca sale a menos de que sea para una misión, y hoy no parece que el líder quiera encomendarle alguna.
    -que mierda –fastidiado golpea con un pie a una pobre almohada que nada le ha hecho y que solo sirve para distraer su frustración
    De su bolsillo saca un pequeño encendedor zippo negro con el nombre de metallica, también ha sacado uno de sus vicios, un cigarrillo sabe que no es bueno para su salud y todo eso, pero ¿a quién le importa?, a él no…
    Fuma y se pone de pie, la nicotina entra en su sistema y le relaja los nervios calmándole de la tensión abre una de las ventanas mirando al exterior un extenso jardín se extiende ante el pero no aprecia su majestuosa belleza, ya esta tan acostumbrado a ella, que le parece normal.

Sirope
    Admin

Re: Mafia Wars (Abierto a todo publico)

Mensaje por Sirope el Miér Mayo 19, 2010 10:18 pm

No pudo evitar lanzar un suspiro mientras sus pasos continuaban sin tambaleo alguno rumbo a una de las importantes habitaciones de la enorme mansión de estilo oriental, tenia que llevar el mismo el ultimo contrato al cerdo de su jefe y según algunos hombres le habían indicado que el tipo estaba en el ala este; siempre era lo mismo, si bien no era la mano derecha de aquel hombre, este siempre le exigía que entregara personalmente aquellos documentos de contratos con otras familias o bien negocios que se realizaran con éxito y esta vez no había sido la excepción.
    Bufo al saber que tendría que buscarlo en cada habitación, realmente detestaba aquel tipo de juegos donde tendría que repetir el mismo procedimiento de siempre, buscar una forma de escaparse de la insistentes invitaciones y no ganarse un enemigo peligroso; al momento en que su mano se posaba sobre el fino picaporte y giro, el aroma a cigarro inundo sus fosas nasales pero aquel no era el típico aroma que el jefe solía fumar por lo que curioso miro la espalda de aquel inquilino.

- Ah... eres tu, menos mal.

Exclamo con una sonrisa en sus labios y levantando una mano a modo de saludo, si quiera podría liberarse de momento de ver al cerdo.

alezita_sama

Mensaje por alezita_sama el Jue Mayo 20, 2010 1:34 pm

Ahmed volteo a verlo dejando escapar piruetas de humo blanco a pesar del casi imperceptible sonido de la chapa al girar lo había notado, no era de extrañar ya que había sido entrenado para detectar cualquier mínimo ruido, miro al hombre que le alzaba la mano en gesto amable y le reconoció enseguida, alto, no tanto como él, de cabellos largos negros y seguramente suaves.
    -¿Qué haces por aquí Yamato?-le pregunto mirándole de arriba a abajo escaneándolo, se conocían desde casi siempre, ambos habían vivido y crecido juntos en aquella mansión, y por distintos motivos eran piezas en el ajedrez del líder
    Se alejo de la ventana acercándose a él, en su anterior recorrido visual por el cuerpo del otro se había percatado de la serie de documentos que tenía en la mano, con pasos largos y fuertes llego donde él, dándole una calada más a su cigarrillo dejándolo en el borde su boca quitándoselos con un movimiento rápido mirando algunos de los papeles
    -¿vas a ir con el jefe?-le pregunto dirigiendo su vista a los ojos ajenos

Sirope
    Admin

Mensaje por Sirope el Jue Mayo 20, 2010 4:36 pm

Ni se inmuto al escrutinio del menor, era normal que fuera tan observador, por algo eran asesinos ambos.

- Si, ya sabes...trabajo.

Bufo sin perder su sonrisa y mirando al otro, realmente no entendía como ese chico siendo menor fuera tan alto, no le incomodaba pero hasta cierto punto chocante que siendo mayor, se viera bajito al lado del otro.

- Los niños no deberían de fumar esto.
    Canturreo al momento en que robaba el cigarro que sujetaba Ahmed, llevándolo hasta sus labios para dar una calada profunda, disfrutando del sabor y tratando de relajarse pues de verdad no quería ver a su jefe.

- Oye... ¿no tienes tu algo que hacer con el? Digo, eres su segundo al mando
    Comento casual, soltando el humo lentamente en espera de que respondiera el castaño, aparte de que aprovechaba para hablar con el chico de otros asuntos, claro que esa habitación no era la más indicada.

alezita_sama

Mensaje por alezita_sama el Jue Mayo 20, 2010 6:26 pm

Frunció el ceño al verse desprovisto de su cigarro, pero dejándolo hacer de todas formas,
    -no soy un niño, y lo sabes-le dijo con voz gruesa y aterciopelada, el caso de Ahmed era simplemente demasiadas hormonas y un acelerado crecimiento que le había provisto a su joven edad de un cuerpo de hombre, incluso cuando apenas y tenía 16 años ya se había acostado con personas del doble de su edad que hasta el final de la noche, se iban dando cuenta de que habían estado con un menor
    Le devolvió los papeles apoyando su mano en la puerta acortando la distancia entre ellos para bajar su mano y poner el seguro, lo había hecho como todas las cosas que hacia el sin dudar, mirando a los ojos y con esa aura de poderío y masculinidad se alejo de nueva cuenta apoyándose en la pared respondiendo a su pregunta
    -no el señor no me ha mandando nada, digamos que me ha dado una especie de “día libre” no deseado, estoy a punto de morir de aburrimiento -le dijo rodando los ojos fastidiado
    A ti te han dado algún trabajo interesante?-le preguntó con curiosidad señalando sus papales
    Se quedo un rato en silencio mirándole el rostro
    -Tienes mala cara, ¿algo te molesta?-inquirió perspicaz

Sirope
    Admin

Mensaje por Sirope el Vie Mayo 21, 2010 9:55 am

Recibio los documentos sin intimidarse al ver su espacio personal invadido, murmurando un "engreído" pero riendo para sus adentros mientras caminaba hasta uno de los ostentosos sillones, tirándose a lo largo y dejando apoyada su espalda contra el reposabrazos, teniendo en la mira al castaño desde allí.

- Vaya, ¿tan transparente soy?

Pregunto irónico antes de dar una calada al cigarrillo y cerrar los ojos, meditando su respuesta.

- Digamos que hoy no tengo una buena excusa para que tu jefe se mantenga quieto; aparte que esta noche Fei Xin estará cenando en el Dora y mi acompañante me cancelo, así que ya es tarde para conseguir a alguien... a menos que...sepas de alguien que quiera disfrutar de una deliciosa comida gourmet que correrá por mi cuenta, claro acompañado de un poco de plomo si las cosas no salen como espero; si no deberé cancelar y no tienes idea del trabajo que cuesta hacer reservaciones allí.

Comento indiferente como que no quiere la cosa, echando hacia atrás la cabeza para mirar el techo, el cigarrillo estaba a medio consumir entre sus dedos.

- ¿Que le parece doctor Freud?

Alzo la cabeza para mirar al chico con una sonrisa gatuna, el dinero que gastaba no era propiamente suyo pero daba igual mientras no le siguieran la pista, su pellejo seguía a salvo.

alezita_sama

Mensaje por alezita_sama el Vie Mayo 21, 2010 10:46 am

Escucho mirándole, algo le pico por dentro las tripas y estuvo a punto de decirle un "-¡llévame a mí!", casi no le dejaban salir y ya desde antes varios de los comensales de la mafia le habían hablado y hasta presumido del lugar, era famoso, elegante y la comida era sencillamente espectacular, se le hizo agua la boca y tuvo que tragar pesado, esperando que las tripas no le gruñeran vergonzosamente.
    Desvió sus pensamientos alimenticios con la pregunta hecha por el mayor
    -no es que seas trasparente. Le dijo con los brazos cruzados y una pierna apoyada en la pared
    -es que simplemente yo puedo leerte con facilidad, tienes las emociones escritas en los ojos, porque incluso aunque sonrías esa sonrisa no te llega a los ojos, es lo mismo con las demás emociones, solo hay que ser atentos y adivinar un poco lo que piensas y sientes -le dijo despacio meditando su propia respuesta
    Preguntándose por que había sido tan observador en ello.
    - qué extraño que te hayan cancelado-le dijo mirándole y como se acostaba con tanta comodidad
    -si no consigues a nadie, regálame la reservación yo iré con gusto-dijo con una media sonrisa.
    Esa sería una buena salida tendría un rato agradable y tal vez hasta podría escaparse por allí y conseguir algún amante nocturno

Sirope
    Admin

Mensaje por Sirope el Vie Mayo 21, 2010 12:08 pm

Su sonrisa se extendió al escuchar aquella respuesta, típico de Ahmed pero resultaba divertido.

- Jooo así que pones atención en mi, lastima que aun no te des cuenta de mi amor por ti Ahmed jajajaja, y ya vez, para algunos la vida matrimonial es más importante que estar con su compañero de juergas y negocios en una cena lujosa.

Exclamo dramáticamente alzando los hombros antes de llevar el cigarro hasta sus labios para dar una ultima calda, incorporando se hasta quedar sentado y apagar en el pequeño cenicero que se posaba sobre la mesa de cristal.

- Pero bueno, como harás el gran sacrificio de acompañarme, necesito que hagas otra cosa por mi.

Puso su mejor cara inocente, juntando las palmas con el folder de por medio y mirando al castaño.

- Acompáñame con el jefe.

Incluso su voz salio limpia y clara sin su toque de burla como acostumbraba, casi siempre que le pedía a alguien más que le acompañara, inmediatamente se negaban, mandándolo a el solito al campo de guerra.

alezita_sama

Mensaje por alezita_sama el Vie Mayo 21, 2010 12:21 pm

Ladeo el cabeza molesto por su comentario de “mi amor por ti” -si claro-dijo bufando sin creerle ni una pizca, después de todo, le conocía sabía que era mentiroso, no podía confiarle ni media palabra
    -eso te pasa por andar tras personas casadas-le dijo encogiéndose de hombros con una sonrisa divertida bailándole en la comisura de los labios
    Dejo su pose estoica para acercarse a él sentándose desenfadado en uno de los sillones
    Mirándole escéptico con aquello de “un favor”, más que nadie sabía que en el mundo de los favores casi cualquier cosa esta establecida
    Así que escucho con atención esperando saber que quería de el
    -¿con el jefe?-repitió como para saber que no había escuchado mal, no quería verle la cara a ese sujeto, asqueroso, mañoso, pervertido y un sinfín de negativos adjetivos que podía adjudicarle
    Pero por el otro lado de la balanza quería salir y tenía que pedir en cierta forma “permiso”
    Mas valía matar dos pájaros de un tiro
    -está bien vamos…-le dijo poniéndose de pie acomodándose las ropas formales que solía usar

Sirope
    Admin

Mensaje por Sirope el Vie Mayo 21, 2010 3:54 pm

- Oye, lo haces sonar tan feo, si simplemente somos colegas y nada más, aun que no lo parezca, soy un adulto que siempre a sabido diferenciar a los compañeros y a los... pasatiempos, pero claro, tu corazón es tan joven que no entiendes sobre el amor que podemos expresar los adultos.

Hizo un ademan con la mano, fingiéndose ofendido pero su expresión cambio rápidamente en cuanto el chico le dio una respuesta positiva, sonriendo de lado.

- Solo no le digas que iras a cenar conmigo, no quiero que se piense otras cosas y después haya problemas, inventa que iras a algún bar o lo que hagan los críos en estos días.

Comento casual, incorporándose para seguir al chico sin molestarse en arreglar sus ropas, traía un simple pantalón negro con una camisa azul marino; realmente prefería los colores que no llamaran mucho la atención y como siempre el cabello lo llevaba recogido.

- Bueno, vamos, más vale darle prisa al mal tiempo.

Salio de la habitación para dirigirse por el pasillo a alguna de las otras habitaciones y encontrar al cerdo, odiaba jugar a las escondidillas aun que bueno, por ahora solo era un subordinado.

alezita_sama

Mensaje por alezita_sama el Vie Mayo 21, 2010 4:50 pm

Suspiro porque lo seguía tratando como un niño, algún día le mostraría que ya no tenía nada e inocente ni nada de infantil
    Salieron del cuarto llegando al despacho principal toco con educación con tres toques ligeros esperando la aprobación de pasar que no se hizo de esperar
    Se adentraron al oscuro recinto mientras sus ojos se acostumbraban al súbito cambio de iluminación
    Buenas tardes –dijo educado haciendo una ligera inclinación
    -hemos venido a entregar unos documentos señor-dijo anunciándose dando un paso a un lado para que el otro pudiera hacer lo suyo
    Miro al hombre que les devolvía la mirada sonriendo con cinismo extendiéndoles la mano repleta de anillos

Sirope
    Admin

Mensaje por Sirope el Vie Mayo 21, 2010 5:15 pm

No tardo en avanzar con paso tranquilo hasta el escritorio para entregarle los documentos, evitando rozar la enjoyada mano, buscando apartarse lo más pronto posible sin perder su sonrisa aun que por dentro prefería volarle la cabeza a aquel hombre.

- Como se podía esperar de ti Yamato, tan eficaz... aun que que Ahmed, creí que hoy tenias el día libre, no tienes nada que ver con la entrega del reporte ¿o si?

El hombre sonrió de una forma lasciva, dejando el folder sobre la mesa aun que no muy contento de ver que había compañía extra, sus ojos castaños se dirigieron a su mano derecha para luego ver el pelinegro y sonreír más, echando el cuerpo hacia atrás para dejar todo su peso en el asiento sin dejar de mirar a ambos hombres, dedicando una mirada diferente y muy significativa.

- Solo me lo encontré en el camino, ya sabe que el deber de entregar el reporte de las negociaciones me corresponde a mi y como ya esta hecho, me retiro.

Respondió sonriente dándose la media vuelta para salir de allí pero la voz de Ganzouko le impidió dar un paso más hacia la puerta.

- Espera Yamato, aun debo revisar el contrato y ver que todo este en orden, es necesario que estés presente para que en caso de que haya algún error, te encargues de ello, así que ven aquí.

En cuanto el ojiambarino volteo, Ganzouko no dudo en hacer una seña con la mano para que se posara a un lado de el, logrando que el asesino sintiera su sangre hervir sin más opción que avanzar hasta quedar a un lado del asiento pero manteniendo su distancia aun que la mano del mayor no tardo en posarse sobre su espalda baja; su cuerpo se tenso por un momento pero trato de calmarse para que aquel hombre no lo notara.

- No creo que haya algún error, Ahmed también reviso los documentos y no reporto nada malo con respecto a ellos, por lo que no habrá problemas...a menos claro que dude de las habilidades de Ahmed.

Su sonrisa se había ensanchado pues con eso daba jaque mate a las posibilidades de que el mayor deseara que se quedara, logrando que aquella mano se retirara no sin antes rozar su trasero, pero usando toda su voluntad, evito cometer un homicidio, apartándose de inmediato.

- Por supuesto que no dudo de el, si dices que ya lo reviso, entonces no creo que haya necesidad de dar una segunda hojeada.

Exclamo irritado el mafioso antes de dirigir su mirada a su segundo.

- ¿Y bien? ¿Que haces aquí aparte de entregar reportes Ahmed?

alezita_sama

Mensaje por alezita_sama el Vie Mayo 21, 2010 5:22 pm

-Señor ya que como usted índico, es mi día libre bien a informarle que saldré ahora mismo-le dijo
    -Si no tiene nada encomendando para mi, entonces me retiro, he verificado los papeles todo está en orden y la mansión también-le dijo con seguridad manteniéndole la mirada
    Checando todos sus movimientos y viendo como tocaba a yamato-san, no era el primero a que le metía mano, manoseaba a cuanto pudiera, por eso le repugnaba.
    -con su permiso me retiro-le dijo inclinando su cabeza para abrir la puerta
    Dejando que yamato saliera antes que el caballeroso cerrando y alejándose de ahí con premura ninguno de los dos quería volver a estar respirando el mismo aire que ese cerdo

-¿Entonces nos vamos?-le pregunto cuando estuvieron en la puerta principal

Sirope
    Admin

Mensaje por Sirope el Vie Mayo 21, 2010 5:35 pm

Ni tiempo le dio de ver la cara de Ganzouko pero se la imaginaba evitando reírse sin dudar en salir de allí; sintiéndose más aliviado al notar el aire puro del pasillo que no resultaba tan viciado como el de la oficina.

- Ah... si solo déjame ir rápido a cambiarme y te veo en 15 minutos en la puerta principal ¿de acuerdo?

Comento dándose media para perderse por alguno de los pasillos,y dirigirse a aquella habitación que fungía como una habitación de reserva en caso de que llegara muy cansado como para irse hasta su propio departamento.

Dicho y hecho, no tardo más de 15 minutos cuando ya estaba en la puerta principal, vestido con un pantalón gris oxford y una camisa de manga larga a juego mientras el cabello lo había dejado suelto pues no precisamente iba por negocios del todo con Fei, pero claro, su arma se encontraba dentro del cintillo, oculta de tal forma que no diera problemas.

alezita_sama

Mensaje por alezita_sama el Vie Mayo 21, 2010 5:41 pm

Él le esperaba adentro de su carro había ido por él un lamborghini color negro, lujoso y alegan te como él, estaba escuchando música en el carro esperándole mientras se arreglaba un poco los cabellos castaños llevándoselos hacia atrás con sus dedos le abrió la puerta dejándolo entrar
    Le miro se veía bien con aquello puesto, no dijo nada
    Y comenzó a arrancar para irse de allí, los guardias de la puerta les dieron libre salida
    Mientras ponía la música baja para que quedara solo como fondo
    Conocía el camino hacia el restaurante así que no pregunto nada bajo los vidrios acelerando
    Sintiendo el viento en la cara poniéndose unos lentes oscuros
    Manejar era una de las cosas que más le relajaban y el viento en el rostro también

Sirope
    Admin

Mensaje por Sirope el Vie Mayo 21, 2010 5:48 pm

Subió al auto sin colocarse el cinturón de seguridad, disfrutando de la velocidad a la que iban, tamborileando los dedos al ritmo de la música, llegarían a tiempo para la reservación así que estaba bastante relajado.

- Oye Ahmed... ¿realmente te sientes a gusto trabajando para Ganzouku o prefieres cuando aun vivía Toshio?

Pregunto manteniendo la mirada perdida en algún punto del paisaje de carros y edificios que se mostraban, tanteando el terreno para lo que le seguiría.

alezita_sama

Mensaje por alezita_sama el Vie Mayo 21, 2010 5:52 pm

Miro hacia el metiendo quinta velocidad apenas y mirando el camino, con destreza
    -es obvio que me gustaba mas toshio-san-le dijo con una fina ceja alzada regresando sus ojos melados al frente para esquivar un auto y pasarse un alto
    Dando una cerrada vuelta ya casi llegaban al restaurante
    - De hecho quiero …quiero alejarme de todo esto lo más pronto posible-le dijo con un rictus de coraje
    - -preferiría mil veces no ser nadie que estar con este ritmo de vida –le comento disminuyendo la velocidad
    - ¿Por qué lo has preguntado yamato-san?

Sirope
    Admin

Mensaje por Sirope el Vie Mayo 21, 2010 6:00 pm

- Mmmm, bueno, Toshio-san era una persona bastante agradable cuando quería...
    Murmuro con un ligero tono de nostalgia sin despegar sus ojos de aquella vista, notando la mirada del chico sobre su persona, pero sonriendo ligeramente.

- ¿Que estarías dispuesto a hacer por conseguir tu libertad?

Pregunto manteniendo un tono de voz neutro, volteándolo a ver con curiosidad en espera de su respuesta, de aquello dependía lo que ocurriría en el restaurante y debía estar seguro de que ese chico no les traicionaría o se vería obligado a desecharlo, cosa que resultaría una lastima pues le agradaba realmente como pocas personas podían.

alezita_sama

Mensaje por alezita_sama el Vie Mayo 21, 2010 8:56 pm

Se quedo callado un largo minuto que pareció más, para al fin después de meditar su respuesta le respondió
    -todo, con tal de ser libre-le dijo mientras se iba estacionando para dejarle el auto al ballet parking
    -hay pocas cosas que en verdad deseo en realidad yamato-san, y hacer lo que desee con mi vida es una de ellas y con mucho la más importante-le dijo
    Mientras abría su puerta dándole sus llaves al hombre bajándose
    Rodeando el carro para ir con yamato y abrirle la puerta
    Vamos-le dijo extendiéndole su mano

Sirope
    Admin

Mensaje por Sirope el Vie Mayo 21, 2010 9:21 pm

- Buena respuesta

Murmuro antes de ver que el chico abría la puerta y le tendía una mano como si fuese una chica, lo miro un momento dubitativo antes de aceptar para salir del vehículo, quedando muy cerca de este para susurrarle de manera peligrosa.

- Si no quieres que te trate como un crío, no me trates como una chica y menos frente a otros, o te juro que no llegaras a los veinte.

Le regalo una sonrisa mientras se acomodaba un mechón de cabello detrás de la oreja y caminaba hasta la entrada del restaurante, donde el refinado lujo se observaba a detalle desde el recibidorde lounge italiano, el gerente no tardo en recibirlos y preguntar por la reservación, dirigiéndoles a su mesa que estaba en una zona lo suficientemente privada pero teniendo a la vista las demás mesas con los comensales.

Fecha y hora actual: Mar Feb 07, 2012 10:34 pm