Rol World

Un mundo donde la imaginación y la cratividad da vida a diferentes roles en un mismo foro para la diversión de sus usuarios, ven y deja fluir tu ingenio en cualquiera de nuestros roles.

Mafia Wars (Abierto a todo publico)

Compartir

alezita_sama

Re: Mafia Wars (Abierto a todo publico)

Mensaje por alezita_sama el Vie Mayo 28, 2010 6:38 pm

Se dejo limpiar, dejándose consentir por el otro, mirándole fijo sin decir nada hasta que le pregunto
    Pienso en ir a buscar a “mis tíos y primos”-le dijo mirándole
    Cuando mis padres estaban en la mafia, tenían a un par de amigos en la misma pero ellos desaparecieron antes de que pasara lo de su muerte no los he visto de nuevo desde entonces, ellos son mi única “familia”
    Además tengo ganas de ir a una escuela normal, tener amigos normales, no se tener lo que me resta de adolescencia con normalidad

Sirope
    Admin

Mensaje por Sirope el Vie Mayo 28, 2010 9:07 pm

- Vaya, son buenos planes; yo no tengo a nadie quien desee buscar realmente por lo que mi lugar esta en la mafia pero supongo que hubiera sido divertido ser un estudiante, te podrás conseguir una linda novia universitaria si te lo propones.

Rió ligeramente imaginándose al castaño en un medio bastante tranquilo sin tener que cargar un arma.

- Lastima por tus habilidades pero si ya tomaste esa decisión ni como convencerte de lo contrario ademas, teniendo fuertes motivos y esperanzas tu deseo de vivir debería fortalecerse.

Argumento pensativo llevando un dedo hasta la frente de Ahmed para darle un pequeño golpecito, pero el sonido de su celular termino por distraerle, levantándose de inmediato con un poco de molestia en su parte baja saliendo de la habitación con el celular al momento de ver el numero, sonriendo ligeramente.

alezita_sama

Mensaje por alezita_sama el Dom Mayo 30, 2010 11:05 am

Escucho sus palabras, se llevo la mano a la frente por el golpe, no dijo nada, aquello le había hecho pensar en yamato como en un hermano mayor preocupándose por su hermanito, seguro que yamato ni después de haber tenido sexo con él lo vería como un hombre
    Quiso decirle un “no me gustan las chicas” pero no hubo tiempo para esas conversaciones de “salida de closet”
    Miro como sonreía viendo el teléfono
    Preguntándose ¿quién diablos le estaría llamando? y ¿por qué tenía ganas de quitarle el teléfono y ver quien era tan temprano?
    ¿Que no sabía que estaba en medio de un momento de intimidad y comprensión con yamato que tal vez nunca más tendría de nuevo??

Sirope
    Admin

Mensaje por Sirope el Dom Mayo 30, 2010 7:08 pm

Se dirigió al baño donde sus ropas aun permanecían en el suelo mientras contestaba y una pequeña voz infantil se dejaba oír desde el otro lado de la linea logrando que su sonrisa se ensanchara un poco más, intercambiando algunas palabras en francés hasta que la voz de una mujer interrumpió logrando que apartara el teléfono del oído para evitar que los gritos le destrozaran el tímpano pues ya estaba acostumbrado, hablo un pequeño rato más hasta que la conversación termino, regresando a la habitación más tranquilo botando el celular en la mesa de noche mientras se sentaba en el borde de la cama y se estiraba perezoso cual gato antes de echarse a la cama.

- Lo que daría por quedarme en casa hoy y dormir toda la mañana.

Exclamo cerrando los ojos un momento sintiéndose bastante tranquilo y más con la compañía del menor, hacía mucho que no se sentía así y muy contadas personas lograban ese efecto en su interior.

alezita_sama

Mensaje por alezita_sama el Lun Mayo 31, 2010 10:23 pm

Le miro y se sentó en la cama aun desnudo, demasiado cómodo estando sin ropa, alzo una mano y le acaricio con algo de timidez el cabello
    Pareces un gato-le dijo suave
    Como excusa por su acción que no tenía ni pies ni cabeza de ser, sintió la suave textura de los cabellos lacios y negros como cascada oscura
    -¿por qué tienes esas ojeras bajo los ojos? ¿No duermes bien?-le pregunto con curiosidad
    Prefería mantener su mente apartada de la llamada que había efectuado hacia poco
    Deberíamos ir a desayunar añadió acariciándole un poco mas con paciencia

Sirope
    Admin

Mensaje por Sirope el Mar Jun 01, 2010 3:51 pm

No pudo evitar sobresaltarse por aquella caricia pero le dejo hacer disfrutando del pequeño mimo, sonriendo divertido al saberse comparado con un gato.

- Mmmm algo así, digamos que prefiero la vida nocturna ademas de que es difícil encontrar una buena almohada.

Comento incorporándose al escuchar sobre desayunar algo, quedando de rodillas sobre la cama y apoyando parte de su peso en las manos para acercarse al menor,dejando su rostro demasiado cerca al punto en que solo bastaba acercarse un poco más para juntar sus labios, mirándolo directo a los ojos sin perder su sonrisa.

- Y si, soy un gato que le gusta que lo mimen y por desgracia no tiene dueño.

Susurro desviándose a la tersa mejilla del menor para dar una pequeña mordida y pasar su lengua sobre la zona ligeramente enrojecida apartándose con una sonrisa victoriosa para salir de la cama y buscar en su closet algo que usar por mientras en lo que preparaba el desayuno pues no pensaba ponerse las ropas mojadas del baño.

- ¿Piensas andar desnudo por el departamento? Por que a mi no me molesta para nada

Comento al momento en que solo se ponía un pantalón y miraba al chico ladeando el rostro con una pequeña sonrisa.

alezita_sama

Mensaje por alezita_sama el Miér Jun 02, 2010 7:41 am

Me daré una nueva ducha-le dijo –la anterior no sirvió de nada-dijo riendo de buen agrado
    Medito lo que le dijo riendo –umm… No sé si andar desnudo por allí, tal vez con la toalla-le dijo sonriéndole, reprimiendo un suspiro con aquella juguetona mordida, se sentía provocado por el estaba cayendo en un juego sin salida
    -eres un gato mañoso también te gusta ver desnudas a las personas ¿verdad?-le dijo paseando sus dedos por la columna vertebral de yamato, le beso la mejilla con un toque suave y dulzón
    Poniéndose de pie en la cama, que estaba hecho un desastre de sabanas y semen
    -no tardo mucho o ¿quieres bañarte conmigo?-le pregunto –pero esta vez solo ducharnos –le dijo
    Otra ronda como esa y terminare muerto, has terminado con mis energías ¿sabes?

Sirope
    Admin

Mensaje por Sirope el Miér Jun 02, 2010 5:14 pm

- Lo gatos no tienen sentido de lo que esta bien o mal e incluso el pudor esta ausente de su naturaleza... ¿Que yo acabe con tus energías? Pero si tu fuiste el que me salto encima ademas de que a tu edad deberías de tener mejor condición, ah la juventud de hoy en día es tan floja.

Comento riendo a modo de broma aun que realmente no se quejaba de aquello alzando los hombros antes de salir de la habitación, ya luego se haría cargo del desastre de la cama, realmente a veces era perezoso para el que hacer del hogar.

-Pero bueno, si te portas bien te frotare la espalda, en todo caso no tenemos tiempo que de seguro nos estarán esperando y es de mala educación dejar esperando a la gente, aun que resulten ser unos cuervos.

Volteo a verlo sobre su hombro guiñándole un ojo imaginando que los hombres de su jefe debían estar esperando a que salieran del departamento.

alezita_sama

Mensaje por alezita_sama el Jue Jun 03, 2010 10:25 am

Sonrió –solo no me frotes mucho, que si lo haces no seré responsable de “saltarte de nuevo”-le dijo correspondiendo a su guiño con una sonrisa, ese tipo de bromas juguetonas le sentaban bien, le hacían sonreír y sentir cierta calidez
    -tal vez tú seas un gato, pero yo soy el lobo feroz que se “come” a la caperucita-dijo mientras entraba a la ducha aun estaban las cosas de yamato en la tina y la ropa por ningún lado
    En verdad que había sido algo salvaje para desnudarlo
    Sonrió por ello mientras se metía de nuevo sacando lo que estorbaba
    -no quiero irme, estoy demasiado tranquilo-dijo con un ligero berrinche
    Mientras se mojaba bajo el agua -ese montón de cuervos si es por mí, pueden irse mucho a la…-dijo bajo mientras se comenzaba a lavar

Sirope
    Admin

Mensaje por Sirope el Jue Jun 03, 2010 11:58 am

- Mientras no tengamos que recurrir a un cazador, por mi puedes continuar
    Canturreo quitándose el pantalón para poder meterse a la tina y cuidando de no resbalar sintiendo la necesidad de un cigarrillo.

- Lo se pero ya veras que dentro de poco tendrás demasiado tiempo que ni sabrás en que tanto invertirlo y podrás disfrutar más cosas.

Le sonrió tomando una esponja y jabón para ayudarle en su labor de tallarse sintiendo como algunas gotas de agua le alcanzaban a mojar, por su mente pasaban varias ideas y como sería la mejor forma de actuar dentro de la organización.

- Ahmed...creo que mientras estemos con Ganzouko es continuar normal,aun que cuando se entere que estuviste aquí toda la noche no creo que le haga mucha gracia.

Le indico con un gesto que le dejara espacio bajo el chorro de agua para poder bañarse.

alezita_sama

Mensaje por alezita_sama el Dom Jun 06, 2010 11:07 pm

Suspiro sin poder evitarlo cuando comenzó a lavarlo, mientras le hacía espacio a que entrara con el
    Le diremos, si es que pregunta, que solo fue algo pasajero y que no estamos involucrados sentimentalmente-le dijo
    Con algo escueto y frio como eso le bastara-le dijo encogiéndose de hombros
    Lo mejor es hacer que nuestras versiones concuerden y que no nos veamos mucho en la mansión-le dijo sintiendo como le lavaba casi perdiendo el hilo de sus palabras
    Se volteo hacia con yamato tomando el champo para lavarle los lacios cabellos negros

Fecha y hora actual: Mar Feb 07, 2012 10:40 pm