Rol World

Un mundo donde la imaginación y la cratividad da vida a diferentes roles en un mismo foro para la diversión de sus usuarios, ven y deja fluir tu ingenio en cualquiera de nuestros roles.

Mafia Wars (Abierto a todo publico)

Compartir

alezita_sama

Re: Mafia Wars (Abierto a todo publico)

Mensaje por alezita_sama el Vie Mayo 21, 2010 9:38 pm

-es una pequeña venganza personal, además tu no dejarías e tratarme como un crio-le dijo encogiéndose de hombros
    Además ya lo hago por inercia, no te sientas especial-le dijo mordaz
    Por otro lado, tu amenaza no me intimida tal vez esta noche sea la ultima mía, no tengo nada que perder por eso es que puedo vivir al día siempre-le dijo al oído susurrándole las palabras
    Para callar cuando el hombre llego dejándole llevar hasta la mesa privada sentándose no sin antes arrastrarle la silla solo por pura maldad había pensado quitársela antes de que se sentara y hacerlo caer al piso
    Pero pensó que estaba tentando demasiado a su suerte
    Se sentó pues frente a él mirando la carta
    Empezando a elegir el platillo que degustaría esa noche

Sirope
    Admin

Mensaje por Sirope el Vie Mayo 21, 2010 9:54 pm

Se estremeció al momento en que el chico le hablo al oído pues era demasiado sensible y odiaba que le susurraran así, se tallo el oído con la palma de la mano para quitarse aquella sensación, mirándolo con cierta molestia pero prefiriendo ignorar la situación, aun que no paso en hacer otro pequeño coraje en el momento en que Ahmed retiro la silla para que se sentara como si fuera una mujer, si, definitivamente ese crió iba a despertar con una araña venenosa entre sus cobijas un día de estos.
    El mesero no tardo en preguntar si deseaban algo de beber en lo que decidían que ordenar.

- Si, quiero un martini de manzana y para el jugo de naranja ya que aun es menor de edad.

Comento con una sonrisa mirando al castaño pues era cierto, en Japón no se era adulto hasta los 21; le mesero un tanto dubitativo se retiro mientras les dejaba la cartas, sin más tomo el menú para ver los platillos.

- Sabes, la paella es muy buena aun que prefiero el fetuchinni de espinacas con camarones y salsa de tomate, resulta mas ligero para una cena.

Su mirada se dirigió hacia el frente aun que no veía al menor si a otro hombre, de rasgos chinos que platicaba tranquilamente con otros más.

alezita_sama

Mensaje por alezita_sama el Vie Mayo 21, 2010 10:03 pm

Miro molesto al otro por aquel comentario pero era cierto y no quería pasar por la vergüenza de que le pidieran una identificación, por otra parte no poseía ninguna
    Yo quiero pasta boloñesa –dijo mirando la carta con hambre
    Alzo la vista del menú para mirarlo viendo que veía hacia otra parte siguió sus ojos mirando a aquellos hombres
    Recordó lo que le había prometido una cena y balas que bueno que traía a su arma favorita les observo analizándolos de pe a pa para estar prevenido por si surgía alguna lucha física
    -¿son ellos a los que mataras?-le pregunto más abiertamente

Sirope
    Admin

Mensaje por Sirope el Vie Mayo 21, 2010 10:27 pm

Dirigió su atención al chico antes de reír, cubriéndose la boca y respirando hondo para calmarse.

- ¿Crees que vine a un lugar como este solo para matar?...no no no, bueno, espero que no, ¿recuerdas lo que te pregunte en el auto? ese hombre es por así decirlo como tu pase de salida.

Volvió a mirar a donde Fei comía y escuchaba lo que aquello sujetos le decían, pero una mano sobre su hombro lo hizo ponerse alerta.

- Como siempre tan puntual, veo que aun no ordenan, supongo que no te molestara que los interrumpa a ti y a tu... ¿amante? ¿o ya eres un hombre que sienta cabeza?

Aquella voz gruesa y atrevida le hizo mirar sobre el hombro y alzar la cabeza para distinguir a un pelirrojo de ojos verdes que sonreía y estaba entre los 30.

- Kadaji... si...si molestaria tu presencia

Si que estaba sorprendido pues no esperaba verle allí, pero el pelirrojo parecia estar bastante tranquilo pues se sentó como si nada en la mesa tomando la carta de las manos del pelinegro.
    - Oh vamos Yama-chan no seas así de cruel que no nos vemos desde que seran... 3 ... 4 años y no creo que a tu cita le importe, digo un viejo reencuentro no hace daño a nadie.

Solo por aquel comentario, Kadaji se gano una mirada asesina por parte del ojiambarino.

- Quince años Kadaji y no es mi cita, aun que si lo fuera no creo que te importe... ¿Que haces aquí y mas importante... por que diablos te teñiste el cabello?

pregunto peligrosamente colocando una mano sobre su cintura y palpando el arma mientras veía al pelirrojo que no prestaba atención mas que a la carta y a veces al pelinegro.

- Me envió Fei, sería mas peligroso que e reunieran con el en caso de que los hubieran seguido y obvio que necesitaba un cambio de imagen, ademas, ¿no te gusto más así? aun que viendo tu nueva adquisición veo que tus gustos han cambiado.

Rió el hombre mientras examinaba a Ahmed, apoyando el mentón en la palma de la mano, el mesero regreso con la bebidas encargadas, dejándola en la mesa pero el pelirrojo le detuvo para ordenar y por mientras seguir hablando, el pelinegro prefirió ignorarlo y beber el martini pues no estaba para aquella conversación.

- Dime algo, ¿son solo de un rato o van en serio? por que así como lo vez de lindo, resulta una fiera en la cama me imagino que ya lo habrás comprobado ¿o no?

Pregunto el pelirrojo mientras el ambarino se atragantaba con la bebida y comenzaba a toser, atrayendo la mirada de varios.

- Cállate estúpido que sabes bien que no me meto con menores de edad.
    Chillo el otro en el momento en que se recuperaba y dándole una patada por debajo de la mesa al otro.

alezita_sama

Mensaje por alezita_sama el Vie Mayo 21, 2010 10:44 pm

Iba a decirle algo pero se puso alerta cuando aquel otro llego estuvo a punto de sacar su arma o por defecto aplicarle una llave para que soltara a yamato pero por el modo en que lo hizo y por no ver reacción en el peli-negro supuso que se conocían bien….muuuuy bien
    Ahmed miro a aquel hombre sonriendo ligeramente parecía una persona bastante bocana y jovial por el modo en el que hablaba pero su cháchara le parecía molesta y ruidosa haciendo suposiciones tontas de sexo, los adultos siempre se basaban en eso….
    Le siguió el juego
    -oh! así que eres tu el que siempre dejaba a yamato a medias y se corría pronto por tener orgasmos precoces? ¡Claro! Yama.chan habla mucho de ti, pero siempre es para quejarse, aunque nosotros no hablamos mucho que digamos nuestras conversaciones base están hechas a base de jadeos, llegas justo en el momento en que me iba a colar bajo la mesa para darle sexo oral, que inoportuno-dijo chasqueando la lengua mientras sonría ladino pasando la lengua sobre sus labios de una forma por demás sensual y atrevida

Sirope
    Admin

Mensaje por Sirope el Vie Mayo 21, 2010 10:58 pm

Definitivamente los mataba, a ambos, uno por bocazas y al otro por decir cosas que nada de cierto tenían, dándole ganas de que la tierra se los tragara mientras una mano cuybria su ojos y contaba pacientemente hacia atras; el pelirrojo solo levanto una ceja antes de voltear a ver a su ex.

- ¿No te pudiste conseguir siquiera a alguien como Masami? Joder Yama-chan si que este tipo me desagrada y si no mal recuerdo, nunca te quejaste, menos de aquella vez en la parte trasera del auto.

Acuso Kadaji tomando del martini sin importarle que se ganara otra patada por debajo de la mese, poniendo una mueca de dolor.

- Ambos cállense ya que me ponen de nervios... no vine para estar escuchando estupideces y dejen de meterse en mi vida sexual, tu Ahmed mantén la boca cerrada y tu Kadaji si solo vas a estar jodiendo con el pasado, prefiero mandar al demonio esto por que quieras lo o no, Ahmed ocupara el lugar de Shinichi en todo esto.

Respondió serio arrebatando su martini al insolente para darle un trago y ponerse más deseoso de fumar.

- Ya ya,i que sigues salvaje como siempre aun que prefiero joder otra cosa, pero bueno, como te decía Fei dice que a menos que le entregues una prueba de buena voluntad, también si este chico entra, tendra que hacer lo mismo, si le resulta suficiente, te dará el apoyo necesario para que la mafia de Tsian encubra todos nuestros pasos.

La voz del pelirrojo se torno seria al momento, comenzando a jugar con una servilleta.

- ¿Y que clase de buena voluntad esperaría de nosotros?

Pregunto de inmediato el pelinegro, un tanto alerta y mirando a Ahmed por si este se quería negar a la condición.

- Conoces ¿la droga Freya?... bueno, dentro de una semana habrá un cargamento importante y esta llega a puertos japoneses, la mafia china se vería en serios problemas comerciales ademas de que la policía esta detrás de ese cargamento, pues no solo es la droga lo importante allí.

alezita_sama

Mensaje por alezita_sama el Vie Mayo 21, 2010 11:05 pm

Ahmed miro serio a kadaji ya no quería bromear con él, aunque se le habían quedado en la punta de lengua algunos otros comentarios sarcásticos, que le harían explotar la cabeza de vergüenza a yamato
    ¿Que es exactamente lo que quiere de nosotros? ¿Que le consigamos sana y salva su droga?-le pregunto al otro alzando sus cejas perplejo
    Ahora se daba cuenta de que yamato siempre había trabajado en ambos bandos, oculto entre las sombras con contactos poderosos y tal vez algunos de esos contactos lo sacarían de su infierno personal
    -estoy dispuesto a hacer ese acto de buena voluntad dile a tu jefe que si e da lo que deseo le daré lo que quiere también-dijo con decisión
    No había muchas oportunidades en la vida.
    Sabía que se la estaba jugando todo o nada, podría salir muerto pero ¿Qué diablos importaba?

Sirope
    Admin

Mensaje por Sirope el Vie Mayo 21, 2010 11:15 pm

Kadaji dirigió su atención al menor, manteniéndose serio para luego ver a Yamato.

- Bueno, tu colega accedió... ¿solo falta saber que opinas tu Yama-chan?

El pelinegro lo medito pues era verdad que tener el apoyo de Tsian significaba un enorme paso, el conseguía deshacerse del cerdo para ocupar un lugar que deseaba desde hacía mucho, Kadaji obtenía su venganza y Ahmed su amada libertad, pero sabía que los encargos de ese tipo no eran tan sencillos.

- ¿Que mas hay aparte de la droga?... Aparte Kadaji... aun me intriga saber que hiciste para ganarte la confianza de Fei y sus hombres.

Una sonrisa se apareció en sus labios al momento de soltar aquello, mirando directo a las orbes verdes que rápido se desviaron hacia la mesa mientras sonreía de igual manera.

- No creo que esa sea una historia muy agradable para contar antes de la cena ademas de que el cargamento incluye un disco encriptado que es mejor que ni trates de saber que contiene, se que tan curioso eres así que toma el trabajo bajo estas condiciones u olvídalo.

No tuvo que escuchar aquello a pesar de que su curiosidad terminaba por ser un arma de doble filo en su contra.

- Supongo que no tengo opción...me interesa y mucho el apoyo de Tsian...tanto como para dejar de lado mi curiosidad.

Respondió calmado pero deteniendo la conversación en cuanto el mesero regreso dispuesto a tomar sus ordenes y preguntar si deseaban algo más de beber.

- Si, traiga una botella de vino tinto para celebrar.

Exclamo Kadaji sin intenciones de marcharse por el momento.

alezita_sama

Mensaje por alezita_sama el Vie Mayo 21, 2010 11:22 pm

Ahmed estiro su mano tirando a unas flores el jugo que le había pedido yamato y beber de la copa de él, oliendo primero para degustar mejor el vino, catándolo despacio
    -así que un información en encriptado nee?-dijo mas para si que para los presentes removiendo el vino mirando su color
    Estaba hambriento así que fue un alivio para él cuando al fin apareció la comida frente a sus ojos y pudo, como todo un caballero comenzar a comer.
    -cuéntanos acerca de cómo lo conseguiste, cuando estás en este medio tan sucio , de haces vulnerable a los ascos-le aseguro a kadaji
    Mirándole animándole a proseguir con la historia

Sirope
    Admin

Mensaje por Sirope el Vie Mayo 21, 2010 11:37 pm

- Bueno, ya que insiste, por que no contarles mi dulce historia aun que claro Yama-chan, tendré que decirle ciertos detalles de tu y yo para que entienda mejor ¿no crees?

Comento el pelirrojo con una sonrisa mientras el pelinegro le advertía con la mirada que no hablara de más.

- Haz lo que desees.

Kadaji chasqueo la lengua al verse aprobado tomando la botella recién traída para destaparla y servir en tres copas.

- Bueno veras querido Ahmed... es tu nombre ¿no? bueno, todo empezó después de que Yama-chan me disparara por la espalda, por fortuna no quede paralitico claro que me lo merecía.

Comento al final al momento de mirar al pelinegro pero este ni caso le hacía.

- Y bien merecido lo tenias pro cobarde.

-Si bueno...pasa que me disparo y en mi encantadora experiencia de ver cerca la muerte, que por cierto es una vil mentira eso de que vez un túnel o tu vida pasa frente a tus ojos; tenia una propuesta por parte de Tsian y ni más ni menos que el buen Fei me acogió con una bienvenida bastante... ahmm... roja. Al parecer uno de los antiguos seguidores de Toshio estaba también tras el poder, pero a la mafia china le interesaba más que Ganzouko tomara el poder por lo que me toco eliminar a la competencia.

Tomo el cuchillo que estaba sobre la mesa, mirandolo con deleite y recordando aquella experiencia.

- Una habitación en penumbras con solo un foco tintileante mientras una serie de bisturies y cuchillos se dejaban a mi alcance, ah por cierto me gustan mas los cuchillos que las armas, la forma en que se puede cortar la carne es impresionante no como las pistolas que le quitan toda la emoción y escencia, pero bueno ¿en que estaba?

- En el cuarto y los bisturies...

Respondió Yamato al momento en que miraba su alimento indeciso si picar un poco de pasta o los camarones.

- Ah gracias, bueno, estaba allí el pobre diablo sentado en un potro de judas sin dientes por que se los quitaron uno por uno, imagina, el era mi superior y en ese momento yo podía hacer lo que quisiera, opte por lo mas artístico, desollarlo frente a Fei, fíjate que en culturas antiguas a las doncellas las sacrificaban de aquella forma y se consideraba el mayor honor que podía otorgarse a una mujer virgen.

alezita_sama

Mensaje por alezita_sama el Vie Mayo 21, 2010 11:46 pm

Comía sin pena alguna y con buen apetito
    -pensé que la honra era aventarlas para que se ahogaran a un cenote (tradición Maya)-le dijo pensativo comiendo mas
    Levando su mano para pedirle al mesero que le trajera lo miso que tenia yamato se le había antojado y no quería pedirle de su plato
    Comía y comía sin parar parecía barrilito sin fondo
    Y es que con eso de las hormonas le daba mucha hambre su metabolismo lo traía al cien por ciento
    - Disfrutaste matándolo? Te gusta matar? Eres alguna clase de enfermo mental?-le pregunto de corrido sirviéndose más vino
    - Nhaa las pistolas son mejores, yo adoro matar de lejos, un simple disparo, una única bala y el sujeto en cuestión jamás sabrá que lo golpeo-dijo restándole importancia

Sirope
    Admin

Mensaje por Sirope el Vie Mayo 21, 2010 11:55 pm

- Digamos que tantos años en esto hace que le agarres cierto gusto, aun que creas que puedes dejarlo es imposible, si soy un enfermo... no se, ¿tu que opinas Yama-chan?

Pregunto el pelirrojo al pelinegro, picando de su plato para degustar la cena aun que prefería el pollo.

- Siempre has sido un retorcido en todos los aspectos.

Comento sin pena dejando al otro que se cansara de picar su comida pues ya sabía que actuaba como un niño.

- Ahh es que como evitarlo estando tu cerca, pero bueno, después de deshollarlo lo deje allí tirado un momento antes de empezar a desinsertarle los músculos, juro que jamas en mi vida había oído gritar a alguien tanto como esa noche pero bueno, el pobre no alcanzo a ver cuando llegaba a lo más interesante de sus intestinos, pero supongo que resistió bastante si lo comparamos con otros, en fin, ya basta de mi, ¿como es que ustedes dos ahora están trabajando juntos? Cuantas cosas no me habré perdido y anécdotas.

alezita_sama

Mensaje por alezita_sama el Sáb Mayo 22, 2010 12:01 am

- La vez que as oí gritar a una persona fue en dos ocasiones, cuando le cortaron el pene a un chico y cuando a otro le cortaron el escroto para luego quitarles los testículos y obligarlo a comérselos, y peor aun cuando regreso el estomago lo hicieron comérselo de nuevo-dijo
    - Dejando de comer un momento como si sintiera una profunda pena
    - Para volver a comer de nuevo
    - Dejando que el mesero se llevara su plato limpio comenzando con el segundo comiendo tranquilamente y con el mismo buen apetito
    - Buenas anécdotas? Umm creo que tal vez haya unas cuantas-le dijo
    - Pero seguro que yama.chan te las cuenta mejor que yo, tiene un estupendo sentido del humor-dijo riendo por aquella mentira
    - Comiendo más de su plato, gracias por traerme yamato-san en verdad que esta deliciosa esta comida-le dijo sonriéndole verdaderamente con una sonrisa plagada de hoyuelos, encantadora y sencillamente irresistible

Sirope
    Admin

Mensaje por Sirope el Sáb Mayo 22, 2010 12:13 am

- Vaya, eso si debe doler

Comento Kadaji haciendo un gesto con la cara y cerrar un tanto sus piernas como protegiendo lo más valioso de su cuerpo.

Yamato había dejado a aquel par sin meterse en la conversación pues nunca le gustaba que hablaran de el y menos si involucraba a Kadaji.

- Oh si, demasiado buenas pero eso solo cuando haya más tiempo por que no quiero avergonzar a Ahmed... ah no, espera, si quiero.

Exclamo vengativo, levantando la cabeza para ver al castaño pero en el momento en que este sonrió tan inocente aquel pensamiento se fue al demonio, le gustaba ver en aprietos a otros pero rara vez notaba que el chico sonreía y cuando lo hacia le daba un aire de un chico normal sin tener que verse involucrado en todas esas cosas algo que no tuvo oportunidad de probar realmente si no hubiera sido por el pelirrojo.

- Ohhh...¿y que tipo de cosas?
    - Ninguna que te importe Kadaji y no hay de que ya que este cobarde pagara nuestra velada ¿no es así Kadaji-san? Así que pide lo que desees Ahmed.
    Respondió al final con una sonrisa terminando su plato antes de pedir a un mesero que si podía traer el carrito de los postres antes de ver al ojiverde y usar sus tácticas.

- ¿Que? wowowowow... no no no, yo solo vine aquí a informar, y en todo caso pagar el vino pero la cena no.

- Mouu Kadaji ¿te recuerdo lo que me hiciste hace 15 años?
    Pregunto paseando un dedo por el pecho del mayor y poniendo ojos tristes mientras el otro solo atinaba a sonreír nervioso, levantando las manos en defensa.

- Pero ya sabes Yama-chan que aquella ocasión yo no quise y tu.. bueno tu... no, no pongas esa cara... no... aghh...esta bien, ya lo pago yo, pero sube esa mano o no me hago responsable.

Respondió en el momento en que aquella mano descendía un poco para quitarse de inmediato con un pelinegro sonriendo y haciendo un gesto de victoria con la mano al menor.

alezita_sama

Mensaje por alezita_sama el Sáb Mayo 22, 2010 12:20 am

- Ahmed se rio
    - Parecía que todos los hombres eran débiles ante yamato cuando este se lo proponía termino con su segundo plato y cuando escucho lo de los postres , simplemente estuvo fascinado
    - La chica llego y coqueteo ligeramente con Ahmed que simplemente le pidió un helado de chocolate, diciéndole un “ es que no me gusta la fresa, si sabe a lo que me refiero”-le dijo a la chica que entendió la indirecta avergonzada
    - Tomo su helado feliz de no tener que pagar ni un peso aquella velada estaba siendo de lo más agradable por extraño que llegara a parecer
    - Lamio la punta del helado de forma sugestiva entrecerrando los ojos
    - Era muy claro que el “pequeño” sabia como dar un buen…bueeeen sexo oral

Sirope
    Admin

Mensaje por Sirope el Sáb Mayo 22, 2010 12:28 am

Simplemente se había decidido por un cheesecake de zarzamora con obleas de coco y chocolate mientras el pelirrojo al ver que el sería quien terminara por pagar la costosa cena ordeno una tarta de crema de manzana con almendras.

- Diablos Ahmed, ¿te traigo a un lujoso restaurant para que solo pidas un helado?

Pregunto levantando la mirada y topándose con la sugerente escena, logrando que lo que que estuviera en su mente se borrara por completo mientras Kadaji curioso volteo a ver que era lo que mantenía embobado al pelinegro, abriendo la boca sin poder decir absolutamente nada hasta que el sonido del celular le saco de la distracción.

- Con...con permiso.
    Exclamo el mayor, apartándose de forma torpe pues un bulto entre sus pantalones comenzaba a asomar y evitaba que se notara demasiado al momento en que salia rumbo a los baños, en el caso de Yamato, solo sintió un fuerte calor recorrerle, obligandole a beber de golpe la copa con vino para intentar que aquel calor se bajara, cerrando los ojos por un largo momento.

alezita_sama

Mensaje por alezita_sama el Sáb Mayo 22, 2010 12:35 am

Se lamia los labios haciendo ligeros sonidos de deleite
    -umm….no sé porque te quejas tanto del helado, esta algo viscoso pero es tan dulce y delicioso deberías pedir uno, es suave y cremoso, se derrite rápido en el paladar –le dijo a yamato por su réplica en contra de su elección
    Escucho como el otro se disculpaba apenas y había notado que se había ido caminando extraño
    Viéndose solos en la mesa , Se acerco un poco a el mirándole fijo, analizándolo y desentrañando con sus ojos curiosos y perspicaces que ocultaba el mayor
    Qué pasa?-alzo su mano de largos y delicados dedos de pianista acariciándole el rostro con apenas las yemas de sus dedos, sus manos eran cálidas y suaves y el tono de su voz había sido de sincera y llana preocupación por el otro
    - ¿Te duele algo? Tienes un rictus como de dolor-le pregunto preocupado, dando más distraídos lametones a su helado, ya lo había bajado bastante si algo se le embarraba en los labios lo quitaba con la punta de la lengua de forma depredadora y hasta lujuriosa

Sirope
    Admin

Mensaje por Sirope el Sáb Mayo 22, 2010 12:41 am

Al sentir el toque en su cara, abrió los ojos un tanto sorprendido de ver al chico tan cerca, maldiciendo por dentro su distracción.

- Ah... no, descuida, estoy bien, solo que, creo que el alcohol ya me pego un poco.
    Argumento apartándose un tanto de aquella caricia en su rostro que resultaba demasiado cálida para su gusto, desviando la mirada en un intento por concentrarse en algo que no fuera aquel helado sobre los labios del chico.

- ¿En serio esta muy bueno el helado?
    Pregunto con tal de desviar el tema, tomando su cuchara para robar un poco del postre, llevándolo hasta su boca para degustar el fuerte sabor del chocolate, realmente no era fanático de dicho sabor pero no negaba que esta muy bueno.

- Mmm sabe bien, aun que me quedo con mi cheesecake.

Comento sirviendo otra copa de vino para bajar el sabor del helado.

alezita_sama

Mensaje por alezita_sama el Sáb Mayo 22, 2010 12:45 am

Se indigno al verse desprovisto de su helado
    Porque agarraste! Yo no te di!-le dijo reclamándole frunciendo el ceño berrinchudo, el había sido hijo único, nunca había tenido hermanitos con los cuales compartir y en la mansión estaba acostumbrado a que todo lo que pedía era suyo y que nadie tenía derecho a tocarlo le molestaba en exceso que le quitaran algo y más si era comida
    Así que tomo su cuchara quitándole de su cheesecake
    Comiéndoselo
    Puaj!-dijo haciendo una mueca
    No está nada bueno!-dijo cruzándose de brazos
    Demasiado dulce, esta empalagoso y seco-dijo tomando de la copa de el
    Solo por molestarle, quería hacerlo enojar tanto como a el le había molestado el hecho de que le robara de su comida

Sirope
    Admin

Mensaje por Sirope el Sáb Mayo 22, 2010 12:50 am

- ¡Oye! Eres menor de edad y aparte conductor así que deja eso.

Exclamo tomando la copa de la manos del menor para evitar que le tomara, logrando alejar la copa y la botella de este con algo de dificultad, si que el chico era como un niño pequeño cuando se lo proponía.

- Solo fue un poco de helado, no es para que te enojes, anda que si quieres que te trate como un adulto quita ese puchero.

Respondió evitando reírse a carcajada abierta por semejante espectáculo que ofrecía el chico.

- Adema no es mi culpa que prefiera lo dulce, detestaría ser lo que como sobre todo si es amargo, pequeño gato envidioso.

Canturreo volviendo a robar un poco de helado solo para molestarlo, dejando su mentón apoyado en la palma de su mano, realmente no se enojaba con facilidad a menos que involucrara cosas personales, lo demás lo tomaba con calma o revanchas.

Fecha y hora actual: Mar Feb 07, 2012 10:37 pm