Rol World

Un mundo donde la imaginación y la cratividad da vida a diferentes roles en un mismo foro para la diversión de sus usuarios, ven y deja fluir tu ingenio en cualquiera de nuestros roles.

Kamyu Aquarius

Compartir

Kamyu

Kamyu Aquarius

Mensaje por Kamyu el Sáb Ago 07, 2010 5:24 pm

Nick: Kamyu

Tiempo que llevas jugando rol: mas de 10 años

¿Cuáles son tus gustos en general?: Musica clásica, techno, debujar, escribir, tocar piano

¿Qué tipo de género te gusta?: (Yaoi,hentai Sadomaso, Mprg, ehm.. que más?...Traumatismo, Drama, perversión…*gota*

¿Qué cosas te desagradan?: Arrogantes, imbéciles, mentirosos… poco a poco se los dejare saber

Datos extras: que decir, escribo demasiado explicito, demasiado maquiavelic@, La ironia y sarcasmos son parte de mi lengua. Soy incorregible aveces cuando se trata de drama y traumas a un personaje y cuando roleo termino como Magdalena, mi mente es indecorosa y aveces me sobrepaso volviéndome con mucho trauma… bueno…creo que eso es todo…

Sirope
    Admin

Re: Kamyu Aquarius

Mensaje por Sirope el Dom Ago 08, 2010 10:31 am

Bienvenid@ Kamyu, espero que te diviertas aquí y ahmmm ... ¿magdalena? XDDD bueno solo no abuses de ello, por lo demás esta bien así que solo recuerda respetar las reglas y rolea mucho ^-^

Saga

Re: Kamyu Aquarius

Mensaje por Saga el Jue Ago 12, 2010 8:02 pm

Hahahaha ... este chico me agrada desde ya. Bueno, Kamyu, ni que decir que seas muy bienvenido al foro y en serio espero que te diviertas, rolees y postees mucho.
    Por cierto, me debes un rol de Saint Seiya, tú ya sabes, xDD.
    Un beso!!

Fecha y hora actual: Lun Mayo 21, 2012 12:58 pm