Rol World

Un mundo donde la imaginación y la cratividad da vida a diferentes roles en un mismo foro para la diversión de sus usuarios, ven y deja fluir tu ingenio en cualquiera de nuestros roles.

Admin, Geminiano presentándose

Compartir

Saga

Admin, Geminiano presentándose

Mensaje por Saga el Jue Abr 08, 2010 10:11 pm

Bueno, acá voy yo, todo porque "la caridad comienza por casa" nada más xD (Eso o porque Monchi me culga de las "balls" si no hago mi ficha xD)

Nick: Saga no Gemini, Saga Gold Saint (Sagita, o Gemelo malvado, como quieran decirme con respecto a mi nick xD)

Tiempo que llevas jugando rol: Perdí la cuenta, pero llevo cerca de 8 años y pico, Comenzé con los roles de Saint Seiya en los MSN Groups. (Zeeehh, hace un buen de tiempo, así que NO saquen cuenta de mi edad ¬¬ ¿vale?)

¿Cuáles son tus gustos en general?: Pues, me gustan muchas cosas xD así que las especificaré.
    - Comidas: la china y la italiana son mis favoritas, así como algunos pasteles, pero que no sean demasiado empalagosos,ni que tengan demasiada crema, prefiero los con dulce de leche o crema pastelera.
    - Libros: los adoro!! Leer es mi pasión, pero entre mis gustos están las "Crónicas Vampíricas" de Ann Rice,Edgar Allan Poe, los libros de Paulo Coelho (Verónika decide morir, El Alquimista), Isabel Allende, los libros de Dan Brown (Código da Vinci, La Conspiración, Angeles y Demonios, El Símbolo Perdido), JK ROwling y toda la saga de Harry Potter y todos los libros de corte más oscuro,vampiros, de thriller o de simbología, esoterismo, y artes oscuras.
    - Películas: cualquiera que no sea empalagosamente romántica x_x, en ese caso prefiero las comedias románticas, también me aburren aquellas peículas demasiado caóticas, del fin del mundo estilo "2012", o "Armageddon", con demasiadoes efectos especiales o donde los yankees son los héroes de turno y los únicos que se salvan ¬¬. Las de superhéroes demasiado trilladas, y que si ves una, ya las has visto todas o demasiaaaado lejos del cómic en que se basan.
    - AMO los nekos, de hecho tengo uno rubio llamado Mylan y que es "mi hijo"
    - Me gusta el chocolate solo si es de buena calidad, puro semidulce, blanco, con almendras o avellanas o si es relleno con cerezas, el chocolate barato y muy aceitoso me desagrada xD.

¿Qué tipo de género te gusta?: generalmente acepto todo tipo de géneros en cuanto al XXX, lo único que no me agrada mucho es el shota,el yuri, ni el incesto o twincest(oigan ¬¬ el que me guste el yaoi o hentai no quiere decir que algo de moral me quede xD).
    En el anime "normal" el estilo shonen, es decir, para chicos, estilo Saint Seiya, Evangelion o cualquiera de Mechas como Macross y Mazinger Z. Los animes de Clamp me gustan todos, de hecho ellas son mis mangakas favoritas. Magical Girls me gusta estilo Sakura CC y Sailor Moon.

¿Qué cosas te desagradan?: no me gusta mucho el gore ni las violaciones o sadismo, aunque si lo he roleado, tampoco el incesto o el shota cuando son niños muy pequeños (de 10 años hacia abajo, de hecho odié al crío sexópara y gerontofílico de Boku no Pico),tampoco me agrada la zoofilia, ni las cosas demasiado pervertidas como la "lluvia dorada" y esas cosas.
    No me gusta la gente cínica, ni manipuladora o psicópata o loca de patio xD ni aquellos que se toman demasiado a pecho un rol al punto de llevar el asunto a algo personal y armar escándalo por eso. Pienso que el rol es para disfrutarlo como tal, y si te gusta un personaje de otro roler y no puede ser tu pareja, pues ... así es la vida. ¿Pero armar escenitas por eso? QUE LATA!!
    También me cargan l@s Administrador@s déspotas en un foro, de aquellos que son parciales y dan el favor a sus amigos y no saben ser objetivos a la hora de tratar un asunto o problema. Reconozco que como Admin. soy algo estricto y pesado, pero sé centrarme ... creo xD .. y si no, ya saben, está Monchi para comerme en su modo de Cancerbero xDD.

Datos extras: Me considero una persona divertida y graciosa, pero que a la hora de ponerse serio, lo hago sin problemas.
    No diré si soy chico o chica, esto acá es irrelevante, y la verdad me importa muy poco lo que la gente habla de mí al respecto o por alguna otra cosa a mis espaldas, sé lo que soy, como soy y lo que valgo y con eso me basta, aunque prefiero que me digan las cosas siempre a la cara como las digo yo cuando algo no me parece. No me gustan las puñaladas por detrás, ni yo tampoco las doy.

Bueno ... ese soy yo, pero prefiero que sean ustedes quienes me conozcan y juzguen.
    Adiosín!!

Fecha y hora actual: Mar Feb 07, 2012 10:35 pm