Rol World

Un mundo donde la imaginación y la cratividad da vida a diferentes roles en un mismo foro para la diversión de sus usuarios, ven y deja fluir tu ingenio en cualquiera de nuestros roles.

Hitomu~

Compartir

Hitomu

Hitomu~

Mensaje por Hitomu el Vie Abr 09, 2010 5:06 pm

Nick: Hitomu! A decir verdad iba a poner Hitomi, pero preferí este ¬..¬ Me siento más cómoda... Es más llamarme pupila siempre me pareció extraño, pero me gusta tanto como suena xDDD
    Mi nombre verdadero es... Loidi-Sensei! así que si ponéis Loidi y no el Sensei luego estaréis muertos xD así que creo que preferiréis llamarme Hitomu xD

Tiempo que llevas jugando rol: Pues llevaré unos...cuatro o cinco años... bueno casi cinco ya. Me metí en este mundillo por error.... bueno, en realidad solo intentaba descargarme los tomos de Babylon... junto con muchas imágenes... fui a parar a foros DZ y... pasó lo que pasó... me enganché y ahora vengo a solucionar mis problemas... con más problemas MUAHAHAHA

Y todo se lo tengo que agradecer a mi hermana mayor, que sin pensarlo me pervirtió regalandome el primer tomo de un chonen-ai <--- Tokio Babylon xD----> y ya no pude parar.

¿Cuáles son tus gustos en general?: Gustar.... gustar.... me gustan muchas cosas... Me apasiona leer, los audiovisuales... dibujar, pero por sobre todo escribir... AMO ESCRIBIR! XDDDD y no creo que sea ningún secreto ya...visto lo visto. xD Pero si de verdad hay algo que apasiona y no lo veo por el simple hecho de..."para poder sobrevivir" es la comida... adoro comer, y mucho más dormir, y aunque a veces mis horas de sueño son truncadas por el rol, los recupero fácilmente. Lo mío es tocar una cama y .....ZzzZZZ.... (Vale a partir del primer "XD" miento un poco... prefiero escribir a dormir y comer... pero no importa)

¿Qué tipo de género te gusta?: Me gusta tanto el Yaoi como el Hentai, aunque claramente tengo mayor preferencia por el Yaoi, es algo que simplemente está inscrito en mi y no puedo dejar... Admitir que desde pequeña siempre quise ser hombre, pero como el mundo me odio y está contra mí psss xDDD

El Yuri ya es otra historia, he escrito una que otra cosa, pero nunca he tenido esas ganas como lo hago con el Yaoi y eso que más de una vez me he pegado al ordenador a buscar roles Yuri, pero hay muy pocos y de poder rolear yuri, me gustaría hacerlo con calidad, porque por desgracia abundan los foros de "hola me llamo X-Dije avergonzado"....respuesta..."hola que tal, yo B-Su sonrojo me pareció irresistible" <--- y se quedan así! tan anchos!! ¬.,¬

Y bueno en general también me gusta el Shonen y el Shoujo... pero odio las magical girls, a no ser Sailor moon y Sakura C.C esas me robaron el corazón infantil y puro xD es más en ambos hay Shonen-ai así que no puedo evitarlo xDDD

¿Qué cosas te desagradan?: Odio los post en donde no puedes sacar jugo a la historia... También odio los rolers que lo único que quieren es sexo sin trama, al menos que el género del que trate sea ese... Y aclarar que amo los lemons y mis personajes suelen ser los más sexoxos y desesperados la verdad, pero llega un punto en el que ciertamente te hartas de solo sacar y meter, sacar y meter.

No me gustan los personajes que van por ahí dando pena, es decir, los dramáticos en exceso... oye, que puedes tener un problema grave, pero por favor no vayas recordándolo siempre para dar pena y que todos te tengan en cuenta, para ello puedes llamar su atención de formas diversas y mejor elaboradas, es más tendrás más excito xD.

Me desagradan tantas cosas como las que me gustan así que estamos al 50% del 50% xDDD

Datos extras:
    Mis padres me abandonaron en una jungla y me criaron unos monos a base de plátanos y frutas varias, pero fui feliz con ellos todo lo que duró...<---- No pude evitarlo.

Bueno, ahora en serio... *Se aclara la garganta*
    Soy la hija menor de... dos hermanas, es decir.. mi hermana mayor ---> quien me pervirtió sin querer---> y yo... Mis padres son lo más normalito del mundo, un hombre de mar y amante de barcos y una mujer luchadora y trabajadora...(Sus hijas somos todo lo contrario, que mala prole les quedaron)Viven peleando porque se estresan demasiado, pero sé que se quieren... por algo dicen que los que se pelean se desean, aunque a veces pienso que tan solo es rima fácil xD

Soy bastante bajita, y aunque me molesta serlo siempre pongo como excusa... "Los mejores perfumes vienen en frascos pequeños... y los venenos también"...<--- así que tenedlo presente xD. Tengo el pelo rizado negro y largo, hasta un poco más abajo de los hombros (claro que esto no se nota porque lo tengo rizado! ¬,,¬). Soy rellenita y en total morena... antes era negra, pero me cansé de la playa xD Mis ojos son lo más normal del mundo, castañitos... y bueh... suelo cambiar los colores de mi pelo porque soy así de cool?

Visto de negro porque adoro ese color, no lo veo como algo malo o despectivo como muchos. Suelo llevar pinchos y cosas estrafalarias, así que por ello suelo causar algo de recelo o los típicos comentarios de..."Mira la rara"..."Dios mío, la juventud de ahora está loca..." o..."Deberían de encerrarlos o darles un buen merecido" Y os aseguro, yo, visto bastante discreto comparado con muchos otros xD Por ello suelen decirme..."Gótica", "Metalera"..."Rocker"...y hasta han llegado a llamarme "Emo" pero en realidad no sigo ninguna de estas "culturas" por llamarlas de alguna forma, sí es verdad que mezclo estilos de entre todas ellas, pero siempre a mi manera. Respecto a ideologías, sigo la mía xD.

Fin~

Saga

Re: Hitomu~

Mensaje por Saga el Vie Abr 09, 2010 10:12 pm

:aaahhh!!: ¬¬ "No pude evitarlo" ... seehh, claro, Loi malignaaa!!! *Zape con un cebollín* Insisto ... cuando digo "no hagan tal cosa", vienen y lo hacen solo para que Saga saque su cara maligna y las devore y escupa sus hues .... ahh,no, espera ... ese es trabajo de Monchi xD, corrijo ... solo para que Saga saque su cara maligna y las venga a violar!! Mon Dieu!! xD
    Creo que luego de esto necesitaré varios tesitos relajantes, un baño de tina y un masajito.
    Por cierto, coincido contigo en que tampoco me gustan los lemon sin consistencia o una buena historia de trasfondo, porque si nó se vuelve puro sexo y así es aburrido. Lo mejor del rol es que puedes echar a volar la imaginación más allá de un "Hola, me llamo xxxx" y luego a la cama. Traumaa!! *Recordando como fue prácticamente violado por un uke* Arrgg!! Imagen maligna, sal de mi mente!! Sal, demonio, sal!!! xD
    Eeen fin!! Bienvenida al bote, mon cherie y me alegra ver a tan buena roler por acá, claro que tendré que acostumbrarme a llamarte Hitomu ahora, pero eso no es problema. Hitomi también me gusta xD. Ah!! Y espero ver tus fics por acá, de seguro te pediré que roleemos alguno más tarde xD. Un beso, un abrazo, y bienvenida!!

Fecha y hora actual: Mar Feb 07, 2012 10:15 pm