Rol World

Un mundo donde la imaginación y la cratividad da vida a diferentes roles en un mismo foro para la diversión de sus usuarios, ven y deja fluir tu ingenio en cualquiera de nuestros roles.

Monchi OwO

Compartir

Sirope
    Admin

Monchi OwO

Mensaje por Sirope el Vie Abr 09, 2010 6:00 pm

Nick: María Monchi Mercedes de la Cruz y el más alla.... solo Monchi XD

Tiempo que llevas jugando rol: Veamos... no recuerdo bien, empece en DZ y pues allí una que otra personita encantadora me conoce bien y saben como es mi estilo de juego, pero ya tendre más de 3 años jugando...creo...¡¡¡Sagaaaa estas viejo!!!

¿Cuáles son tus gustos en general?: Haber, en si...dormir... leer, jugar videojuegos tipo survivor horror y peleas (KOF ) ... morder gente, molestar a mi hermana, jugar rol, ver peliculas de terror y ciencia ficción, salir de fiesta XD.
    Editar imagenes y hacer cositas aun que no me salgan muy bien...

¿Qué tipo de género te gusta?: Pues el Yaoi en si es mi consentido, claro que un poco de Shojo bien hecho nunca esta de mas (Karekano y Perfect girl evolutión )
    No le hago feo a otros géneros pero igual, amo el yaoi.

¿Qué cosas te desagradan?: El drama...vaya que si lo odio y los ukes rosados...lo siento, no puedo evitarlo pero tanto dulce... puff me da coma diabético.
    La gente intransigente, ser mamá pollito, una cosa es ser administrador y moderador, otra es andar detrás de cada user que por no leer bien, cometen cada pen...satividad.

Datos extras: ¡SOY HIJA DE ELVIS COSTELLO!!!!...ni idea de quien sea ese tipo y no, no soy su hija
    Como buen libra que soy se supone que debería ser una persona equilibrada, siempre trato de ser justa con todos, y evitarme problemas de más, claro que eso no significa que no sea alegre y eche relajo como todos... siempre termino poniendo el desorden

Pero bueno, ya saben, pueden contar conmigo en lo que deseen y estare gustosa de ayudarles

... no me gusto como me quedo mi presentación... SAGAAAA HAZME MI PRESENTACIÓN Y NO SOY UN CANCERBERO ... solo que cuando me enojo... pues me enojo.

Saga

Re: Monchi OwO

Mensaje por Saga el Vie Abr 09, 2010 10:28 pm

¿Como que no eres un Cancerbero? hahahaaha!! Oie, espera, no estoy viejo ¿ya? Los objetos se ponen viejos *Pose digna* Además, yo soy como el vino, mientras más añejo , más sexy ... no, no era así la cosa (de hecho era "más bueno" xD)
    Oh!! Por cierto, entre tus gustos te faltó esclavizarme, torturarme con trabajos forzados e intentar violarme amarrándome a ... mejor no sigo o quizás saques ideas de esto xD.
    Bueno ... no me queda más que decir que gracias por invitarme a ser parte de este nuevo proyecto, que por cierto, me encanta como va quedando, aunque a veces me saques canitas verdes y yo te moleste con mi forma de ser metódica y ordenada (ni él mismo se la cree, pero bueeh jajaja).
    Un abrazo, un beso y ... a seguir con la revolución yaoi!! JÁ!!

Fecha y hora actual: Lun Mayo 21, 2012 12:59 pm